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Mensajes - Animal

en: 16 de Noviembre de 2020, 12:39:14 1 LUDOTECA / Variantes / Marvel Crisis Protocol-Modo solitario

Buenas a todos y a todas,

Desde "Solo en balda", tu podcast sobre juegos de mesa favorito nos congratulamos de presentaros el modo solitario para el juego de escaramuzas Marvel Crisis Protocol.



El juego podeis echarle un vistazo en la bgg aquí:
https://boardgamegeek.com/boardgame/285905/marvel-crisis-protocol

El enlace a las reglas y las cartas para el modo solitario IA protocol podeis descargarlo en el siguiente enlace:
http://www.mediafire.com/file/ouy38j97px062do/Marvel+IA+Crisis+Protocol.rar/file


en: 03 de Septiembre de 2019, 09:31:01 2 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Endarth: Covenant

Hola de nuevo!

Nos presentamos aquí (https://labsk.net/index.php?topic=229133.0), y os dijimos que os daríamos noticias en breve. Y lo prometido es deuda.

Os presentamos nuestro proyecto: Endarth: Covenant.

Presentación!



Disponemos de una web (www.endarth.com) para que descubráis nuestro juego de mesa, donde buscamos trasmitiros su historia a través de las vivencias que experimentéis cada instante, con cada acción.

Endarth: Covenant es un juego de mesa de aventuras en un mundo peligroso, habitado por humanos y otras razas de fantasía medieval. Esta experiencia, con alta carga de role-playing, la podéis jugar en modo cooperativo o solitario, ya que no requiere director de juego debido a su avanzada IA.

Podréis explorar el vasto mundo de Endarth y sus diferentes reinos, desvelando su historia oculta. Ahora bien, tan solo sobreviviréis si sois capaces de afrontar con éxito los incontables peligros que acechan entre sus ruinas y en lo profundo de los bosques. Corre además el rumor de que ya no queda nadie para proteger la muralla del Pantano de Mandora, tras la cual los monstruos han sido retenidos durante siglos por el ejército de Tyrennor.

Podréis elegir entre 4 diferentes héroes al comenzar el juego, con total libertad para explorar, luchar y resolver los misterios que ocultaban antes de ser asesinados.

Retornados del abrazo de la muerte.
Obligados a hacer un pacto para no perder su alma para siempre.
Peones bajo el mando de una oscura Orden.
Y, a su vez, la última esperanza de Endarth, ya que, si su misión no tiene éxito, todo se habrá perdido… para siempre.


#PlayDifferent con Endarth: Covenant

   Juega en solitario, o en cooperativo con hasta cuatro jugadores.
   Nuevo sistema de inmersión ¿estás preparado para sentir cómo se desarrolla la aventura?
   Ayuda a salvar Endarth, o deja que arda con la venida del segundo Apocalipsis.
   Partidas desde 90 a 120 minutos.
   Tus enemigos evolucionan... ¡tus héroes también deben hacerlo!
   Una profunda narrativa que te atrapará sin remedio. Los secretos de Endarth no serán fácilmente desvelados.

Héroes:

¡Khan!

Khan es destrucción.

El mejor guerrero del clan más poderoso de Tirkah, desterrado y despojado de su honor por los que una vez fueron sus hermanos.
Ahora, un mercenario, una gran espada de alquiler que desata su salvajismo en cualquier campo de batalla.
Un torrente de furia y devastación al que ya no le retiene ninguna ley, y que tan sólo deja un rastro de muerte a su paso.


Esperamos que disfrutéis tanto con nosotros del trazo del maestro David Benzal, que ha dado vida a este impresionante guerrero de la isla de Tirkah, al oeste de Endarth, donde las tribus más salvajes del continente luchan entre ellas en un combate sin fin... hasta el momento que encuentran un rival mejor.

Y, como compensación, podéis disfrutar de su presentación completa, con montaje, animación, BSO propia y narración aquí:


¡Selynn!

En el bosque nunca estás sola, tan sólo tienes que prestar atención.

Nacida para ser druida, conectada profundamente con la madre naturaleza, Selynn demuestra ser la mejor cazadora de su aldea. Diestra en todas las técnicas secretas que convierten a los elfos de los bosques de Mallevene en un misterio, cuando fija sus ojos dorados en una presa tan solo hay un desenlace.


¡Ya conocéis a nuestra cazadora! Una elfa diestra y letal que vive con sus hermanos y hermanas en los poblados nómadas de los bosques de Mallevene, al sur de Edannan. Nada que ver con los elfos más del norte, indudablemente...

Y, como viene siendo costumbre, os añadimos su presentación completa, con montaje, animación, BSO propia y narración!




¡Aura!

Los encargos se pagan antes. Y nunca encontrarán el cuerpo.

Criada en los barrios más marginales de Quibar, la semi-elfa se ha ganado su reputación legendaria en los bajos fondos de la capital de Damardas por su mortal eficacia y su absoluta falta de escrúpulos. No hay misión lo bastante difícil o sucia para ella. Un error, en su mundo, se paga con la muerte, y Aura es una superviviente.


Finalmente, aparece nuestra asesina. Silenciosa, contenida y con un oscuro pasado. Sus encargos son ejecutados con desapasionada precisión en cualquier punto de Endarth. Pero vive aparte de elfos y humanos, en la oscuridad... donde la luz apenas puede llegar.

Y, como viene siendo costumbre, os añadimos su presentación completa, con montaje, animación, BSO propia y narración! (que ha sido insertada antes, jejeje)




Villanos:

Hasta el momento, tan sólo conocéis héroes del mundo de Endarth. Su pasado es más o menos oscuro, pasando por distintas tonalidades de grises.
Pero la oportunidad de volver del abrazo de la muerte, como los únicos salvadores de un mundo herido, en una misión casi suicida, los puede redimir. Todos saben que es una recompensa que merece la pena. Sin contar con que es la única opción para evitar que todo sea consumido por la Corrupción.

Su fracaso es el fin de todos.

Pero hay otros que están justo en el otro lado. Aquellos que se han hecho fuertes gracias al caos y que viven como parásitos de los más débiles. Son almas condenadas, ignorantes de su triste destino. Si sobreviven, Endarth perecerá y les arrastrará al olvido. Y si se cruzan con nuestros héroes, serán despedazados.

Ante vosotros se presentan... los bandidos de Endarth!



¿Queréis conocerlos más de cerca? ¿En serio??

Berserker:

Lejos del humano que una vez fue, ahora una bestia irracional. Devorado por los instintos más primordiales, dejándose llevar por el desequilibrio de un mundo roto, se ha convertido en un asesino impredecible e implacable.
No se puede negociar con él, no tiene piedad. Si lo ves, tan sólo sobrevivirás si le arrancas la cabeza. Y, ni aún así, borrarás la sonrisa desquiciada de su rostro.


Arquero:
Ser un cobarde también es un atributo para los bandidos que plagan los caminos de Endarth. Esconderse en la maleza para realizar un primer disparo por la espalda y huir si se falla. El honor es para otros, no para estos carroñeros. Por eso no es raro que suelan recibir una parte menor del botín. Ni tan siquiera entre los bandidos se perdona a un traidor.


Líder:

Los bandidos más peligrosos que pueden existir. Supervivientes taimados de decenas de asaltos e incursiones, que han ganado su rango a base de fuerza y violencia, sembrando terror entre sus enemigos e incluso sus propias tropas. Si lo desarmas, llevará una daga entre sus ropajes. Y si le quitas incluso ese arma... tendrá una cuchilla guardada en otro sitio.


El brujo oscuro

Se pensaba que la magia, salvaje e indómita, tan sólo se podía utilizar para crear, cambiar o destruir en Endarth.
Hasta que llegaron ellos.
Sombras con ojos llenos de maldad. Viajeros, nómadas, que absorben el poderoso maná y únicamente dejan un vacío a su alrededor.
Todo huye por donde dan sus lentos pasos. Y aquello que no lo hace es consumido. Están acompañados por el terror instintivo de algo que no se ha visto nunca antes. Algo que no parece de este mundo.


Aquí lo tenéis. Uno de los agentes oscuros de una fuerza todavía no descubierta. ¿Cuáles son sus motivos? ¿Cuál es su destino? ¿Cómo pueden afectar sus acciones a todo Endarth?

Y, para finalizar, su presentación completa, con montaje, animación, BSO propia y narración! Donde todavía más información al respecto es revelada...



¡Mago Condenado!

Cuando las máscaras caen, la cruel realidad da paso a la locura.

Porque, cuando su límite ha llegado, estas abominaciones ya no pueden contener sus naturaleza. Sus vestiduras se rasgan, su piel se agrieta y la angustia de que existe otro mundo, atroz y sanguinario, golpea Endarth.

Pocos les han llevado a tal extremo. Y ninguno ha sobrevivido.


Y abrimos una nueva puerta en el lore de Endarth: las criaturas del otro lado. Tan sólo unos pocos eruditos conocen su nombre, y ninguno de ellos sus motivos. Pero los duros guerreros de Tyrennor los han contenido durante años en la Línea del Juramento, la imponente muralla que bordea el Pantano de Mandora.

Se dice que hay una logia, un grupo tan secreto como oscuro, que conocían todo al respecto y consiguieron detener el Apocalipsis. Aquellos que están al margen del tiempo... los mismos Auditores. Pero, todo el mundo sabe que Endarth está plagado de leyendas sin fundamento...

Y, superando el terror, dejamos aquí su presentación completa, con montaje, animación, BSO propia y narración. Esperamos que la disfrutéis!



¡Yujara!

Una única vez se ha visto a esta monstruosidad, devorando los metros del Pantano de Mandora y se lanzándose, poseída por una insaciable sed de sangre, contra los muros de Tyrennor

Su carne está abierta, sus extremidades son lanzas purulentas y sus ojos destilan locura.

¿Cómo detener a tal visión? ¿Cómo reaccionar mientras siega vidas con total impunidad, con la sangre de sus víctimas resbalando por su duro caparazón?

Ningún rezo a ningún dios valdrá para nada. La única esperanza de acabar con la pesadilla es que la Yujara te mate con celeridad.


Si dices su nombre, hasta los guerreros más curtidos sufren un escalofrío. Su aparición es recordada como uno de los días más negros para Tyrennor. Y, aún así, los guerreros formaron todos los días, con sus brillantes armaduras, durante los 300 años posteriores.
 
Y, cada uno de esos días, todos ellos temieron ver la Yujara a la distancia

Atravesamos los mitos hasta el otro lado... dejándoos aquí su presentación completa, con montaje, animación, BSO propia y narración. Esperamos que la disfrutéis!



¡Alma en pena!

Tan sólo en las noches más oscuras, cuando la fría niebla del Pantano acaricia el Muro del Juramento y la luz de las estrellas bajo la fría luz de la luna, se le ha visto aparecer.

¿Qué es esta fantasmagórica visión? ¿Qué esconden los lamentos de esa mujer atormentada, que flota rodeada por oscura niebla?

Pocos saben que está condenada a permanecer entre los dos lados de la realidad. Atrayendo a las bestias sedientas de sangre en su triste vagar.




¿Cuál ha sido su maldición, y cuál es su objetivo? ¿Se utiliza su triste destino para que sea un puente entre las dos realidades? ¿O existe otro motivo, más tétrico, que impulsa su vagar por los Pantanos?

Muchas preguntas, ninguna respuesta... y su lamento en la distancia, anunciando que el suelo se volverá a teñir de sangre en la noche.



Miniaturas:

¡Khan!



¡Selynn!



Cartas:

Visión general:



Armas:



Armaduras:



Accesorios:



Habilidades:





Pero no olvidéis que esperamos vuestros comentarios, opiniones y sensaciones. Como siempre. Gracias de antemano!
Gracias!
Me ha sorprendido ver en varias web distintas reviews de este juego. No tiene mala pinta. 2 fases de juego distintas (una primera fase de comer bañistas, otra con el enfrentamiento final). Un jugador hace de tiburón, el resto de los personajes icónicos, arte y diseño cuidado...

¿Qué os parece?





https://boardgamegeek.com/boardgame/272738/jaws

Alguna reseña:
https://www.bleedingcool.com/2019/06/24/review-jaws-the-board-game-by-ravensburger/

https://lrmonline.com/news/tabletop-game-review-jaws/
Como ya sé lo que la mayoría estaréis pensando, antes de nada, este juego no tiene nada que ver con GameZone ni con Heroquest 25 Aniversario, salvo que es posible que aproveche a monetizar el descontento de muchos fans con ese otro proyecto.

Artículo del que he sacado esto (está en italiano):
https://www.goblins.net/articoli/30th-dungeon-crawler-firmato-rinnegati



Unos aficionados de un foro italiano se han juntado para crear un mazmorrero sucesor espiritual del clásico ochentero "HeroQuest" (el de Stephan Baker). Al parecer esto empezó como un proyecto privado entre amigos que ha ido creciendo y creciendo, ahora existen a nivel proyecto de foro (La Tana Dei Goblin), pero se están pensando salir a mecenazgo mediante Kickstarter, aunque no es del todo seguro pues están contemplando también otras vías de financiación.

Aseguran ser jugones desde hace 30 años, conocer los clásicos noventeros (Talismán, HeroQuest, Isla de Fuego...), tener experiencia digitalizando juegos de mesa, y de ser un grupo de desarrollo ya cohesionado que ha publicado otros trabajos de forma gratuita.

Van a centrarse en simpleza y accesibilidad para que puedas jugarlo incluso con tus hijos y para que el precio se mantenga asequible. Al principio iban a utilizar todo "stand-ups" en vez de miniaturas pero ya han mostrado las siguientes 4 miniaturas para héroes. Habrá un total de 10 héroes. Parece que ofrecerán miniaturas como "add-on" o como "producto aparte", para no encarecer demasiado el juego base.

A pesar de la rapidez y sencillez, dicen que cuidarán mucho que resulte inmersivo. Mencionan que este mazmorrero incluirá "elementos de librojuego", aunque no especifican más. Tendrá dos reglamentos: básico y avanzado. El mundo de juego se llama Norghvang, estará lleno de las razas de fantasía clásicas (Humanos, Enanos, Elfos...) pero no será obvio quiénes serán los buenos y quiénes los malos. Los héroes comienzan desde cero, sin ser inicialmente héroes.

Las mecánicas serán parecidas al HeroQuest. Utiliza dados numéricos de 6 caras (que es posible que personalicen con iconos). Habrá cartas de objetos que encontrar o comprar, y habilidades de clase que desbloquear. Los objetos tendrán distintas rarezas y existirán misiones secundarias aparte de las misiones principales. Algunas mazmorras podrán rejugarse a modo de "backtracking" porque a veces se desbloquearán nuevos áreas en ellas. Existe una "fase de poblado" entre mazmorra y mazmorra donde reabastecerse y mejorar el equipo, y mencionan algo sobre 3 mapas de distinto uso cada uno, sin explicar nada más sobre esto.





Pues eso y con descuento bastante guapo todavía activo.  Campaña de Barbarroja, me pueden los Wargames de bloques.... y este tiene muy buena pinta. :D

https://www.kickstarter.com/projects/m41/kiev-41?ref=nav_search&result=project&term=kiev%2041

GMT ha anunciando que Labyrinth II: The awakening 2010-? entra en su programa de P500.


Al parecer se trata de una expansión para el juego original que cubre los acontecimientos relacionados con el mundos islámico de los últimos 5 años. Así veremos eventos como "La primavera árabe", "Snowden", "Facebook" o "Je suis charlie"

También incluirá 7 nuevos escenarios, algunos de ellos especialmente pensados para ser jugados en poco tiempo.

Los contenidos de la expansión serán:

•   120 Playing Cards
•   15 Wood Cubes and 4 Wood Cylinders
•   46 Double Sided Markers
•   3 New Country Mats
•   7 Scenarios
•   Expanded Rules of Play Booklet

en: 30 de Diciembre de 2014, 11:56:51 7 GABINETE DE PRENSA / Enlaces / ¡MICROBADGES GRATIS EN BGG!!!

Como ya es tradicional por estas fechas, la BGG regala tres microbadges a través de códigos. Corred a visitar vuestro geekmail y allí podréis dusfrutarlos.

Y si a alguno no va a haver uso de ellos, a mí me encantan estas chorradillas... ::)


Pues a petición popular, he recopilado en un solo PDF todos los manuales traducidos (menos el básico), incluyendo las mini expansiones (objetos explosivos, nuevos PDI, puertas bloqueadas,...), los nuevos personajes (el perro y el veterano) y las situaciones (que venían en el Urban Estructures, pero valen para todos los mapas) ampliando con las traducidas por el compañero Mynth.
Además lincaré aquí el resto de elementos para descargar.

SUPERMANUAL:
http://www.mediafire.com/view/mawk8qidovpd1vb/ManualCompleto_low.pdf

Nuevos PDI:
http://www.mediafire.com/view/jc2g9dmxjmru4oc/FlashPoint_PDI_2.pdf

Objetos explosivos:
http://www.mediafire.com/view/6yw24qhpxcis5hz/marcadores_explosivos.pdf

Cartas de personajes:
http://www.mediafire.com/view/tm9rkcvals98e17/nuevosPersonajes_ES.pdf

Puertas bloqueadas:
http://www.mediafire.com/view/qgmizrxi0keu7a2/puertas.pdf


Creo que con esto se han acabado las cosas para Flash Point durante un tiempo...
Espero que os sea útil.

Enjoy!


PS: recomiendo pasaros por este post para ecchar un ojo al trabajo del compañero Mynth con la expansión Ladder 11:
http://labsk.net/index.php?topic=137743.0;topicseen

Hola compañeros,

Os presento por fín mi último trabajo realizado en colaboración, mano a mano con el gran maestro Felipe Santamaría.


Se trata de una traducción completa del RAF de Decision Games, que contiene 3 juegos en 1:
 - RAF: León (la versión clásica en solitario jugando con la RAF).
 - RAF: Aguila (la versión en solitario jugando con la Luftwaffe).
 - RAF: 2 Jugadores.

El gran Felipe, se ha encargado de realizar la traducción de los 2 manuales de reglas, y las hojas de tablas. Yo por mi parte, partiendo de las traducciones de Felipe, he aportado la traducción y maquetación de las 165 cartas, un dediseño de todas las fichas, y la traducción completa y maquetación de los 2 tableros.


Os dejo algunos ejemplos de cómo ha quedado:

Delantera de hoja de fichas de aviones

Delantera de hoja de marcadores

Tablero 1: Tablero para RAF León y RAF 2 Jugadores

Tablero 2: Tablero para RAF Aguila

Todo el material para que os hagáis una versión Print&Play traducida al castellano, está aquí:
https://www.mediafire.com/folder/nd2x1er49ygvr/RAF_-_La_Batalla_de_Inglaterra_1940

Las instrucciones para impresión son:
 - Tableros: imprimir a escala 1:1 a tamaño 90x60cm.
 - Caja: imprimir a escala 1:1 en A3.
 - Cartas y hojas de fichas: imprimir a escala 1:1 en A4.
 - Reglas y tablas: imprimir ajustando a márgenes en A4.

Muchas gracias a todos, sobre todo a Felipe por su trabajo en esta versión de RAF, y por haberme dado la oportunidad de tener la versión antigua de West End Games, y con ello engancharme a esta maravilla de juego.
Reglas de Devir:
http://www.devir.es/producto/sails-glory

Ayuda de juego:http://boardgamegeek.com/filepage/99656/resumen-de-juego-reglas-avanzadas

Leyendo las reglas (leído todo excepto escenarios) he descubierto varias erratas:
1)En la página 3 ,columna central,ultimo párrafo al final,donde dice : "... un turno de de movimiento por avanzado,deberia decir por adelantado.
2)En la pagina 25, COMBATE, Fuego de enfilada falta un párrafo que si esta en las reglas en inglés.Iría entre el primer y segundo párrafo:
"El jugador atacante debe poder trazar una línea de visión desde el punto de su arco de disparo central hasta el palo mayor del barco objetivo"..
-A continuación hay un párrafo confuso en las reglas en castellano que en inglés es muy clarito, aunque a la hora de la verdad no afecta por razones de geometría.
Debería decir: "Cuando la línea de visión pasa a través de uno de los lados cortos de la base, el barco puede disparar..."
3)En el ejp de la página 26 las fichas de daño serian de tipo B no de tipo A. Se trata de un error heredado de las reglas en inglés.
4)En la pagina 33 en el epigrafe de mástiles dañados falta una frase que si esta en las reglas en inglés.Dicha frase iría antes de la ultima frase del párrafo ("los mástiles pueden repararse...") y dice: "Si se rompe un tercer mástil, el barco se rinde."
5)En la pagina 46, en el diagrama de batería costera, en el gráfico donde pone 6 debería poner 10 y donde pone10 deberia poner 6.

Reveladas por Ares nuevas erratas en el manual en inglés y que, por tanto, se deben aplicar al manual en castellano:
http://labsk.net/index.php?topic=138782.0

En cuanto a componentes, las piezas de plástico para la rosa de los vientos y los indicadores de viento son endebles. La rosa de los vientos se desarma si no la mueves con cuidado y las peanas de indicadores al ser flexibles no sujetan con firmeza el cartón. Culpa de ARES al elegirlos, devir me mando uno mas cerrado sin coste.
Pues eso, que van a sacar un juego sobre la 'democracia española' por mecenazgo.
Link sobre el juego y demás: http://democraciaeljuego.es/

Habrá que leerse las reglas pero de primeras parece interesante.

en: 26 de Marzo de 2014, 17:28:50 12 KIOSKO / Reseñas escritas / Sails of Glory (unboxing)

Hola amigos.
Os voy a enseñar lo que me he encontrado dentro de la caja de "Sails of Glory" de Devir.



La caja es de tamaño medio, bastante fuerte, de unos 40cm de largo pero de casi 10cm de alto.
Por detrás viene un resumen del juego y una imagen de parte de los componentes.



El interior nada más quitar el precinto y abrir la tapa.


El manual, apaisado y a todo color, con muchos diagramas explicativos.


Aún no puedo saber para que sirven todos estos componentes que os muestro a continuación, pero seguro que todos podemos intuir su utilidad nada más verlos.





Estas de aquí abajo son las cartas de movimiento (aún precintadas) de los navíos, al estilo de WoW o WoG.


Y por último os dejo un par de fotos de los barcos en sus peanas y fuera de ellas, como se puede apreciar en la segunda foto, las miniaturas tienen debajo un saliente que entra en el agujerito en el centro de la base. La miniatura no se queda encajada, es decir, en realidad se queda sólo apoyada en la base y bastante suelta, con lo cual gira fácilmente sobre la peana.



Ya sé que existen muchas imágenes del juego en la BGG y realmente esta reseña es casi innecesaria, pero si queréis que os cuente alguna particularidad de los componentes o cuelgue alguna foto en particular no tenéis más que pedirlo.

Un saludo y hasta la próxima.
Proyecto lanzado, ya podéis participar :D

https://www.kickstarter.com/projects/136317723/demigods-rising-clash-of-heroes

Aquí os dejo el enlace a la reseña del demigods, es larga pero creo que no está muy mal  :-[ jeje
http://www.heroquest.es/index.php?topic=9640.msg123420;topicseen#new

Buenas a todos, abro este tema para comentar el inminente proyecto de Demigods Rising,
aquí podréis comentar, preguntar dudas, opinar, que te gustaría ver, que te gustaría cambiar, cual es tu favorito, el que menos te gusta, todo lo que se os ocurra se lo haremos llegar a Nikola, el director y diseñador jefe del proyecto.



2 ENCUESTAS :D participa y difunde!!!!

Recogida de votos para que traduzcan completamente el juego al español y nos llegue a casita y a las tiendas en nuestro idioma :D
https://docs.google.com/forms/d/1e5nK3Lw8FcmIbvB1bTq80E5F1lLgWokSba9r_QF80i8/viewform

Describenos tus ideas, que te gustaría ver como strech goal?
https://docs.google.com/forms/d/1uWFUWvqUpn-Wq5N6e71RGzuiYIEF9KO-zXwUyVsfiqE/viewform

Si queréis leer la historia de Demigods Rising y de alguno sus héroes aquí tenéis la traducción :)
http://cfyrol.wix.com/noticias

LIBRO DE REGLAS EN PDF: http://kicktotal.com/kicktotal/Demigods_Rising_Rulebook.pdf
LIBRO DE HEROES CON SUS HABILIDADES EN PDF: http://kicktotal.com/kicktotal/Demigods_Rising_Herobook.pdf

David (Filgonfin) nos trae el reglamento y el libro de héroes traducido al español (versión no oficial) que se ha currado, y así mantenernos entretenidos durante la espera.

http://search.4shared.com/postDownload/ghHFF2XKce/DR_LIBRO_REGLAS.html
http://www.4shared.com/office/zbzJFWYeba/DR_LIBRO_HEROE.html
Libro de reglas y héroes en blanco y negro

https://www.dropbox.com/s/bjrnopdp6sewsbg/Demigods_Rising_Herobook_B%26W.pdf
https://www.dropbox.com/s/ey7cgfs9r2d508a/Demigods_Rising_Rulebook_B%26W.pdf







Aquí dejo las Reglas de The Hunters, el nuevo juego de Consim Press (via GMTGames). Creo que hasta ahora no estaban traducidas por lo que he podido buscar.

He intentado ser lo más fiel al texto original; no obstante, si hay alguna errata os pido mis disculpas; asimismo, perdonadme si la maquetación no es idéntica (digamos que aún estoy un poco verde en eso de maquetar...)


Reglamento en español:
http://www.mediafire.com/view/in52yql54ywclmr/The%20Hunters%20-%20Reglas%20Español%20-Spanish%20Rules.pdf

Ficha en BGG:
http://boardgamegeek.com/boardgame/113873/the-hunters-german-u-boats-at-war-1939-43

Un saludo
Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter

Ayer mismo comenzó el Kickstarter para este Journey: Wrath of Demons, un juego de mesa visualmente muy atractivo y miniaturas con un gran nivel de detalle, ambientado en un famoso relato fantástico chino.

Caja Journey

 

La compañía Marrow Production nos presenta este Journey: Wrath of Demons, un juego de mesa cooperativo con el que podrán jugar de 1 a 4 jugadores y con una duración variable entre los 30min a las 2h, dependiendo de la misión y del modo de juego que elijamos.

El juego está basado en el relato fantástico de la China medieval Viaje al Oeste, donde los demonios han salido del infierno para dominar la Tierra. La última esperanza para la humanidad es que cuatro valerosos héroes peregrinos emprendan un largo viaje lleno de peligros y consigan encontrar las partes perdidas de los Sutras (sagradas escrituras), y así poder derrotar al Rey Demonio que vive en la Montaña de Fuego, salvando así la existencia del ser humano.

Journey: Wrath of Demons adapta con un asombroso diseño los héroes de este fantástico relato para sus miniaturas como son: el monje, el mono, el cerdo y el duende. Recordando así a las mejores películas manga, estilo Ninja Scroll,  La Princesa Mononoke o Bola de Dragón.

Journey miniaturas

Journey demonio

Jouney mini Journey mini2

Aún así, y con esta fantástica ambientación, lo más atractivo del juego son, sin duda, las miniaturas que desde luego serán una delicia tanto para coleccionistas como para pintores. Las figuras están hechas en resina y por la escala, serán más grandes de 28mm, llegando a tener algunos de sus modelos hasta 40 cm de alto. De las 33 miniaturas que podremos encontrar en el juego, todas ellas tienen diseños muy originales, un alto nivel de esculpido, numerosos detalles y en el caso de las figuras de los demonios con hasta 4 poses diferentes.

El diseño del tablero es también muy atractivo, lleno de color, representado diferentes estancias y entornos. El formato del tablero es modular, con lo que podremos formar diferentes combinaciones y escenarios para nuestras partidas.

Tablero Journey

Journey tablero

Y por si todo esto fuera poco, Journey: Wrath of Demons viene con 10 misiones listas para jugar cada una de ellas con diferentes objetivos y reglas a cumplir, dejando a nuestra elección el modo de llevarlas a cabo. Nuestros héroes peregrinos verán cambiar sus habilidades, capacidades o equipo a lo largo de la partida, dependiendo de las decisiones tomadas a la hora de hacer una misión, o por el azar de una curiosa “brújula”  que marcará nuestro karma. Otra baza a destacar que aporta el juego, es la IA para el manejo de los enemigos, con lo que se podrán jugar partidas en solitario.

En sus apenas 24h del lanzamiento del Kickstarter, el juego ya tiene 397 backers y ya han alcanzado la friolera cifra de 57,499$ de los 55,000$ que se marcaron como objetivo, quedando todavía 37 días para poder colaborar. Con lo que estamos ante un rotundo exito que aportará más recompensas para desbloquear a lo largo de la campaña, o como ellos mismos anunciaban, con más expansiones.

La entrada Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter aparece primero en LudoNoticias.


Source: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com/
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