logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 98152 veces)

Lev Mishkin

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #150 en: 10 de Noviembre de 2014, 15:27:25 »
Para los que hayáis jugado a ambos, de verdad creéis que es más complicado el For The People que el Paths of Glory? Yo por lo poquísimo que he catado de ambos los veía a un nivel similar e incluso el For The People, quitando el tema fluvial que era lioso, no lo veía tan complejo... y el Paths no tiene muchas más excepciones?

A colación de esto, en la bgg ponen como más complejo el Paths, según el parámetro "Avg. Game Weight".

es posible, pero cuesta un pelín, solo eso, más hacerse una idea general de como funciona la partida que en el paths. Quizá la mayor dificultad está en que tardas más en jugar una partida decente en el for the people que en el paths.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #151 en: 15 de Enero de 2015, 19:45:48 »
Como está este tema?

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #152 en: 15 de Enero de 2015, 22:36:41 »
Si, alguien sabe algo mas?

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #153 en: 07 de Febrero de 2015, 23:03:00 »
Esta esto parado no?? Del commander no se sabe aún nada? Y del for the people menos aún?? Mis preferencias serían el barbarossa y el C&C,  me va mucho la segunda guerra mundial y las guerras Púnicas (soy de Cartagena), el Europe Engulfed, hornet leader,  spanish civil war o succesors también me interesan, a ver si aumentan el ritmo, yo por lo menos me compraré todo lo que saquen de GMT.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #154 en: 08 de Febrero de 2015, 16:08:27 »
Yo también lo compraría todo.

nicolas_sabido

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #155 en: 08 de Febrero de 2015, 19:18:46 »
Esta esto parado no?? Del commander no se sabe aún nada? Y del for the people menos aún??

A las tiendas nos han comunicado que el Combat Commander salé a primeros de marzo.

Aecio

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #156 en: 08 de Febrero de 2015, 20:02:14 »
Esta esto parado no?? Del commander no se sabe aún nada? Y del for the people menos aún??

A las tiendas nos han comunicado que el Combat Commander salé a primeros de marzo.
No gran duda:lo compro en español o paso y me lo mismo pillo en ingles ya q es un juego con muchas expansiones y devir no se ccaracteriza por sacar expansiones de los juegos...

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #157 en: 09 de Febrero de 2015, 20:36:21 »
Esta esto parado no?? Del commander no se sabe aún nada? Y del for the people menos aún??
Yo creo que podrás jugar las expansiones en inglés con el juego en castellano.

A las tiendas nos han comunicado que el Combat Commander salé a primeros de marzo.
No gran duda:lo compro en español o paso y me lo mismo pillo en ingles ya q es un juego con muchas expansiones y devir no se ccaracteriza por sacar expansiones de los juegos...
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Borja

  • Visitante
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #158 en: 09 de Febrero de 2015, 21:44:06 »
Esta esto parado no?? Del commander no se sabe aún nada? Y del for the people menos aún??

A las tiendas nos han comunicado que el Combat Commander salé a primeros de marzo.
No gran duda:lo compro en español o paso y me lo mismo pillo en ingles ya q es un juego con muchas expansiones y devir no se ccaracteriza por sacar expansiones de los juegos...


Cierto! A ver si sacan alguna del Carcassonne, Catan, Dominion o ese juego de cartas que editan llamado Magic...  ::)

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #159 en: 10 de Abril de 2015, 18:09:26 »
Bueno el commander la semana que viene en tiendas. For the people II de GMT también. UUfffff yo no se que hacer si pillar el de GMT o esperar a DEVIR, aunque eso será un año seguro.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #160 en: 10 de Abril de 2015, 20:50:09 »
Bueno el commander la semana que viene en tiendas. For the people II de GMT también. UUfffff yo no se que hacer si pillar el de GMT o esperar a DEVIR, aunque eso será un año seguro.

Si puedes jugarlo en ingles compratelo y si te gusta vendelo cuando salga en castellano si no te gusta, pues ya esta.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #161 en: 11 de Abril de 2015, 13:40:49 »
Bueno el commander la semana que viene en tiendas. For the people II de GMT también. UUfffff yo no se que hacer si pillar el de GMT o esperar a DEVIR, aunque eso será un año seguro.

Si puedes jugarlo en ingles compratelo y si te gusta vendelo cuando salga en castellano si no te gusta, pues ya esta.
Seguramente es lo más acertado, aunque conociéndome terminare con ambos ejemplares en la estanteria.


Kaiser Karl

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #163 en: 16 de Abril de 2015, 00:49:55 »

¿Eso es un deseo o una confirmación de un hecho conocido?

Lev Mishkin

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #164 en: 16 de Abril de 2015, 00:51:44 »

¿Eso es un deseo o una confirmación de un hecho conocido?

un deseo, confirmado esta el For the people.