logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25783 veces)

Rompecascos

Re: Modern-Art_ Enésimo Rediseño
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2013, 18:01:44 »
Hola,
Me gustan las ilustraciones (que buen ilustrador eres  ;D ;D)pero la parte de abajo no se distingue bien, incluso habrá gente a la que cueste leerlo.
Lo cambiaría por un fondo con colores claros y letra negra.
Un saludo

gekkonidae

Re: Modern-Art_ Enésimo Rediseño
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2013, 18:21:11 »
Yo mejoraría los marcos, anuque eso implica algo de documentación para asignar a cada "ismo" un marco acorde a su época.
Y las letras, más grandes y contrastadas.
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

eykhon

Re: Modern-Art_ Enésimo Rediseño
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2013, 20:51:17 »
Otro rediseño al que me apunto!! estas haciendo justo los que tenia anotados que queria hacerme en P&P xDD

En cuanto a las cartas de ejemplo, opino como los compañeros y cambiaria o las letras o el fondo gris porque cuesta bastante leerlo bien.

Edgecomb

Re: Modern-Art_ Enésimo Rediseño
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2013, 22:32:40 »
Aunque bien es cierto que no realicé el estudio de los marcos pormenorizadamente, si concluí en que las diferencias entre ellos no iban a resultar suficientemente significativas como para distinguir corrientes aunque los pusiera por separado.

De hecho, en un principio llegué a descargar marcos reales y, una vez maquetados, los descarté porque robaban, bajo mi punto de vista, demasiado protagonismo a la pintura.

En referencia a las letras no tengo nada que decir. Es algo que tengo que cambiar, aunque no me disgusta el rollo ese de placa grabada.

Gracias por vuestras opiniones. Corroboran cosas que pensaba y que tendré que solucionar.

Pd. No olvidéis que las cartas las estoy montando en previsión de imprimirlas en Cartas de formato grande. ¿Me explico? El formato grande de PrinterStudio.

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Modern-Art_ Enésimo Rediseño
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2013, 15:27:15 »
Sigo con ganas el rediseño!

A mi los marcos no me disgustan, pero si que creo que hace falta que el texto sea más legible.

jaxsnop

Re: Modern-Art_ Enésimo Rediseño
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2013, 17:56:44 »
El texto me parece poco llamativoo y no muy legible. La idea de la placa es buena pero quizás dorada y que no pareciera un diseño tan "tipo hecho por ordenador" pues queda algo raro junto al estilo más "real" de los cuadros.

Y los marco también los haría más de tipo "real" (ej. http://www.google.es/imgres?imgurl=http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2009/11/26/16113651.jpg&imgrefurl=http://www.todocoleccion.net/oportunidad-cuadro-esmalte-picasso-arlequin~x16113651&h=733&w=550&sz=47&tbnid=IeUMNjd8EQIKrM:&tbnh=100&tbnw=75&zoom=1&usg=__Bk8gGINQGmPTkzI6Z4jMD7d3rQo=&docid=v6JZvilvEM_evM&hl=es&sa=X&ei=O38zUbPrF4eGhQeJ6oCIDA&ved=0CEEQ9QEwBQ&dur=374)

Edgecomb

Re: Modern-Art_ Enésimo Rediseño
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2013, 18:41:29 »
Bueno, perdonad que dejar el hilo en suspensión.
Estaba retomando fuerzas y entretenido en otros menesteres (profesionales).

No os voy a engañar. Me va a costar deshacerme de esos marcos. Eso sí, prometo simplificarlos.
En un post anterior explico que realmente intenté utilizar marcos reales pero robaban protagonismo a la pintura y muchos de ellos no tienen un formato propicio para el tipo de carta.
De ahí que buscara una simplificación de los marcos que comulgaran en una misma línea para evitar confusiones.

Paralelamente quería preguntaros a aquellos que habéis jugado bastante al juego.... quería preguntaros una cosa.
¿Os parece una locura que separe "el tipo de la subasta" de la carta?
Quiero decir... sacar dos barajas diferentes: las obras pictóricas y, por otro lado, los tipos de subastas.

Las ventajas que le veo:
Los jugadores podrán decidir qué subasta utilizar con cada cuadro según le sea conveniente.

Los inconvenientes:
Que habrá tipos de subastas no tan útiles tal vez que dejen de utilizarse.
En cualquier caso, esta desventaja podría salvarse mediante la obligación de utilizar todas las cartas.

No sé... pienso en voz alta. Espero vuestras opiniones.

Rompecascos

Re: Modern-Art_ Enésimo Rediseño
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2013, 22:39:26 »
Hola edgecomb, he jugado ya unas cuantas partidas, unas 15 o 20, la verdad es que a primera vista y quien no haya probado el juego pensará que es una buena solución pues te deja más libertad, pero ahí reside parte de lo divertido del juego, en colocar el cuadro, con la subasta adecuada, en el momento adecuado y lo que lo hace algo más "jodido". Además como dices algunas subastas quizá ni se usarían, especular en el juego lo es todo, pero saber especular con lo que tienes es lo importante.
Un saludo

Edgecomb

Re: Modern-Art_ Enésimo Rediseño
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2013, 22:41:40 »
Hola edgecomb, he jugado ya unas cuantas partidas, unas 15 o 20, la verdad es que a primera vista y quien no haya probado el juego pensará que es una buena solución pues te deja más libertad, pero ahí reside parte de lo divertido del juego, en colocar el cuadro, con la subasta adecuada, en el momento adecuado y lo que lo hace algo más "jodido". Además como dices algunas subastas quizá ni se usarían, especular en el juego lo es todo, pero saber especular con lo que tienes es lo importante.
Un saludo

Esa es la opinión que quería leer al respecto.
Apuntado y descartado.

Muchas gracias!

Edgecomb

Re: Modern-Art_ Enésimo Rediseño
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2013, 19:42:06 »
Bueno, os dejo una ronda de cuadros abstractos para que me digáis qué os parecen las cartas (no los cuadros).

Paul Klee
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Kandinsky
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Rothko
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Antes de que pongáis a parir el marco de la imagen, tomad en cuenta que hay unos píxeles de más para el envío a PrinterStudio, ok?

Podréis ver el cambio en el marco (le he quitado el relieve geométrico) y las letras de la placa (en un tono más oscuro).
Así mismo, para quienes me insististeis en que la placa canta un poco, la verdad es que no sé bien qué decir... me gusta como está. Le he cambiado un par de cosas (líneas y sombreados) pero tampoco hay tanta diferencia.

Finalmente también quiero señalaros la iconografía para que le prestéis atención.

Subasta abierta: OJO
A precio fijo: ETIQUETA
A una ronda: CÍRCULO
Doble: RECTÁNGULOS
Ciega: PUÑO CERRADO
Americana: DÓLAR

Os recuerdo que la Americana es la aportación al rediseño.
Me gustaría que las cartas con este último sistema también estuvieran representadas por otro (para quienes no quieran jugar con esa regla). Había pensado poner el icono alternativo en una escala menor, pero lanzo la pregunta al aire a ver qué os parece.

Saludos!

Edito: Una vez que uno todas las cartas empiezo a encontrarles errores:
Los cuadros de Paul Klee tienen el año representado de maneras diferentes. Fallo apuntado.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2013, 19:44:55 por Edgecomb »

eykhon

Re: Modern-Art_ Enésimo Rediseño
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2013, 10:55:44 »
Con las letras así mas negras se lee ya bastante mejor y puede jugarse perfectamente.

Esto son solo por comentar detalles, que el rediseño lo estas haciendo tu y lógicamente a quien mas tiene q gustar para hacerlo mejor y con mas ganas es a ti, si tu crees q ese marco gris mola, así lo dejaba y ya, yo asi las descargaria.

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Modern-Art_ Enésimo Rediseño
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2013, 15:46:02 »
A mi así me gusta, mucho mejor que antes. Lo único que puliría es la alineación del nombre y autor para que se mantuviera en todos por igual (en algunos está centrada, en otros a la derecha y en otros sin alinear). Lo del icono alternativo para jugar sin la americana me parece buena idea.

Muy buen trabajo Edgecomb ;)
« Última modificación: 20 de Marzo de 2013, 15:49:32 por Kocotero »

newtrompeta

Re: Modern-Art_ Enésimo Rediseño
« Respuesta #27 en: 02 de Abril de 2013, 21:29:39 »
Me gusta mucho el diseño que estas haciendo, animo!

Edgecomb

Re: Modern-Art_ Enésimo Rediseño
« Respuesta #28 en: 02 de Abril de 2013, 21:32:02 »
Me gusta mucho el diseño que estas haciendo, animo!

Muchas gracias!
Es justo lo que necesito!

Jejejejejej

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Modern-Art_ Enésimo Rediseño
« Respuesta #29 en: 02 de Abril de 2013, 22:43:06 »
Simplemente espectacular.  :o
Esto puede quedar de lujo. Sigo atento.
Un saludo.
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario