logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52968 veces)

Galaena

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2013, 12:24:48 »
Yo no quitaría los dibujos, perderían toda la gracia... Claro que, lo confieso, yo no acostumbro a enfundar las cartas (cosa que demuestra lo poco que ven mesa mis juegos ...). Así que la decisión mejor la tomen aquellos que vayan a poder jugar al Civi al menos 1 vez al año.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2013, 12:31:36 »
Asi son muy bonitas, es cierto... las cartas las vais a hacer via artscow? Porque yo a eso si que me apunto, que la baraja del mio original esta absolutamente hecha polvo  :-[
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2013, 12:42:32 »
Yo como Gelete, si eso tambien me apunto. Y así son muy chulas.

Un saludo y gracias por el curro.
Un abrazo fuerte, amigo.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2013, 13:10:41 »
El tamaño de la baraja, cuanto mas estándar mejor. El tema es cuanto trabajo te puede llevar adaptar el tamaño original al estándar de artscow  ::)

Salud
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2013, 13:16:20 »
Me uno al carro de Gelete y Vins si se hace baraja en castellano en Artscow o similares  8)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Edgecomb

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2013, 14:12:18 »
Asi son muy bonitas, es cierto... las cartas las vais a hacer via artscow? Porque yo a eso si que me apunto, que la baraja del mio original esta absolutamente hecha polvo  :-[

Bueno, consultando PrinterStudio (yo soy más de esta página, dan más versatilidad con las barajas).

Tienen el diseño de baraja tipo "Tarot", de cartas alargadas.
El formato original de la carta es:

47'7 mm x 104'8 mm ----- 0'46

El formato Tarot de Printer Studio es el siguiente:

70 mm x 121 mm ----- 0,58

Así que habría que ensanchar un poco el diseño de la carta para que cupiera en el formato de PS.
Preguntaría qué os parece pero me da a mí que estaréis encantados.

Eso sí, el formato NO es enfundable.

novatero

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2013, 14:15:07 »
Estaba leyendo el post y quería comentar que esas cartas (salvo algunas que tienen la ilustración cortada, pero se puede apañar) se pueden pasar a cualquier formato.. no sería nada complicado.

Edgecomb

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2013, 14:21:49 »
Estaba leyendo el post y quería comentar que esas cartas (salvo algunas que tienen la ilustración cortada, pero se puede apañar) se pueden pasar a cualquier formato.. no sería nada complicado.

Y yo que agradecería que me explicaras cómo.
^^

novatero

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2013, 14:33:41 »
Y yo que agradecería que me explicaras cómo.
^^

Ahora me pillas fuera de casa y no puedo explicarme demasiado.

Déjame las medidas que serían las ideales y la foto de la carta (cuanto más grande mejor).

meloxpliken

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2013, 14:42:12 »
Esas cartas que no son enfundables son sólo las de civilización, ¿no? O sea, ¿70 y algo cartas?

FFG sí que tiene fundas para esas cartas si se amplían hasta el formato tarot, las naranjas.
Necesitaríamos dos paquetes. En total 10 euros en fundillas para 70 cartas. Casi ná.  ;D

http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=2092

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2013, 14:57:37 »
De todos modos las unicas cartas que se manosean son las de commodity, las cartas de civilziación se compran y punto, no las tocas mas que para guardarlas luego en la caja...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

JCarlos

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #26 en: 26 de Febrero de 2013, 19:34:27 »
De todos modos las unicas cartas que se manosean son las de commodity, las cartas de civilziación se compran y punto, no las tocas mas que para guardarlas luego en la caja...

Bueno, no te creas... compro esta, sumo tantos puntos de aquí, estos otros.. .aquellos... mierda no me llega, la dejas y coges otra y ... lo mismo... puede ser eterno a veces X-D

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #27 en: 26 de Febrero de 2013, 20:18:52 »
Edgecomb, cuando dices que te ha mandado los ficheros, ¿hablas de ficheros .PSD con toda la información separada en capas? Si es así, yo no le veo mucho problema (aunque sí trabajo) a adaptarlo a un formato más estándar.

De hecho, yo ya tengo un rediseño de las cartas de civilización hecho (no de esta versión, sino basado en las cartas originales de AH), si quieres mandarme un par de cartas trato de hacer unas pruebas a ver qué os parece.

A decir verdad, yo también le pedí al autor los ficheros para hacer una adaptación al castellano y me dijo que estabas tú con ello, que me ofreciera para ayudar... Así que eso hago... Si puedo ser de ayuda, me dices,  ;)
Javier

Edgecomb

Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #28 en: 26 de Febrero de 2013, 21:47:21 »
Edgecomb, cuando dices que te ha mandado los ficheros, ¿hablas de ficheros .PSD con toda la información separada en capas? Si es así, yo no le veo mucho problema (aunque sí trabajo) a adaptarlo a un formato más estándar.

De hecho, yo ya tengo un rediseño de las cartas de civilización hecho (no de esta versión, sino basado en las cartas originales de AH), si quieres mandarme un par de cartas trato de hacer unas pruebas a ver qué os parece.

A decir verdad, yo también le pedí al autor los ficheros para hacer una adaptación al castellano y me dijo que estabas tú con ello, que me ofreciera para ayudar... Así que eso hago... Si puedo ser de ayuda, me dices,  ;)

Obviamente, si tuviera todo por capas, ahora mismo no estaría preguntando cómo cambiar el formato de las cartas sin tener que echarle media hora a cada una de ellas.
Lo único que ha separado el tipo del diseño de las cartas son los textos para la traducción.

Y, desde luego, bienvenida es tu ayuda.
Si me pasas un correo electrónico al que tengas adjunta tu cuenta dropbox, te envío una invitación para que veas los archivos.

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Civilization + AD Civilization REDISEÑO
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2013, 06:02:11 »
Creo que se me escapa algo..donde esta el problema en convertir las cartas a formato poker (mal llamado magic)?en apenas diez minots he hecho esto
Redimensionar la carta a 2,5x3,5 pulgadas ,borrar titulo y texto en ingles y borrar el texto que habia sobre el fondo rojo