logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22848 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2013, 13:19:49 »
Yo me lo traje de Jesta, y lo compramos sin llegar a probar una partida entera. Con un par de rondas ya decidimos que era estupendo para nuestros grupos de juego, que son bastante casuales.

Sobre el tema de que esté o no descompensado, he jugado partidas en las que no ha muerto nadie... no creo que ese sea un factor tan importante. Al fin y al cabo, el daño suele repartirse bastante. Por otro lado, para sobrevivir a toda costa es bastante más eficaz comprar Pociones que Espadas... la poción te cura sí o sí, la Espada puede serte útil, pero es posible salvarse de los monstruos jugando un 3 (o incluso un 2) sabiendo cuándo jugarlo y teniendo algo de suerte.
De hecho, mi preferencia por los objetos es Antorcha > Llave > Espada > Bola, y solo porque soy poco táctico y no le saco todo el partido a estas últimas.

A mí me ha parecido un gran acierto :)

luisjaenero

Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2013, 13:37:34 »
Pues para mí la bola de cristal es el objeto más táctico del juego y al que casi siempre doy prioridad en las compras. La bola de cristal te permite gastar los unos y doses de manera óptima y guardar los cuatros y cincos para cuando más te interese.

Juegazo para mí.
Mi colección

Baronet #222

Lev Mishkin

Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2013, 10:42:47 »
Un juego discretisimo, se puede jugar sin mirar y ganar. Se trata de lanzar de cartas puedes engañarte que tu criterio sirve de algo, pero en realidad no.

moai

Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2014, 03:42:29 »
Me ha parecido divertido jugándolo a tres, aunque tiene puntos flacos como el arte (sobre todo, la ilustración de la caja) y que a veces la estrategia a seguir si que puede hacer que afrontes mazmorras en modo "automático".

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2014, 11:15:49 »
El juego en el que un mono te ganaría.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2014, 23:32:36 »
El juego en el que un mono te ganaría.

Que mono más listo para saber usar bolas de cristal, porque sino me da que no
Un abrazo

Maltzur  Baronet

MarcoNex

Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2014, 00:20:06 »
A mi me proporciona una experiencia de juego muy agradable, es uno de esos juegos para tomar café, es sencillissimo y esa es su virtud.

Además está en la categoría de "juegos que puedo jugar con mi madre".

Para cuándo una expansión???
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

kalala

Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2015, 10:38:44 »
Mi opinión es que es un filler divertidisimo, muy buen juego por lo siguiente:
-variedad de partidas: he visto terminar un ganador con solo 4 oros, en otras con 14, con apenas vida o con 9 vidas...
-variedad de "estrategias": dependiendo del personaje o las mazmorras quevan apareciendo interesará mas espadas o llaves o bolas o antorchas.
- duración entre 20 y 30 minutos.
-interacción entre jugadores alta, ademas hay trampas que suelen afectar a los jugadores que mejor van.
-ilustraciones adecuadas para un juego de estas caracteristicas, el Michael Jackson tipo thriller con el pelo ardiendo un pasote.
- barato( 12 euros)y componentes adecuados.(mejor que cartas gruesas)
- escala bien de 3 a 5.
-y si el grupo es cachondo muy divertido....
Ah y se explica en 5 minutos...

Como contra , mas bien sugerencia añafiria mas personajes
« Última modificación: 03 de Mayo de 2015, 23:11:48 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2015, 11:28:50 »
...
- barato y con cartas gruesas.
...

No se si habrán sacado una nueva edición pero la que tenía yo las cartas eran de una cartulina que se transparentaban al contraluz.

Por lo demás no es mal filler aunque opino que depende mucho del grupo de juego para que funcione, y en mi opinión, se puede quemar rapidamente si se juega a menudo.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Gus

Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2015, 13:26:14 »
A mi me ha gustado. Reconozco que al juego le falta ser un poco más difícil y un poco más de puteo. Nada que no se pueda arreglar con un par de reglas caseras. A pelo es entretenido, pero para hacerlo más divertido nosotros lo jugamos así:

- Al principio de la partida se colocan tantos objetos de cada como jugadores haya (4 jugadores, 4 bolas, 4 espadas,...). Para hacerlo más difícil.
- Las antorchas pueden usarse también para "quemar accidentalmente" a otro jugador y restar 1 a su carta. Cruel, lo sé.
- En las cámaras no hay vidas ni dinero ilimitados como dice la regla original sino solo lo que se ve en la carta. Vamos, que si 2 personas elijen el frasco de 1 vida, se quedan sin nada. Como dicen por aquí: "Hablemos antes de sacarla".
- Si se mata a un monstruo, el que haya jugado la carta MÁS BAJA (está más descansado) consigue un objeto a su elección, que estaba custodiado por el susodicho monstruo. En caso de empate todos lo cogen siempre que queden objetos. Apostemos a la baja, a ver quién tiene más agallas.
- (Opcional) Hay también monstruo final al final del 4º nivel. Mazmorra power!


No es un juego de pensar sino de jugártela constántemente y con su buena ración de pique. El arte a mi no me disgusta, la verdad. Por 12€ ahora que se ha reeditado me parece para comprarlo sin pensar.

NOTA: hay una regla que dice que no se pueden tener más de 10 vidas que a nosotros nos pasó desapercibida y tiene bastante importancia.

« Última modificación: 04 de Mayo de 2015, 13:39:49 por Gus »

Cirutron

Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2015, 14:09:04 »
Bueno, aunque el post es de Diciembre de 2013, añadiré que a mi me parece un filler genial y no me he arrepentido nunca de haberlo comprado, además a todo el mundo con el que juego le gusta, no me falla, es sencillo y con cuatro peculiaridades que le dan un toque de sofisticación (aunque eso solo es con la primera partida, suficiente para llamar un poco la atención al jugador novato).

eldani

Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2016, 21:20:52 »
He comprado hoy la versión de Devir en castellano y las cartas me vienen en inglés.Menuda chapuza.

ERQuemao

Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2016, 21:37:22 »
Que raro, yo tengo la versión de devir y me viene en español, si quieres le mandó fotos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


eldani

Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 16 de Julio de 2016, 10:50:37 »
Tengo algunas dudas.Una es si el caballero recupera su espada inicial tras cada nivel de la mazmorra o la pierde una vez la utilice en combate? otra duda que me surge es que el megadragon a tres jugadores exige 17 puntos de vida cuando con tres jugadores sólo se pueden llegar 15 puntos.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Dungeon Raiders ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 16 de Julio de 2016, 11:05:45 »
Tengo algunas dudas.Una es si el caballero recupera su espada inicial tras cada nivel de la mazmorra o la pierde una vez la utilice en combate? otra duda que me surge es que el megadragon a tres jugadores exige 17 puntos de vida cuando con tres jugadores sólo se pueden llegar 15 puntos.

Objeto usado, objeto perdido, si no, sería demasiado poderoso.

El megadragón imagino que será uno de los enemigos finales. Recuerda que con los enemigos finales cada jugador puede utilizar 2 cartas.