Twitter en Diario de WKR

Twitter

Hace un par de años probé el Twitter y me pareció una soberana gilipollez. Para mi es incomprensible que haya calado tan hondo en tan poco tiempo. Pero bueno, ahora que uso wordpress encontré un plugin llamado Twitter Tools para integrar twitter en el blog, y se me encendió la bombillita.

Voy a usar el twitter con dos objetivos:

1) para aquellos que me me sigan en el twitter se enteren de las actualizaciones del blog (ahora cada una de mis entradas aparece como New Blog Post en mi cuenta de Twitter); y

2) como mi propia agencia EFE de noticias breves de cosas que vaya encontrando que me resulten de utilidad por algún motivo (sin que tenga que parar a comentarlas, y simplemente dando un breve título y un enlace para acceder), además como lo tengo automatizado, al final de cada día, aparecerá una entrada en el blog con todas ellas (con la etiqueta Twitter).

Esto significa que el twitter no lo usaré para nada más, para no enguarrar las entradas. En la medida de lo posible iré contestando a mis seguidores por mensajes tweet privados, que en teoría no aparecerán de esta forma en el blog.

Ahora puedes seguirme en Twitter visitando el siguiente enlace http://twitter.com/Wkr. Si tienes cuenta y la usas regularmente, te recomiendo que te incluyas como seguidor.

PD. Ahora esta el plugin en spaninglish, comence a traducirlo y lo deje a mitad. Cuando tenga tiempo lo mejoraré.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.