Pokèmon BG

Basado en el Pokemon Life, lunnesluna ha diseñado un simpático juego de mesa, ideal para jugar en familia, que intenta simular la vivencia y experiencia de cualquier juego Pokèmon. Aparecen varios pueblos archiconocidos del universo pokemon, los pokemon se pueden obtener de diferentes maneras: en las casillas de hierba, en las cartas premio o en algunos eventos.

Los pokemon tienen tres tipos de habilidad: normal (solo pueden ser usadas en tu turno), única (solo una por turno y no podrás usar habilidades normales ni antes, ni después de usar alguna habilidad única) o activa (no se ven afectadas por habilidades únicas y pueden usarse incluso fuera de tu turno).

El objetivo es simple, una vez que todos los jugadores han vencido al Alto Mando o no queden retadores para el(la) Campeón de la Liga durante 3 rondas seguidas, el juego termina. Cada jugador(a) deberá contar el total de sus pokecoins y sumar el valor en pokecoins de los pokémon en su equipo (los objetos no se suman), gana el juego quien más pokecoins tenga.

Descarga P&P en laBSK:
https://labsk.net/index.php?topic=261629.0
(si eres besequero, déjale un comentario en el hilo a su autor a modo de agradecimiento).

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.