logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3147 veces)

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Warparty (LnL)
« en: 26 de Junio de 2013, 20:57:14 »

Desconocía la existencia de este juego, del que parece ser se viene hablando desde hace un par de años, pero primera noticia y la verdad es que podría estar interesante. No he encontrado hilo alguno en La BSK así que creo este para comentar su existencia y consultar acerca de si algún compañero lo ha catado y, en ese caso, sus impresiones al respecto.



In Warparty, players take command of the heroes and armies in a fantasy world beset by conflict. An alliance of Dwarves and Men are pitted in a battle of survival against the evil hordes of Goblins and the nefarious Undead. To win, players recruit massive armies, build cities, develop technology, and conquer territory in an effort to defeat their opponents by ultimately capturing their homeland. Beyond the mere battling of armies and world conquest, players direct the development of heroes to explore dungeons, battle fierce creatures, and gain valuable treasure and spells that can be used to turn the tides of war against their foes.

Player turns are broken into three phases:

Movement Phase: An army can move all of their units during this phase.
Combat Phase: An army engages in all battles and resolves all dungeons on this phase.
Collection & Placement Phase: An army marks all new territories they have conquered with their control markers, adjusts their new income level. An army spends their money on new units, develops or researches the ability to acquire new units, builds new cities and/or upgrades their capital city.
To win players must either destroy an enemy capital city or achieve an economic victory.


Info en la BGG.

Web del juego.

Y un vídeo explicativo.

http://www.youtube.com/watch?v=syniiXH50aQ

Ya me contaréis.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Warparty (LnL)
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2013, 21:42:21 »

¿Nadie interesado en el juego o que aporte nada al respecto?

Donegal

Re: Warparty (LnL)
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2013, 22:40:41 »
80$? Vaya chiste
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warparty (LnL)
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2013, 08:58:55 »
Soy habitual de la web de LnL pero por los juegos de la serie de la IIGM...

Este lo vi hace ya bastante como comentas, pero sq el aspecto gráfico me parece ridículo y su precio... :S

Yo sq ya salí escaldado con el ATZ, que si taba gracioso, pero pppffff
Para mi perdieron la confianza que les pueda dar en juegos que no sean Lock 'n Load Series.

Deberían dejarse de sacar experimentos de estos y sacar ya el LnL Heroes of the Pacific o el Mare Nostrum, sin esperar a acabar el P500!! xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warparty (LnL)
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2013, 09:47:46 »
A mi me gustan los experimentos, si no, no saldríamos del eurogame medio, el wargame hex & counter medio o el dungeon crawler al uso. Me gustan los experimentos, y más aún, parafraseando a ese gran ameritrasher que era Hannibal Smith, me encanta que los experimentos salgan bien. Así y todo, y a primera vista, parace un prototipo salido de un kickstarter más que un juego terminado. O eso o gráficamente se les ha ido la olla. Que mala pinta, por dios (aunque reconozco que es una mera cuestion de gustos y punto). Y por lo leído, no sé si este experimento en concreto les habrá salido especialmente bien
Por otro lado, lo que comenta el compañero Donegal: ahora mismo y tal y como están las cosas, para que esté dispuesto a soltar 80 € (que será lo que cueste aquí, si no más) por un juego, este tiene que:

a) Contar con la bondadosa aunque exigente acquiesciencia de mi media
b) Ser la leche condensada en bote (o traer muchas minis molonas  :D :D).
c) Tenerme tan hypeado que no me quede más remedio que pillárme aunque no tuviese minis, desatase las iras de mi media con el consiguiente alborozo de mis peques.

Conque, para mi, este juego queda fuera de órbita hasta que no se demuestre lo contrario. Hay muchos peces más apetecibles en el mar lúdico en este momento y este es un bonito (o un boniato?) demasiado costoso y feo para mi paladar.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

lluribumbu

Re: Warparty (LnL)
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2013, 14:28:42 »
Hombre, aquí vale 64 euros que un servidor se lo compro.... es verdad que los componentes son un tanto penosos y el cartón es malillo, pero es que el tema me atraía muchisimo. La verdad, aun no he tenido la oportunidad de probarlo bien, únicamente destroquelar miles de cartoncitos pero leyendo el manual el juego parece tener posibilades. Perdón por la ausencia de acentos, la dichosa tablet es agotadora para escribir. Puedo decir que la caja es de las grandes tipo Runewars.
« Última modificación: 02 de Julio de 2013, 14:30:47 por lluribumbu »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warparty (LnL)
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2013, 08:17:11 »
Hombre, aquí vale 64 euros que un servidor se lo compro.... es verdad que los componentes son un tanto penosos y el cartón es malillo, pero es que el tema me atraía muchisimo. La verdad, aun no he tenido la oportunidad de probarlo bien, únicamente destroquelar miles de cartoncitos pero leyendo el manual el juego parece tener posibilades. Perdón por la ausencia de acentos, la dichosa tablet es agotadora para escribir. Puedo decir que la caja es de las grandes tipo Runewars.


Chulo! Pues cuando tengas oportunidad de probarlo no dudes en hacer una reseña o al menos comentar un poco las primeras impresiones y tal.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Warparty (LnL)
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2013, 13:25:29 »

Ídem de lo mismo :D. Se agradecería leer las impresiones que te cause al probarlo.

isura-kun

Re: Warparty (LnL)
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2013, 14:14:46 »
la verdad es que viendo los componentes me recuerda a los juegos de mesa de los 80-primeros de los 90.

hoy estamos en un punto donde los juegos de mesa no solo han de ser buenos, sino tener buenos componentes:

- cartas de calidad, no como las del risk del sdla que se despeluchan de barajarlas.
- tokens de calidad, bien de cartón grueso y bien impreso (de tablero) bien de plastico.
- miniaturas, esto siempre es bien acogido y en mi caso si son de escalas compatibles con mis wargames mejor que mejor, en ocasiones me he comprado algún juego por las miniaturas (humans!!) y luego resulta que el juego me encanta (zombicide)

además si supera el umbral de los 50€ al menos para mi ya puede ser de zombies o ser muy bueno el juego y que lo juegue con la mujer y amigos aparte de con jugones expertos... que si no me cruje la parienta XD

este de momento, por esos materiales que ofrece... no pagaría más de 40€... y siendo cojonudo como juego... creo que cualquiera de los expertos de rediseños del foro podría hacer maravillas comparado con eso...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Warparty (LnL)
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2013, 15:37:13 »
Yo lo vi hace tiempo pero es que me pareció tan feo que dejé de investigarlo más...
« Última modificación: 10 de Julio de 2013, 15:38:58 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warparty (LnL)
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2013, 16:08:19 »
Este juego esta muy testeado , según cuentan. A mi me chirría más el setup y la forma de comenzar que al parecer siempre es igual, y me parece más un risk
Vitaminado, pero según parece hay que saber utilizar a los héroes e ir a las quest que hay en el centro para hacer combos jugosos . No se , teniendo runewars no se sí me compraría este.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Warparty (LnL)
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2013, 11:35:19 »
Yo lo tengo...falta estrenarlo. Pero me huele muchísimo al Conquest of Nerath.

Alguien para compararlos?

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warparty (LnL)
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2013, 22:29:19 »
Si todavía alguien esta interesado lo tienen el la pcra a un buen precio, 43,97€

http://www.lapcra.org/WarParty.html

Saludos