logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73386 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9829
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #420 en: 18 de Noviembre de 2013, 10:25:10 »
El sábado pude ver la copia que tiene un amigo de Don Benito (Lolete) y por mucho que lo intentamos, no pudimos ver el supuesto "fallo" del tablero.

¡Pero sí pude saludar a Cecina!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #421 en: 18 de Noviembre de 2013, 11:09:21 »
Bueno, menos mal. Me sabe muy mal por los mecenas de más de 1 ejemplar que además de haberse gastado más dinero los pobres, aún no tienen los juegos.

Pero bueno, esto se tiene que solucionar esta semana sí o sí, y si vemos que se va a retrasar más os enviamos los juegos a todos tal y como están ahora y luego os enviamos los tableros. Al fin y al cabo no son muchos más paquetes y la paciencia sabemos que tiene un límite.

Para cuando esta previsto la entrega al club da2 (aproximandamente)?
Me intereso porque es para un regalo de cumpleaños y la fecha se acerca irremediablemente rápido.

Quasar, si en un par de días, la imprenta no tiene los puñeteros tableros, hablamos con Gurney que es el depositario de todas las cajas del Club Da2 a la espera de que se las cambien por cajas con tableros buenos para que lleve al club tu copia (o copias) y puedas recogerla y luego te pasas por el tablero en buen estado (o si es necesario se lo enviamos directamente al domicilio del cumpleañero por correo a nuestro coste).

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #422 en: 18 de Noviembre de 2013, 11:48:52 »
 ¡Venga que se os deshielan los polos! ...  ::)
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #423 en: 18 de Noviembre de 2013, 12:33:23 »
Para cuando esta previsto la entrega al club da2 (aproximandamente)?
Me intereso porque es para un regalo de cumpleaños y la fecha se acerca irremediablemente rápido.

Quasar, si en un par de días, la imprenta no tiene los puñeteros tableros, hablamos con Gurney que es el depositario de todas las cajas del Club Da2 a la espera de que se las cambien por cajas con tableros buenos para que lleve al club tu copia (o copias) y puedas recogerla y luego te pasas por el tablero en buen estado (o si es necesario se lo enviamos directamente al domicilio del cumpleañero por correo a nuestro coste).

Os lo agradezco!!!!, pasaría yo en todo caso por el da2, que me queda cerca y así no os hago hacer un gasto extra, aunque sea poco.

Así da gustito

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #424 en: 19 de Noviembre de 2013, 23:15:53 »
No hemos querido esperar más, ni haceros esperar a vosotros.

Mañana enviamos lo que falta (envios de más de dos juegos, envios de 1 juego a BCN, Sant Cugat y Sabadell)

Mañana tambien damos solución a las entregas en Da2 y Santander, y de los tableros del Queimada.

Saludos y gracias
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5199
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #425 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:16:30 »
Por cierto en bgg faltaria el boton dar colleja, quien debe ser el yanki que es tan happy de ponerle un 2 al juego sin haber jugado solo por criticar los colores , grr
Un abrazo

Maltzur  Baronet

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #426 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:18:22 »
Por cierto en bgg faltaria el boton dar colleja, quien debe ser el yanki que es tan happy de ponerle un 2 al juego sin haber jugado solo por criticar los colores , grr
... del prototipo!

Ya le escribí explicandole que el juego estaba a punto de publicarse y que podia cambiar su opinión, pero no ha contestado.
Bueno, digamos que estadisticamente se está quedando solo
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #427 en: 21 de Noviembre de 2013, 00:08:12 »
hombre, cada cual opina como quiere,creo yo. Igual resulta un poco agresivo que el diseñador te escriba por una crítica... ¿no? no sé. ¡Sin acritud!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5199
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #428 en: 21 de Noviembre de 2013, 00:36:17 »
hombre, cada cual opina como quiere,creo yo. Igual resulta un poco agresivo que el diseñador te escriba por una crítica... ¿no? no sé. ¡Sin acritud!

Hombre si puntúas un 2 porque el tablero del prototipo( el de kokorin no el que hizo pedro soto) no te gusta, sin jugarlo. Que luego cuando este diseñado te comenten algo no lo veo descabellado. Mas cuando es el único 2
Un abrazo

Maltzur  Baronet

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #429 en: 21 de Noviembre de 2013, 08:04:26 »
hombre, cada cual opina como quiere,creo yo. Igual resulta un poco agresivo que el diseñador te escriba por una crítica... ¿no? no sé. ¡Sin acritud!

Hombre si puntúas un 2 porque el tablero del prototipo( el de kokorin no el que hizo pedro soto) no te gusta, sin jugarlo. Que luego cuando este diseñado te comenten algo no lo veo descabellado. Mas cuando es el único 2

¿Pero al que le ponga 10 porque le parece muy bonito se le diría también algo?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #430 en: 21 de Noviembre de 2013, 08:09:57 »
hombre, cada cual opina como quiere,creo yo. Igual resulta un poco agresivo que el diseñador te escriba por una crítica... ¿no? no sé. ¡Sin acritud!
Procuré ser muy respetuoso, solo era para informarle de que su voto, que el mismo descalifica con o sin razón, se referia a un prototipo que ni yo habia considerado vàlido, le invitaba a mirar el nuevo diseño y, si queria, cambiar el voto.
Como dices, para mi ese 1,5 podria compensar algun 10 que se diese por un amigo sin haber jugado al juego, así que estoy muy tranquilo.
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5199
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #431 en: 21 de Noviembre de 2013, 08:25:29 »
Yo sinceramente considero que sin jugarlo no hay que puntuarlo,  es más hasta que no juegue no pienso ponerle nota,  pero  puntuar a putear porque no te gusta el boceto de un prototipo cuando aún no ha intervenido un artista gráfico ya es mala saña
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #432 en: 21 de Noviembre de 2013, 08:47:30 »
Hablando de todo un poco, lo probé el sábado pasado y me pareció muy chulo. Con muchas posibilidades y mucho puteo... A ver las variantes que tal le sientan.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #433 en: 21 de Noviembre de 2013, 09:57:31 »
hombre, cada cual opina como quiere,creo yo. Igual resulta un poco agresivo que el diseñador te escriba por una crítica... ¿no? no sé. ¡Sin acritud!
Procuré ser muy respetuoso, solo era para informarle de que su voto, que el mismo descalifica con o sin razón, se referia a un prototipo que ni yo habia considerado vàlido, le invitaba a mirar el nuevo diseño y, si queria, cambiar el voto.
Como dices, para mi ese 1,5 podria compensar algun 10 que se diese por un amigo sin haber jugado al juego, así que estoy muy tranquilo.

jaja :D bueno, la verdad es que sí que hay quien pone 10's ahí sin tón ni son jajaja Por cierto, que no dudé de la respetuosidad, sólo planteaba así filosóficamente el hecho de que el diseñador interactuara directamente con alguien por motivo de un voto en una web, pero vamos, que tampoco tiene más trascendencia :) ¡gracias por responder!

maltzur, sí, es mala saña, pero la mala saña es parte del mundo y hay que vivir con ello. Quien puntúe sin jugarlo tendrá sus razones y serán muy válidas para él, ¡si no no le daría esa puntuación! Y el baremo que propone la BGG es sólo éso, una propuesta. ¡Se puede puntuar de mil modos y por mil razones!

Por cierto, ¡juegazo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

ruloma

Re:1911 AMUNDSEN vs SCOTT (Looping Games)
« Respuesta #434 en: 21 de Noviembre de 2013, 11:28:40 »
Yo estoy un poco despistado con las entregas. Yo indiqué que lo recogía en Madrid (Da2) pero no sé si tengo que ir ya o tengo que esperarme a la rectificacion del tablero. ¿ es así ?
saludos y gracias