logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 33651 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5320
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana (Dudas)
« Respuesta #285 en: 06 de Noviembre de 2017, 13:46:47 »
No pasa nada. Eso sí, si quieres moverla a una nueva empresa, despues de finalizar la Anarquía, sólo podrá ir a una de su jurisdicción (no afecta al redespliegue sin moverse, para reducir disturbios)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

NallagaduR

Re:Pax Porfiriana (Dudas)
« Respuesta #286 en: 06 de Noviembre de 2017, 15:46:55 »
No pasa nada. Eso sí, si quieres moverla a una nueva empresa, despues de finalizar la Anarquía, sólo podrá ir a una de su jurisdicción (no afecta al redespliegue sin moverse, para reducir disturbios)

Muchas gracias!

Melko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Paterna (Valencia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Loodix
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana (Dudas)
« Respuesta #287 en: 13 de Enero de 2018, 21:53:08 »
Hola,

Pregunta chorra pero que no me queda claro del manual, al finalizar el turno las cartas de titular q están en el marcador 0 se van a la pila de descartes, las que no son de titular se van a su pila de descartes ? O permanecen en juego para el siguiente turno?

Gracias!

pmpeon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana (Dudas)
« Respuesta #288 en: 13 de Enero de 2018, 22:17:20 »
Solo se descartan los titulares o las de topple. El resto no se mueven hasta que alguien las compra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gerb10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana (Dudas)
« Respuesta #289 en: 20 de Febrero de 2018, 17:24:33 »
Buenas tardes,

Tengo una duda, llevamos jugando poco tiempo y me ha obsesionado un poco el juego (a mi y a varios que lo jugamos), y estaba repasando el hilo entero cuando una situación que alguien ha comentado me ha hecho preguntarme qué pasa si en un DERROCAMIENTO hay dos posibles ganadores. Por ejemplo, en una partida que se vaya a decidir por puntos de ultraje en la que dos jugadores cuentan con 3 PUNTOS DE VICTORIA de este tipo y dos con ninguno. El TRIPARTITO en ambos casos tendría 2 puntos y ambos HACENDADOS 3. Qué pasa en este caso? Por dinero? O el jugador que primero ha tenido que revisar su condición de victoria (creo recordar que se empieza por el jugador a la izquierda del "jugador activo")? Se tiene en cuenta algún otro tipo de PUNTO DE VICTORIA?

Gracias

Gracias
Hilo de DUDAS de la nueva edición en castellano del PAX RENAISSANCE:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6490
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana (Dudas)
« Respuesta #290 en: 20 de Febrero de 2018, 17:32:19 »
Buenas tardes,

Tengo una duda, llevamos jugando poco tiempo y me ha obsesionado un poco el juego (a mi y a varios que lo jugamos), y estaba repasando el hilo entero cuando una situación que alguien ha comentado me ha hecho preguntarme qué pasa si en un DERROCAMIENTO hay dos posibles ganadores. Por ejemplo, en una partida que se vaya a decidir por puntos de ultraje en la que dos jugadores cuentan con 3 PUNTOS DE VICTORIA de este tipo y dos con ninguno. El TRIPARTITO en ambos casos tendría 2 puntos y ambos HACENDADOS 3. Qué pasa en este caso? Por dinero? O el jugador que primero ha tenido que revisar su condición de victoria (creo recordar que se empieza por el jugador a la izquierda del "jugador activo")? Se tiene en cuenta algún otro tipo de PUNTO DE VICTORIA?

Gracias

Gracias
Se decide por dinero. Aparece en las reglas (al menos en las living rules).
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Mercyful Fate

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana (Dudas)
« Respuesta #291 en: 16 de Septiembre de 2018, 21:53:09 »
Muy buenas

    Tengo una duda que no he visto en el post y me tiene muy dudoso

Cuando hay una conexión con cadenas y un ferrocarril te dice que una vez lo adquieres puedes comprar conexiones por 1 moneda de oro, perfecto.

Pero también te dice que las tropas federales pueden desplegarse en Sonora o chiguagua independientemente del tipo de régimen y jurisdicción de la tropa.

Mi pregunta es si yo adquiero una conexión de ferrocarril con cadenas en una empresa de Estados Unidos, puedo también aplicar el despliegue de tropas federales en ambos Estados Mexicanos?

Yo creo que no, pero no te dice nada el manual.

Saludos

tonynohara

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana (Dudas)
« Respuesta #292 en: 02 de Marzo de 2020, 18:08:33 »
Buenas a todos,
Tenía dos dudas,

La primera es que pasa cuando se acaba el mazo para reponer el mercado?, se sigue jugando hasta que alguien compre el último derrocamiento ? Se repone con el descarte?

La segunda los disturbios se pueden colocar a cualquier empresa, cartas marrones , si es así cuantos discos de disturbios puedo colocar en esa empresa , tipo presa que no especifica nada .

Gracias de antemano

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5320
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Porfiriana (Dudas)
« Respuesta #293 en: 02 de Marzo de 2020, 20:12:29 »
Buenas a todos,
Tenía dos dudas,

La primera es que pasa cuando se acaba el mazo para reponer el mercado?, se sigue jugando hasta que alguien compre el último derrocamiento ? Se repone con el descarte?

La segunda los disturbios se pueden colocar a cualquier empresa, cartas marrones , si es así cuantos discos de disturbios puedo colocar en esa empresa , tipo presa que no especifica nada .

Gracias de antemano

Si no quedan cartas, se queda vacío. De todas formas, no durará mucho la partida, a esas alturas debería haber alguien interesado en hacerlo terminar.

En cualquier empresa puede haber un número ilimitado de disturbios, salvo en aquellas que se liberan.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...