logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 750873 veces)

Viggo El Cárpato

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1980 en: 07 de Abril de 2015, 21:45:42 »
Sin duda, como dicen algunos compañeros por aquí, se echa de menos un druida (tal vez el mago demente se acerque a este tipo de personaje) y un clérigo.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Juan Pablo

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1981 en: 07 de Abril de 2015, 22:32:50 »
jajaja flipante vaya geta la de esta gente, aun con los vocetos de héroes, yo alucino, eso si se abran pegado unas vacaciones de lujo con lo recaudado, si señor, jaja fliiiipooo. ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1982 en: 07 de Abril de 2015, 22:43:24 »
Ostia en latín significaba puerta

Y en castellano, ostra.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1983 en: 08 de Abril de 2015, 01:09:57 »
Ostia en latín significaba puerta

Y en castellano, ostra.

¡Mirad lo que habéis conseguido! Hasta Gelete viene al festín de Mordor. Hale, ya sí que estamos todos.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1984 en: 08 de Abril de 2015, 08:14:46 »
Efectivamente Lev, como decía el odio os está cegando y no podéis apreciar el amor y el cariño que se está poniendo en este proyecto. Si algo destila este juego de mesa es amor. Y objetivamente puedo decir que el formato FyD es único y el salero y buen hacer de los presentadores no tiene parangón en el mundo de las miniaturas españolas. Gamezone no puede hacer los updates por que matan la sorpresa y ya dijo Dionisio que cada segundo que alguien pasa actualizando la web es un segundo que se quita de trabajar en el proyecto. Ahora están de vacaciones, incluso Isabel se merece unos días de descanso en Semana Santa de tanto leer mails con quejas infundadas. Además yo he tenido los dados y miniaturas en la mano y os puedo asegurar que el nivel de calidad es 10 de 10 y cuando llegue a las casas (cuando tenga que lelgar) será tal que todo esto mal rollo será olvidado y Gamezone será recordada como la pionera de los juegos de mesa españoles de calidad wargamer.

  Esto es sutil ironia...  No?

  Por favor, decidme que si... ??? ??? ???


  En serio... que la actualizacion sea los bocetos de los personajes... no se... es un poco gracioso... ;D
 Dionisio es un genio del humor negro y yo no me he enterado...
« Última modificación: 08 de Abril de 2015, 08:21:44 por peepermint »

BUHOnero

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1985 en: 08 de Abril de 2015, 08:19:47 »
Qué es la calidad wargamer en los juegos de mesa? yo creo que no era ironía, pero vaya, hay opiniones como culos en el mundo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1986 en: 08 de Abril de 2015, 08:44:19 »
Una pregunta tonta. Wargame no son esos juegos de batallas donde los jugadores mueven cartones por un mapa muy grande simulando una batalla real de una época preterita?. Es que me resulta muy chocante cuando alguien se refiere al HQ25 como wargame, o a los juegos de figuritas como wargame. Estoy liado? equivocado?

e2ekiel

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1987 en: 08 de Abril de 2015, 08:52:38 »
En este caso se esta comparando la calidad de las minis de hq25 con las de juegos como Wh40k y otros del estilo. Eso es lo que quieren decir con wargame. Y si, los juegos que tu dices tambien son wargames, pero sin minis y batallas mas historicas.

Sacauncinco

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1988 en: 08 de Abril de 2015, 08:59:54 »
  En serio... que la actualizacion sea los bocetos de los personajes... no se... es un poco gracioso... ;D
 Dionisio es un genio del humor negro y yo no me he enterado...
Yo no me estoy riendo ni un ápice.

Bru

  • Visitante
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1989 en: 08 de Abril de 2015, 09:15:29 »
En este caso se esta comparando la calidad de las minis de hq25 con las de juegos como Wh40k y otros del estilo. Eso es lo que quieren decir con wargame. Y si, los juegos que tu dices tambien son wargames, pero sin minis y batallas mas historicas.

¿Cómo puede ser el heroquest un "Wargame" si no hay una "war" por medio?

e2ekiel

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1990 en: 08 de Abril de 2015, 09:42:13 »
En este caso se esta comparando la calidad de las minis de hq25 con las de juegos como Wh40k y otros del estilo. Eso es lo que quieren decir con wargame. Y si, los juegos que tu dices tambien son wargames, pero sin minis y batallas mas historicas.

¿Cómo puede ser el heroquest un "Wargame" si no hay una "war" por medio?
Si yo no digo que sea un wargame. Todo lo contrario. a mi no me gustan los wargames. Pero bastante gente compara la calidad de las minis. Nada mas.

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1991 en: 08 de Abril de 2015, 09:48:28 »
Yo siempre he creído que los wargames son tanto los de los cartoncitos como los juegos tipo warhammer o infinity, unos con y otros sin miniaturas. Aunque puedo estar equivocado, obviamente.
Lo que si es cierto que lo que están mostrando tiene más calidad que la mayoría de los ameritrash del mercado. Pero de ahí a decir que las minis tienen calidad de wargame... Ni de coña vamos. Son minis normalitas si las comparamos con las de Infinity, Warmachine...
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1992 en: 08 de Abril de 2015, 10:50:53 »
Vale, y que tuene en comun warhanmer 40k con hq25?. Porque hq25 es un wargame?. Porque a mi me parece un juego de aventuras de toda la vida. Claro que como no hay reglas ni tablero igual es que la accion se desarolla en un campo de batalla enorme y si es un wargame.

Sacauncinco

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1993 en: 08 de Abril de 2015, 11:04:11 »
Un wargame es cualquier juego que simule batallas, ya sea con cartoncitos o montones de figuras de plástico.
EL HQ25 no es ni un wargame ni un juego de escaramuzas.

criticojugon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1994 en: 08 de Abril de 2015, 11:21:17 »
En este caso se esta comparando la calidad de las minis de hq25 con las de juegos como Wh40k y otros del estilo. Eso es lo que quieren decir con wargame. Y si, los juegos que tu dices tambien son wargames, pero sin minis y batallas mas historicas.

¿Cómo puede ser el heroquest un "Wargame" si no hay una "war" por medio?

Y si me apuras lo de "game" aun esta por ver.
____________________________________________

Es de bien nacido ser agradecido.