logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50747 veces)

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2013, 01:49:52 »
Recolocar las tropecientas fichas en su lugar y posición correcto dentro de la caja para mi es más divertido que una fuga de óxido nitroso. (Por color, forma, material, sabor, olor... Todo clasificado, etiquetado y ordenado)


Tú eres de los míos. Como decía en otro post: Mi mujer, para meterse conmigo, me cambia el orden de las especias ¬¬ La muy...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2013, 02:06:39 »
El crokinole me aburre.

Crimson

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2013, 03:25:02 »
Me encanta el sistema de combate con dados de Memoir 44.

Me encantan los juegos con dados.

Me encantan los dados.

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2013, 03:31:54 »

A veces me preguntosi soy el único que está de zombis hasta el gorro...
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 03:53:54 por Montag »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2013, 08:18:59 »
Odio el Puerto Rico, me parece un rollo....es más, cada vez que me obligan a jugar reviento las partidas pillando siempre el alcalde para que se acabe antes la partida  ;)

Eso me recuerda a mis partidas de Caylus y lo de ir de cabeza a por el preboste para echarlo pa'lante y que la partida termine antes :D

Pues esto es un fallo muy gordo, tanto de vuestro grupo, como de vuestra parte..... recordarme que, si alguna vez juego con vosotros... me asegure 100% antes de empezar a jugar que el juego os gusta  :D

explorador

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2013, 08:32:35 »
Nunca he jugado al catán.

Habré jugado a cincuenta juegos y nunca lo he probado.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2013, 08:39:51 »
Pues esto es un fallo muy gordo, tanto de vuestro grupo, como de vuestra parte..... recordarme que, si alguna vez juego con vosotros... me asegure 100% antes de empezar a jugar que el juego os gusta  :D

+1000

No se si lo decis en serio (no creo porque es facil darse cuenta de que se esta cogiendo el alcalde a drede o que se hace lo del preboste) pero si es asi y compartimos mesa simplemente decidme que no os gusta y jugamos otra cosa. Eso no se hace, chicos malos.

Ahora confesiones:
a.- me la rempampimfla el tema en los juegos y no entiendo como os sentis "desembarcando en Normandia" moviendo fichas de carton. Os envidio porque se que me pierdo cosas chulas pero para mi todos los juegos son cero en cuanto a tema, porque jamas me he sentido construyendo nada ni desembarcando en ningun sitio (pa eso necesito la consola).
b.- los que dicen cosas como que el animal sobre animal es parecido al crokinole o que el puerto rico es un mal juego merecen dos cosas: ser del Atleti y conicer a Sheffield.
c.- me hubiera gustado expulsar a Wkr de la BSK cuando yo era
moderador y un par de veces que volvi con el punto le tuve puesto el
dedo al raton. Pro no iba tan pedo como hacerlo y al final me corte. Ahora me arrepiento.
d.- a Ferris un dia le hago padre. Esta bueno el jodio. Culazo.
e.- cada vez me canso un poquito mas de los euros. Es cierto que de un tiempo q
esta parte me parece jugar el mismo juego, asi que me quedo con los clasicos de siempre como Brass o PRico y ultimamente me molan mas cosas tipo Netrunner y Magic.
f.- cada vez es menos importante el juego y mas lo que lo rodea (las birras, las risas, etc).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2013, 08:43:34 »
He comprado una mesa de reuniones en el despacho mirando su superficie para poder desplegar "casi" todos los juegos comodamente.

Un abrazo fuerte, amigo.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #23 en: 03 de Abril de 2013, 08:45:27 »
a) - Afortunadamente creo que nadie se ha dado cuenta, pero quizás tenga un poco de AP

b) - Tiendo a boicotear las explicaciones de reglas hablando de temas de actualidad o bromas internas

c) - Muchas veces no me entero de las reglas, a lo homer simpson, porque estoy pensando en otra cosa.

Bonus: El Twilight Imperium III, adorado por muchos, me parece un hype que perdura en el tiempo y es más bonito (la portada me encanta) que jugable. Es al mundillo de los juegos lo que al cine son los "Vengadores".

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #24 en: 03 de Abril de 2013, 08:52:01 »

b.- los que dicen cosas como que el animal sobre animal es parecido al crokinole o que el puerto rico es un mal juego merecen dos cosas: ser del Atleti y conicer a Sheffield.

no me gusta el Puerto Rico y conozco a Sheffield..... (lo del Atleti, te vale el de balonmano??), y ya ves, tan feliz que sigue uno  :D

por añadir cosillas.....
El Kill Dr Lucky no llega a la categoria de juego
El Shogun es un puñetero risk vitaminado
El Age of renaissance es una pesadilla
El High Frontier estaria mejor en una buena chimenea dando calorcito...

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #25 en: 03 de Abril de 2013, 08:56:14 »
-no puedo con Wallace. Jugué y vendí el tinners y tengo el Brass y el soe en la estantería sin probar. Seguro que me estoy perdiendo dos juegazos. Creo que son los típicos para jugar con alguien que te enseñe

- he comprado un crokinole, me viene esta semana, y creo que no me va gustar, o al menos no como a muchos foreros de aquí. Ya comentaré

- el catan no es tan malo como intento hacer ver a mis amigos. A veces las ansias de probar otros juegos te hacen renegar de otros que no son ni mucho menos malos. Por supuesto negaré siempre haber dicho esto, el catán es basura ;D
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 08:58:54 por Spooky »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #26 en: 03 de Abril de 2013, 09:41:09 »
Venga, participo en el hilo:

- No soporto el Tichu.

- Me aburrí soberanamente con el Caylus. No entiendo qué le encuentra la gente.

- Pues sí, a mí me gusta el Catán, y me encanta jugarlo en familia y jugarlo con mi hija mayor.

- Axis&Allies me parece un juego mal pensado. Estrategias repetitivas y al final que ganes o pierdas depende de los dados. Siempre que veo una partida tengo la sensación de conocer de antemano cuáles serán los movimientos de todos los jugadores con varios turnos de antelación, porque siempre son los mismos.

- Sí, es cierto, si un juego tiene tablero modular para mí tiene un plus. Los tableros fijos con posiciones fijas me predisponen en contra de un juego, porque me parece ver escrito sobre ellos un enorme REPETITIVO.

- Sí, es cierto, un juego ambientado en el espacio y/o con griegos y romanos tiene un extra para mí que lo hace más interesante. Eso sí, no hace falta que estén aceitados, que luego dejan el juego perdido.

- Odio que me boicoteen las explicaciones de reglas, y cuando toca boicotear la explicación de reglas de otro miembro del grupo lo hago casi forzado, no disfruto del boicoteo; lo hago por seguir la costumbre.

- Soy un comprador compulsivo de juegos, pero estoy siguiendo terapia... de la jefa. Poco a poco he aprendido a discriminar juegos, y a fijarme en reglamentos y componentes, e incluso a intentar probarlos antes de la compra... pero sigo haciendo compras compulsivas de las que después me arrepiento.

- Siempre acabo con la sensación de que soy mucho peor jugador que el resto de los presentes en la mesa. Supongo que por eso me alegro tanto cuando gano.

- Me encanta tener partidas con féminas entre los rivales. Las hacen mucho más interesantes e imprevisibles.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

robla

Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #27 en: 03 de Abril de 2013, 09:48:58 »
A veces me preguntosi soy el único que está de zombis hasta el gorro...


+1

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #28 en: 03 de Abril de 2013, 09:48:58 »
No puedo decir que los odie porque no es cierto, peeeeero,

estoy "vacunado" contra cualquier intencion de compra de algun producto de

El Señor de los anillos
 
Star Wars

Star Trek
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Confesiones desde labsk
« Respuesta #29 en: 03 de Abril de 2013, 09:52:42 »
Citar
Me encanta tener partidas con féminas entre los rivales. Las hacen mucho más interesantes e imprevisibles.

Sabio, chuskas. A mi me pasa lo mismo. Es mucho mas divertido jugar con chicas que con chicos. Como con todo en la vida.

Alguna más:

.- Odio los fillers y el 99% de los ameritrashers y wargames. Si solo fuese por ellos jamás habría entrado en los juegos de mesa. Me aburren soberanamente. Aunque naturalmente entiendo que a otros se os haga popó con ellos. Es cuestión de gustos.
.- He dicho ya que el tema en los juegos me da igual? Venga, soy un bicho raro, vale. Pero de verdad os sentís pilotando una nave espacial, conquistando la galaxia, hackenado una compañía, creando una granja??? Wtf, sheeeit, tios, son piezas de madera, chits de cartón... yo solo veo puntos de victoria, penalizaciones, ocpiones de puteo, dolor ajeno, acciones, subasta, es que siento lo mismo jugando Agricola, que Caylus, que Ti3 que RoR... bueno vale, con RoR es distinto, pero solo un poco, jejeje. Nah, en serio, aunque sé que me pierdo cosas también me considero afortunado por esto porque así no me salen cosas del tipo de "odio los juegos de zombies, no me gustan los juegos de trenes, pero me encantan los juegos de recolectar habichuelas".
.- Una última cosa, y ya me callo, pero si son confesiones hay que confesarlo todo. Sois todos muy trolos. Pero no lo sabéis. Y no hay peor trolo, que el que no lo sabe.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)