logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29108 veces)

Svalan

Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #120 en: 20 de Agosto de 2016, 00:42:31 »
Zombis, vaya tostón.

daemonium

Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #121 en: 20 de Agosto de 2016, 10:14:59 »
Zombis, vaya tostón.
+1 me lo regalaron y todo iba bien hasta que 3h mas tarde mi parienta nos la jugó en una acción haciéndolo durar 1h mas y se me atragantó el juego.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #122 en: 20 de Agosto de 2016, 10:18:06 »
Madeira, o el horror. 
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

JTS

Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #123 en: 20 de Agosto de 2016, 11:02:41 »
el Munchkin

Aecio

Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #124 en: 20 de Agosto de 2016, 14:54:02 »
Agrícola. En ese momento me di cuenta que los eurogames no eran lo mío

onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #125 en: 21 de Agosto de 2016, 12:09:06 »
Smallworld underground....media partida le di

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #126 en: 24 de Agosto de 2016, 02:00:44 »
Este hilo es un ejemplo claro de que los gustos son como los culos ;D

Están saliendo algunos juegazos del copón y deberían banearos a todos de por vida.

En mi caso, coincido con el Carcazzzzzzzzzzonne.

Scherzo

Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #127 en: 24 de Agosto de 2016, 14:03:04 »
La verdad es que es curioso cómo cambian los gustos... Al final va a resultar que no hay juegos buenos ni malos, sino juegos adecuados o no adecuados a cada uno.

Mi experiencia es que un juego dependiendo de con quiénes se juegue puede generar sensaciones completamente diferentes. He jugado a varios juegos cuya primera partida no me gustó nada, pero luego, tras jugar algunas más, fueron gustándome, hasta el punto de pasar alguno de ellos de ser un juego que no me gustó nada a ser un juego de mis preferidos. Por eso hace ya algún tiempo me puse como "norma" no descartar ningún juego al que haya jugado menos de 5 partidas.

Algunos juegos que no me gustaron de primeras y que luego sí que me han gustado han sido por ejemplo Alhambra, Ticket to Ride, Fairy Tale o Small World. Son por ejemplo algunos juegos que me vienen al a cabeza cuya primera partida no me gustó apenas y sin embargo, les di una segunda oportunidad y ya me gustaron algo más, y después los he ido repitiendo y aunque no son mis favoritos, sí que han pasado a ser juegos con los que me lo paso bien (siempre con el grupo adecuado de personas, claro).

Pero yendo al tema del hilo, juegos que no me han gustado ,aunque no sabría decir el orden en que no me gustaron y todavía tengo que darles más partidas a alguno de ellos para llegar a esas 5 partidas antes de descartarlos:

* Aliens vs Zombies: juego azaroso total, sin estrategia aparente, creo que más pensado para chavales pequeños a los que les guste tirar dados y poco más.
* Warcraft: The Boardgame: juego que no estaría mal si se le diera una pequeña revisión de reglas, pero con las reglas publicadas el juego está roto y puedes pasar de ir ganando claramente a perder directamente con tan sólo tener mala suerte en un par de tiradas.
* Zombies!!!: en este veo que coincido con unos cuantos de vosotros. Es un simple festival de dados.
* Treehouse: no le he terminado de ver la gracia a este juego.
* Parchís: un clásico festival de dados también, azar puro y duro.
* Bang!: como opinó alguno de vosotros, las partidas oscilan demasiado en tiempo, y la eliminación de jugadores lo hace horrible cuando te eliminan a los 10 minutos, a veces sin poder hacer prácticamente nada, y te tiras dos horas esperando a que acabe la partida (algo parecido le pasa al Mag Blast!).
* Muchnkin: no le terminé de ver el interés y además las veces que lo hemos jugado siempre ha derivado en alguna discusión.
* Monopoly: tortura interminable.
* Fuga de Colditz: no es un juego que me disguste, pero es un juego al que jugaba de pequeño mucho y mi recuerdo de él era que era una maravilla. Me compré la reedición que sacaron y lo volví a jugar, y me pareció un poco rollo... nada que ver con mi recuerdo de él.

Al final he puesto unos cuantos, jeje. De todas formas, nunca me niego a jugar a ningún juego, por lo que si alguna vez alguien propusiera jugar a alguno de éstos, no sería yo quien se negara, aunque no serán juegos que yo propusiera por voluntad propia.

Saludos

humakt

Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #128 en: 24 de Agosto de 2016, 14:40:50 »
Para mi fue el Alhambra.

Vanlast

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Ubicación: Pola de Siero
  • Ante todo, mucha calma....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #129 en: 24 de Agosto de 2016, 14:51:36 »
Smallworld

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #130 en: 24 de Agosto de 2016, 15:13:39 »
Helvetia
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

M.Morales

Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #131 en: 24 de Agosto de 2016, 15:16:09 »
Smash up! me dejó un cuerpo raro  ;D

"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #132 en: 24 de Agosto de 2016, 15:24:37 »
Madeira, o el horror.
En cambio, en mi grupo( y a mí tambien), el juego gustó muchisimo. Eso sí,complejo para nada.

Sobre la pregunta del hilo, juegos que no me han gustado nada varios pero no recuerdo cual fué el primero( uno empieza a tener ya una edad...)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #133 en: 24 de Agosto de 2016, 15:45:10 »
Munchkin. Apunto estuve de no volver a probar un juego despues de aquello.....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Cuál fue el primer juego que no te gustó?
« Respuesta #134 en: 24 de Agosto de 2016, 16:22:36 »
Carcassonne, no recuerdo si fue bien bien el primero pero le hice un sabotaje tal a esa primera partida que nunca más se ha vuelto a plantear siquiera sacarlo a mesa. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor