logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Wkr

Yo les acabo de preguntar por tuiter si la edición es la misma que la nueva polaca con esos extras.

Respuesta de edge: "Sí, es la edición que han llamado "edición juego del año" ya que ha recibido ese galardón en su país".
https://twitter.com/Edge_Ent/status/536890529381105664?cn=cmVwbHk%3D

en: 24 de Noviembre de 2014, 14:27:08 1382 TRASTIENDA / Cajón de sastre / Amazon y sus más de 10.000 robots

Amazon en los últimos seis meses ha pasado de tener menos de 1.000 robots a superar los 10.000. La idea es que estos aparatos sean los encargados de gestionar los paquetes en esta campaña navideña.

Estas máquinas mueven y ordenan palets, en tiempo record y sin equivocarse.
Esto que suena casi a ciencia ficción es ya una realidad.

Yo después de ver el vídeo de cómo funcionan, me he quedado alucinado.

en: 24 de Noviembre de 2014, 12:00:00 1383 SALÓN DE TE / Besequero de la Semana / Re:Baronet #228 - 24/11/2014 - Fantaside

3-Estoy preparando mi vuelta a la música. con un grupo de versiones Heavy metal de temas frikis como: Bola de Dragón, Castlevania, Portal, Death Note o Monkey Island...Recorreremos las ferias frikis de España y el extranjero y nos llamaremos The Pixel Boys.[/i]

¿Cuándo venis a Zaragoza? :D

en: 20 de Noviembre de 2014, 12:17:35 1385 TALLERES / Print & Play / Re:Caja impresa para juego de cartas

¿Y una caja serigrafiada?
Un ejemplo: http://www.artscow.com/photo-gifts/storagestool-7qvucsjep6e2/storage-stool-12-628

Creo haber visto incluso por artscow o cowcow cajas de lata (tin boxes) superchulas.

en: 20 de Noviembre de 2014, 10:30:14 1386 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Myrmes (Dudas)

¿Cuantas losetas debería tener de las correctas, las de la izquiereda?

Las mismas que tienes mal, 8 losetas (con granja de pulgones por un lado y de búsqueda por otro).

en: 19 de Noviembre de 2014, 16:14:42 1387 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Myrmes (Dudas)

Hay alguna forma de saber si tengo las losetas correctas o tienen algún fallo (lei que la primera edición venia con algunas losetas mal).


http://boardgamegeek.com/image/1450938/myrmes

Las granjas de pulgones siempre dan comida.
Y las losetas de búsqueda tierra/piedra.
Vamos, lo correcto son las dos losetas de la izquierda.

en: 19 de Noviembre de 2014, 12:33:40 1388 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Re:Tamaño de Fundas para Tash-Kalar

Confirmado, las fundas entran como un guante.
https://twitter.com/zacatrus/status/535013373495492608
Además, ya están disponibles en zacatrus.

en: 19 de Noviembre de 2014, 09:52:22 1390 LUDOTECA / Reglamentos / Colt Express (Reglamento)



11 de julio 1899, 10 A.M. El Union Pacific Express ha dejado Folsom, Nuevo México, con 47 pasajeros a bordo. Después de unos minutos, se escucha el sonido de pasos rápidos, que vienen del techo y después, disparos. ¡Despiadados bandidos, fuertemente armados, están robando a los honestos ciudadanos sus bolsas y joyas! ¿Serán capaces de mantener la cabeza fría y esquivar las balas? ¿Podrán hacerse con las nóminas de la Niza Valley Coal Company, guardadas en maletines y custodiadas por el Marshal Samuel Ford? Sólo un bandido logrará su objetivo: convertirse en el forajido más rico de la banda.

Reglas en español (y en otros idiomas):
http://www.data.ludonaute.fr/coltexpress/rulesSP.pdf
http://www.ludonaute.fr/colt-express.html

Ficha en BGG:
http://boardgamegeek.com/boardgame/158899/colt-express

en: 17 de Noviembre de 2014, 11:07:35 1392 LUDOTECA / Icehouse / GYGES (ICEHOUSE)



Gyges (o Gygès) es un juego de estrategia abstracta de Claude Leroy. Se trata de un juego sumamente simple, pero con la suficiente intríngulis como para resultar un pequeño reto intelectual. Las partidas no duran más de 15 minutos.

Fue vencedor en 1985 del Concours International de Créateurs de Jeux de Société de la Ludothèque de Boulogne-Billancourt.

Ahora mismo está a la venta de la mano de Gigamic. Y se puede jugar online en varios sitios. Board Game Arena (en tiempo real contra otro jugador), BoardSpace.net (en tiempo real, contra otro jugador o contra una IA) o en Gyges.com (por turnos, y su página oficial).



INTRODUCCIÓN.

Por su composición es un juego que se puede adaptar fácil y directamente con las pirámides de icehouse. El tablero tiene 6x6 escaques en donde las piezas pueden mover. Puedes usar los tableros de Martian Coasters ignorando las flechitas, o un tablero de ajedrez ignorando las filas y columnas exteriores. Si no tienes pirámides de icehouse a mano, lo puedes solventar con un puñado de damas apilándolas.

Un jugador gana cuando consigue colocar una pieza en la meta de su oponente.

LAS PIEZAS.

Se usan 4 pirámides de icehouse de cada tamaño: las pequeñas (1 movimiento), las medianas (2 movimientos) y las grandes (3 movimientos). Todas las piezas son del mismo color (a efectos de juego si no tienes suficientes pirámides simplemente ignora el color) y un jugador solo puede mover una pieza si se encuentra en la primera fila de su lado que no esté vacía, también llamada línea base.

POSICIONES INICIALES.

Los jugadores eligen su posición inicial. Cada uno tiene 2 pirámides de cada tamaño. El primer jugador (Sur) coloca sus piezas en la primera fila. El segundo jugador hace lo mismo en su lado. Y la partida comienza. Se juega alternativamente y cada jugador mueve una única pieza en su turno.



MOVER UNA PIRÁMIDE.

Una pirámide mueve tantos espacios como su tamaño, ni más ni menos.

Una pirámide mueve de un espacio a otro espacio adyacente ortogonalmente y en sus primeros movimientos debe estar vacío (una pirámide no puede atravesar otra pirámide). Las cuatro direcciones son permitidas, pero no se permite mover en diagonal.

Cuando con su último movimiento una pirámide termina en un espacio ocupado por otra pirámide, el jugador debe elegir una de las dos siguientes opciones: Rebotar o Desplazar.
  • Rebotar: La pieza rebota tantos espacios como el tamaño de la pirámide donde rebota. Una pirámide puede rebotar en varias pirámides, en un efecto cadena; pero cuando una pieza rebota en una pirámide grande, por ejemplo, debe realizar dos movimientos antes de rebotar de nuevo.
       
  • Sustituir: Cuando una pieza termine en un espacio ocupado por otra pirámide puedes desplazar (teleportar) la pirámide donde aterrizas a cualquier espacio vacío del tablero, excepto detrás (o más allá) de la última línea del oponente, también llamada línea base.
Como se permiten movimientos encadenados, por ejemplo, una pirámide puede mover, rebotar una o más veces, y finalizar su movimiento en un espacio ocupado y teleportar la pirámide donde aterrices.

El movimiento de una pirámide a veces puede ser largo y complejo, pero a menudo es la única manera de llegar a colocar una pirámide en la meta del rival

MOVIMIENTOS PROHIBIDOS.
  • Una pirámide, durante su movimiento, solo puede atravesar un mismo espacio una única vez.
  • Una pirámide no puede atravesar una meta. Solo puede alcanzarla.
  • Una pirámide no puede atravesar otra pirámide.
  • Para ganar, la pirámide debe finalizar su movimiento exactamente en la meta del rival.
  • Una pieza sustituida no puede terminar más allá de la primera línea no vacía del oponente (línea base).

FIN DE PARTIDA.
Para evitar partidas demasiado rápidas, cuando un jugador deja por descuido una posición ganadora a su oponente, se permite rectificar. De manera que una partida finaliza cuando un jugador no puede encontrar ninguna forma de evitar la victoria de su oponente.

Espero que os guste.

(fuente: http://labsk.net/wkr/archives/16090/)
Es una vuelta de tuerca del Boggle Slam pero haciendo un 4 en raya. Simple e interesante.
Felicidades a Daniel Ortiz, por editar el juego con EDGE.
Otro autor más español a engrosar la lista.

en: 14 de Noviembre de 2014, 14:41:54 1394 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re:Hablar mal de los juegos

Yo creo que decir de algo "que es un truño" no aporta nada. En cambio, si se utilizan algunas palabras menos hirientes, y se argumentan, igual hasta es positivo. Creo que se puede opinar de todo, desde el respeto, la educación e intentando ser constructivo. Tampoco creo que cueste mucho.
Desconozco de que va este juego, ¿pero no creéis que resaltar que ha tardado 40 años en su desarrollo es algo negativo? Yo valoraría mucho más, por ejemplo, un juego idéntico o similar pero desarrollado en 1 año. Eso significaría que alguien ha tardado 40 veces menos en hacer lo mismo. Es que me ha parecido curioso.
Páginas: << 1 ... 91 92 [93] 94 95 ... 131 >>