Deckula

Después de un siglo dormitando, te despiertas para descubrir que tu castillo se encuentra en un lamentable y vergonzoso estado. ¡Esto no debes permitirlo! Después de todo, los vampiros sois conocedores de lo mejor que la (des)vida tiene para ofreceros… ¡Renueva las habitaciones más imponentes de tu guarida! ¡Llena los pasillos con sirvientes macabros! ¡Bebe un buen vino, posa dramáticamente en la torre más alta y escribe poesía espantosa! Pero ten cuidado con los lugareños curiosos y audaces que pueden deambular. ¿Quizás puedas invitarlos a pasar… a tomar una copa?

Deckula es un juego de cartas oscuramente cómico de altas apuestas en el que intentas equilibrar un estilo de vida decadente con defenderte de los aspirantes a cazadores de vampiros y saqueadores. Es rápido y fácil de jugar, con dificultad escalable y ocupa poco espacio. Diseñado por Dr. Mindflip e ilustrado por The Spooky King.

Deckula ganó el primer puesto en el mejor uso del tema, el segundo en el mejor diseño gráfico, el segundo en el mejor diseño nuevo en solitario, y quedó muy bien situado en varias otras categorías en el 2021 Solitaire Print and Play Contest! de BGG.

Ficha en BGG:
https://boardgamegeek.com/boardgame/343745/deckula

Hilo en BGG (descarga PnP):
https://boardgamegeek.com/thread/2686808/wip-deckula-2021-solitaire-print-play-contest-cont

Versiones digitales:
– Tabletop Simulator mod (v1.2) por Jon
– Playingcards.io v1.2 – salas [1] [2] [3] [4]

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.