logo

Autor Tema:  (Leído 11847 veces)

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco un juego que esté entorno a los 80-90€
« en: 07 de Enero de 2013, 16:14:18 »
Hola a todos!!
Mi novia y yo queremos ampliar la colección con un juego de los "caretes".80-90€ y queremos uno y sólo uno. Nada de "con ese precio cómprate dos como..."
Hemos mirado varios como Las mansiones de la locura, descent, zombicide y runewars.
Pero nos gustaría que nos recomendasen alguno de estos u otros.
Nuestra colección la tengo abajo, para que veáis más o menos nuestros gustos.
Muchas gracias!!
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Busco un juego que esté entorno a los 80-90€
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2013, 16:26:02 »
Earth Reborn. Un juego de 10 para mi. No es tan caro como dices, pero no se le puede pedir todo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco un juego que esté entorno a los 80-90€
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2013, 16:26:31 »
solo por los ejemplos que pones... creo que los SPloter no son tu estilo  :)
asi que yo no te puedo decir nada...

en todo caso.. Antiquity, The Great Zimbabwe  :D

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Busco un juego que esté entorno a los 80-90€
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2013, 17:14:53 »
Como siempre, es recomendable saber más datos para aconsejarte mejor, número de jugadores que buscas, temática favorita, duración, si os van los cooperativos o no...

De todos modos, teniendo en cuenta que vives en Mordor...  ::) El juego que buscas es la Guerra del Anillo ( Además es un poco más barato de la cota que has puesto, eso si, es un juego para 2 y tiene una curva de aprendizaje un poco elevada )

Un saludo
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Busco un juego que esté entorno a los 80-90€
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2013, 17:42:45 »
Tanto Descent como Mansiones son dos juegos bastante chulos. A mí me tira más Descent porque es más "plug & play" y veo que aguanta más repetir escenarios pero, si te va el rollo lovecraftiano y no te importa buscar escenarios nuevos por internet, Mansiones es también recomendable. En cualquier caso, ambos tiran muy bien a 2 y ye diría que es más cosa de qué temática te atrae más.

karazantor

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: Granaino afincado en Fuengirola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco un juego que esté entorno a los 80-90€
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2013, 17:52:31 »
Como dicen los compis, que clae de juego buscas y que os gusta?, yo particularmente tambien te recomendaria juegos mas expansion, mis favoritos Guerra de anillo+señores de la tierra media o Eclipse+El resurgir de los antiguos
No por mucho tempranar amanece mas madruga

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco un juego que esté entorno a los 80-90€
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2013, 18:42:48 »
Pues de los mencionados y por ese precio me quedo con el Runewars que ademas de componentes hay suficiente chicha en el juego como para que merezca la pena comprarlo. Mansiones, descent... no me terminan de convencer, en materiales están más que a la altura pero en mecánicas a mí se me quedan algo cortos en el caso del mansiones o demasiado complicado para lo que ofrecen (descent).

Saludos.



CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco un juego que esté entorno a los 80-90€
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2013, 19:49:46 »
Pues buscamos un juego que escale bien a 2,3 y 4 jugadores, la temática nos da un poco igual, ya que nos adaptamos bien, lo que sí tengo que decir es que no sobrepase las 3 horas de juego, xq no disponemos de más.
Y no nos motiva eso de uno contra todos... Aunque Tp descartamos las mansiones xq en ese caso nos gusta muchísimo la temática jejeje
Vaya lío!! No sabemos por cual optar!!ya  que un juego con ese precio, creo que debe ser una compra sobre seguro, xq gastarme 90€ y que no nos guste... no mola.
Tenemos posibilidad de probar el runewars pero de los demás nos guiaremos por vosotros
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Busco un juego que esté entorno a los 80-90€
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2013, 19:51:37 »
Como dicen los compis, que clae de juego buscas y que os gusta?, yo particularmente tambien te recomendaria juegos mas expansion, mis favoritos Guerra de anillo+señores de la tierra media o Eclipse+El resurgir de los antiguos

+ 1
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco un juego que esté entorno a los 80-90€
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2013, 19:52:08 »
No se si habrás jugado al Starcraft de PC pero su versión de tablero está muy bien (especialmente si eres fan de la saga) y anda por los 80 euros. Es un juego táctico de desarrollo y ataques con un montonazo de componentes y miniaturas muy chulas. De 2 a 6 jugadores (con opción de jugar a 4 jugadores 2 contra 2 o a 6 por parejas) Y más adelante os podéis comprar la expansión Starcraft Brood War que aporta muchas cosas nuevas e interesantes.

De 80-90 euros las otras recomendaciones serían el nuevo Descent o el Mansiones (sobre todo si te gusta Lovecraft)

Argel

Re: Busco un juego que esté entorno a los 80-90€
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2013, 21:03:05 »
"Puerto Rico: Limited Anniversary Edition" , si te das prisas aun lo puedes conseguir por menos de 100 €

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco un juego que esté entorno a los 80-90€
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2013, 22:14:18 »
El stracraft lo descarto al igual que el eclipse xq el espacio y nosotros no nos llevamos bien, salvó Battlestar (nos gusta la serie) y galaxy trucker que se salvan.
Aunque esta pendiente una partida con un amigo que lo tiene, espero que sea al menos la mitad de bueno de lo que dicen.

Resumiendo, creo que realmente no sabemos que queremos, lo que sí queremos es un juego ágil, completo y que escale bien, que posea muchos componentes y que te limpie la ropa... Jejeje ya sin coñas, alguna recomendación ??
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

skyzo

Re: Busco un juego que esté entorno a los 80-90€
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2013, 22:34:17 »
Lo tenéis chungo...

Un juego de 80-90€ que no ocupe mucho espacio es directamente un timo. Y un juego que escale bien a 2, 3, 4 es un utopia.

Algunas recomendaciones teniendo en cuenta más lo de 2,3,4 jugadores que lo del espacio/precio: Antiquity, Mage Knight, Tigris & Euphrates, Runewars, Descent 2ª, Clash of Cultures, Merchants of Venus, Agricola, Caylus Premium, Le Havre, Puerto Rico Aniversario, Race for the Galaxy, Ora et Labora, Troyes.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Busco un juego que esté entorno a los 80-90€
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2013, 22:42:56 »
Lo tenéis chungo...

Un juego de 80-90€ que no ocupe mucho espacio es directamente un timo. Y un juego que escale bien a 2, 3, 4 es un utopia.

Algunas recomendaciones teniendo en cuenta más lo de 2,3,4 jugadores que lo del espacio/precio: Antiquity, Mage Knight, Tigris & Euphrates, Runewars, Descent 2ª, Clash of Cultures, Merchants of Venus, Agricola, Caylus Premium, Le Havre, Puerto Rico Aniversario, Race for the Galaxy, Ora et Labora, Troyes.

En realidad con lo del "espacio" se refiere a "temática espacial"   ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco un juego que esté entorno a los 80-90€
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2013, 22:50:59 »
En realidad con lo del "espacio" se refiere a "temática espacial"   ;)

Gracias por el apunte! Jejeje
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85