logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 98171 veces)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #255 en: 07 de Noviembre de 2016, 13:24:44 »
Por el Triumph & Tragedy me he sentido tentando bastantes veces... si Devir lo sacase ya no tendría que inventarme más excusas. Así que +1 para el T&T

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #256 en: 07 de Noviembre de 2016, 14:00:33 »
A mi me gustaría alguno de la serie COIN, para empezar el Cuba

Anduril

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #257 en: 07 de Noviembre de 2016, 19:14:25 »
El que yo quiero empieza por Uncon y acaba por Surrender

Aecio

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #258 en: 07 de Noviembre de 2016, 19:58:27 »
Que no fuese un card driven.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #259 en: 07 de Noviembre de 2016, 22:13:07 »
Que no fuese un card driven.

Pero imagino que la gracia de publicar un juego en español será que se trate de uno que tenga mucho texto en inglés, ¿no? el unconditional surrender no veo qué problema tiene el comprar una edición en otro idioma y descargar las reglas traducidas (total, habrá que descargar las living rules en todo caso).
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #260 en: 07 de Noviembre de 2016, 22:25:01 »
Hola:

Coincido con César. Puesto que Devir publica en español wargames ya publicados por GMT, lo interesante es que sean juegos con mucho texto integrado en los componentes, y eso lo cumplen sobre todo los juegos con motor de cartas.

Un wargame que sólo tenga mapa y fichas normalmente tiene poco texto en esos componentes, y te puedes apañar aunque desconozcas el idioma. Si hay cartas la cosa cambia. Pero hay cantidad de ejemplos en los que con las reglas traducidas ya puedes apañarte (cosa que no sucede con los card-driven games).

Si estuviéramos hablando de un juego nuevo (no publicado en inglés), la cosa cambiaría. Pero entiendo perfectamente que Devir apueste por wargames con motor de cartas de calidad contrastada, y de hecho creo que es lo que los aficionados más deberíamos agradecer.

En mi caso, ya tengo en inglés TODOS los juegos que han publicado hasta la fecha, y como comprarlos otra vez me parece excesivo... Pues eso, que me fastidio, porque las ediciones son estupendas.  :-\

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

lokokoko

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #261 en: 07 de Noviembre de 2016, 23:31:35 »
A mi de los tres nombrado con mas papeletas el que mas me llama es el T&T pero no creo que sea ya que en gmt lo tienen ya a punto de sacar la nueva edición. Luego también me gustaría el Churchil y por último el BTB. En el video de devir tv lo iban a anunciar y al final se corto.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #262 en: 08 de Noviembre de 2016, 02:30:09 »
No es un GMT, pero Devir debería lanzar el Cruzada y Revolución. No solo es un juego de aquí sobre un conflicto de aquí, sino que es un juego de una calidad contrastada por el que alguien de aquí debería apostar (máxime con las facilidades que pone David en ello).
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #263 en: 08 de Noviembre de 2016, 23:28:28 »
Creo recordar que oficiosamente se hablaba del BtB y HiS, pero no recuerdo cuando se dijo ni por que canal.
Pero si he de apostar per algunos yo digo estos 2. Y me jode porque los he tenido los 2

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #264 en: 09 de Noviembre de 2016, 10:00:13 »
Es oficial desde verano que el siguiente juego de GMT que publicará Devir es Barbarossa to Berlin:
--> minuto 5:09

Podemos hablar ya sobre el siguiente que publicarán, viendo la línea que han seguido yo apostaría más por algún juego clásico que por novedades, y más por CDG que por otro tipo de mecánica.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #265 en: 09 de Noviembre de 2016, 10:31:04 »
Juegazo. Me alegro :)

P.D. Aunque personalmente también hubiera preferido Cruzada y Revolución.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Borja

  • Visitante
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #266 en: 09 de Noviembre de 2016, 11:58:34 »
Aquí otro que ansía un Cruzada y Revolución en español. Ya envié tuit hace tiempo solicitándolo. A ver si envío otro...

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #267 en: 09 de Noviembre de 2016, 12:56:25 »
Yo, pese a mi criterio de comprar todo lo que salga en castellano, en el caso del BtB me abstendré de comprarlo. Basicamente porque ya tengo las cartas en castellano y las instrucciones también, las baje de la pagina de GMT asi que poco me aporta en este caso. Esperare al HIS, o al que sea.

lokokoko

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #268 en: 11 de Noviembre de 2016, 17:27:19 »
A mi tb me encantaría la versión deluxe del cruzada revolución en castellano pero no creo que se lanzasen ya que dijeron que iban a reimprimir el España 1936 y sacar dos juntos sobre la misma temática no lo veo en España en estos momentos ( aunque yo encantado)

Me gustaría que se animasen con el No retreat the Russian front que esta en la lista de espera de gmt. T&T esta a punto de salir asi que no se yo...

Esperemos que no nos sorprendan y sea el 1960 que tb esta a punto de salir y ya apareciócastellanizado.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2016, 21:07:01 por lokokoko »

Tirador

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Ubicación: León
  • Lo importante son los hechos, no las palabras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #269 en: 11 de Noviembre de 2016, 21:26:33 »
Que no fuese un card driven.

Me parece que Devir se esta especializando en ese tipo de juegos de GMT.

Así que yo voto por un Here I Stand, o un Virgin Queen. Aunque un Thirty Years War me gustaría, o un Napoleonics Wars o similar.
Regala tu sonrisa a quién la merezca, tu amor a quién lo valore, tus lágrimas a quién te acompañe y tu vida a quién te ame