Thorns

Thorns es un juego Roll & Write diseñado por Koen Diels que se presento al 2022 Roll & Write Design Contest de BGG.

En Thorns juegas siendo una planta sensible (inteligente) a lo La tienda de los horrores. Un científico loco te ha ideado en el sótano de su mansión. Durante la partida tratarás de escapar con vida de la mansión mientras causas travesuras e interactúas con tu entorno, obtienes potenciadores, ganas puntos y frustras a tus compañeros de juego.

Cada turno, los jugadores pueden elegir 1 de 3 dados para realizar una acción (crecer, fortalecer, ramificarse, etc), mientras que los otros dados no utilizados quedan disponibles para el próximo turno para que los jugadores puedan planificar así con anticipación.

La temática me encanta, tiene ese tufillo a película de serie B que hace que atrape. Por otra parte, se nota que hay un buen diseño tras él, y parece que está bastante bien equilibrado. Visualmente es atractivo y está todo bastante bien presentado. Hay distintos caminos a tomar y todos parecen ser buenas opciones. En las últimas actualizaciones introdujo el cableado eléctrico que le da algo más de gracia. Muy divertido.

WIP:
https://boardgamegeek.com/thread/2887956/wip-thorns-1-100p-20min-2022-rollwrite-design-cont

Descargar PnP:
https://drive.google.com/drive/folders/199vsUcQi2sclzWigZtCQX9mBbAI0dMQG?usp=sharing

Videotutorial:
https://youtu.be/bfsH691Wyu4

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.