logo

Etiquetas: madrid 

Autor Tema:  (Leído 1400 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
PlayBar Jueves 21
« en: 20 de Noviembre de 2013, 18:01:09 »
Mañana vamos a pasarnos Dariorex y yo (yo llegare sobre las 20:00 mas o menos) y pensabamos darle al Shadowfist (un JCC que hemos rescatado de los polvorientos sotanos de Generacion X).

Como es un juego que parece casi mas interesante ser mas de dos jugadores, estaba pensando a ver si alguien se quiere apuntar a aprender.

Ahora mismo estamos jugando con mazos iniciales pre-preparados, no hemos empezado todavia con la fiebre construyemazos. Asi que llevare varios de ellos para el que quiera apuntarse.


En cualquier caso me llevare el Cheay Mages de Seiji Kanai para probarlo, por si hay tiempo y ganas  ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PlayBar Jueves 21
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2013, 18:27:41 »
Yo podria sacar un rato si os hace cubar, pero no lo puedo asegurar. El shadowfist es el que estabais jugando el otro dia?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:PlayBar Jueves 21
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2013, 20:58:31 »
Si la Fuerza me acompaña, allí estaré con Netrunner y quizá algún otro amigo.

Pero vamos, la Fuerza está muy esquiva últimamente.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PlayBar Jueves 21
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2013, 22:49:55 »
Yo podria sacar un rato si os hace cubar, pero no lo puedo asegurar. El shadowfist es el que estabais jugando el otro dia?

Despues de probarlo una vez, el cubetear no es el formato que mas me apetece la verdad. El formato cubo me gusta mas en el Seasons que en el Magic  ;D. Pero no te extrañes, ya te advirtio tu abuelo de gente como yo, que ni beben ni cubetean...

El Shadowfist es el que estabamos jugando el otro dia mientras tu netrunneabas a nuestro lado (de eso hace un par de meses o algo asi).

Pero me ha comentado Dario que le han surgido algunos temas y no tiene seguro su presencia mañana, aun asi yo voy seguro y me llevare igualmente el Shadowfist por si hay interesados.
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

dariorex

Re:PlayBar Jueves 21
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2013, 23:12:03 »
Voy a intentar ir, pero no puedo asegurarlo. Aunque el Shadowfist me llama… Tu llevate el mazo por si acaso. :)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PlayBar Jueves 21
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2013, 23:20:54 »
Me llevo cinco mazos: Ascended, Eaters of the Lotus y Architects of the Flesh de la expansion Year of the Dragon; y Jammers y Monachrs de la de Back for Seconds. Todos mazos preconstruidos iniciales ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

dariorex

Re:PlayBar Jueves 21
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2013, 23:30:34 »
que poderío! te tendras que llevar tu mini-mochila super-reforzada :)

yo me llevo los counters que manchan para desconcentrarte :)