La Casa de Huéspedes de la Calle Arkham

La Casa de Huéspedes de la Calle Arkham

Gracias a Three Fourteen Games tenemos una aventura de terror pulp titulada «La Casa de Huéspedes de la Calle Arkham». En ella los personajes son parte de los inquilinos de una Casa de Huéspedes durante la Depresión en Estados Unidos, cuando ya empiezan a oírse vientos de guerra en la Vieja Europa. La segunda noche de partida encontrarán muerta a una de las inquilinas. Aparentemente el asesinato no tiene nada de sobrenatural…

La aventura se distribuye en formato PDF, y su DESCARGA es GRATUITA, o mejor dicho, es “E-mail-ware” ya que les interesa mucho que quien lo lea y/o lo juegue les envíe un mensaje comentándoles sus experiencias y opiniones. Esta diseñada para 2-6 jugadores (incluye 4 personajes pregenerados). No está preparada para ningún sistema de juego en concreto, pero está pensada para que sea sencillo adaptarla a vuestras preferencias con muy poco trabajo.

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “La Casa de Huéspedes de la Calle Arkham

  1. Gracias por la reseña Sr. Wkr.

    Por otro lado, estrictamente hablando, el módulo no es gratuito, es «E-mail-ware». Nos interesa mucho que quien lo lea y/o lo juegue nos envíe un mensaje comentándonos sus experiencias y opiniones.

    ¡Es la única forma de saber qué tal lo estamos haciendo!

    Three Fourteen Games

  2. Siendo realistas, yo dudo mucho que acabe jugándola, y no porque no quiera, sino simplemente porque no tengo un grupo estable de juego ni pertenezco a ningún club. No obstante, si finalmente termino por leerla tendréis mi email con mi opinión. A simple vista me parece correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.