logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 541690 veces)

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #825 en: 30 de Diciembre de 2013, 12:58:25 »
La política de secretismo de GZ de solo mostrar los productos acabados al 100%
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #826 en: 30 de Diciembre de 2013, 15:25:39 »
... Yo creo que aquí ya se critica todo, pongan lo que pongan...

Jejejeje, pues sigamos criticando, especulando, reprochando, y sobre todos quejandonos... mas que nada para que esto no decaiga  :P

Antes ya se habia comentado el tema de los SG y las reglas opcionales. ¿Que opinais de las Cartas de Hechizo del Caos Primordial?



Como todo son suposiciones, voy con mi suposion: dicen que son "para usarse con algunos PNJ", ¿se refieren al "Brujo del Caos Primordial" de la caja básica?.

Entonces, si te pillas el pack de 110€, el Brujo podra lanzar hechizos, pero si solo tiene el Basico, ¿solo ataca con una daga? :D
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

riojano2002

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #827 en: 30 de Diciembre de 2013, 15:33:01 »
Yo ya me pierdo en el maremágnum de post sobre el tema, pero si no recuerdo mal he leído que los hechizos de Caos Primordial son hechizos especiales que podrían usar algunos PNJ, y tienen la peculiaridad de que su uso hace que el usuario pierda puntos de Cuerpo. Eso hace que sean mas poderosos, pero que usarlos tenga su precio.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #828 en: 30 de Diciembre de 2013, 15:38:01 »
Pues a mí el esqueleto me gusta, parece una criatura débil, lenta pero infatigable, que es como se deberian representar a los esqueletos humanos, mola.

Por cierto, yo tengo bastante claro que no voy a apoyar la campaña ya que los de GZ han perdido toda la credibilidad y confianza que tenian con respecto al principio de todo ( antes de empezar la campaña ), y eso que tenia pensado en un principio ir a por el pledge más alto. Me pregunto cuantos más opinan como un servidor...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #829 en: 30 de Diciembre de 2013, 16:01:33 »
Pues a mí el esqueleto me gusta, parece una criatura débil, lenta pero infatigable, que es como se deberian representar a los esqueletos humanos, mola.

Por cierto, yo tengo bastante claro que no voy a apoyar la campaña ya que los de GZ han perdido toda la credibilidad y confianza que tenian con respecto al principio de todo ( antes de empezar la campaña ), y eso que tenia pensado en un principio ir a por el pledge más alto. Me pregunto cuantos más opinan como un servidor...
Pues todos los que apoyamos el Ks y despues vimos lo que era en realidad, cuando empezo a salir la mierda...
Baronet #215

COLECCION

Zacknafein

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #830 en: 30 de Diciembre de 2013, 16:50:25 »
Pues el boceto del esqueleto guerrero me encanta, quizas la cabeza no la termino de ver, con ese casco como bien dicen a lo viky el vikingo, prefiero un craneo desnudo. Pero la posé y la forma del cuerpo tiene un rollo warhammero que lo adoro en los no-muertos.

Sí, a mí me da mucha más impresión de ser un esqueleto animado mágicamente que esas otras miniaturas que ha puesto Zacknafein. El rollo de que parezca casi arrastrarse me parece más propio de un montón de huesos sujetos por magia, como si de una marioneta se tratara.

Ahora bien, sigo pensando que eso no dice nada. Un render real del Maya, 3D Studio Max o le que sea que utilicen me convencería mucho más.

  Estoy de acuerdo con la opinión sobre el esqueleto. Yo creo que aquí ya se critica todo, pongan lo que pongan...
  La pose del esqueleto, con esa pierna medio arrastrada y esa pose de "esfuerzo" por coger la espada, me gusta muchísimo más que los esqueletos saltarines de las otras imágenes, que además, tienen espadas sobredimensionadas, estilo "manga-cosplay-foam".
 

Claro, si estoy de acuerdo. Esas minis tienen mas de 10 años. Entonces no se usaba el WIP en 3D, si te pongo los concept art veras las espadas proporcionadas y esas cosas, luego había que esculpirlas a mano sin impresora 3D ni leches.

Las ultimas minis de Rackham antes de caer en los infiernos de una política de ventas mal entendidas son la leche. Busca a Isabeau, los asadar o los caballeros negros que son de la ultima generación y veras....

Dens

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #831 en: 30 de Diciembre de 2013, 16:57:28 »
Incluso a día de hoy, el concept art no es la miniatura final. Mirad un par de ejemplos del proyecto:







Ya del concept art al modelado 3D se pierden filigranas en las armaduras, o el acabado del bastón del mago por ejemplo.

Que no digo que las minis no sean buenas, a mí me encantan, pero que si sólo enseñas el concept art y no vas avanzando wip ni nada, puedes llevar a un engaño (engaño normal, que conste).
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

chaosburn

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #832 en: 30 de Diciembre de 2013, 18:12:20 »
Hombre yo mi imagino que antes de sacar el molde retocarán a mano las minis impresas, ahí podrían dar mas detalle. Aún así no creo que lleguen al nivel de detalle de los concept art.

charino

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #833 en: 30 de Diciembre de 2013, 20:41:12 »
¿Y que os parece el concept art del guerrero esqueleto?




Me da cierto aire a Vicky el Vikingo:


Yo es que despues de cosas como estas



Cualquier otra mini pierde su encanto

hay rackam, cuanto te hecho de menos. dejaste una gran huella en mi universo ludico....

haplothief

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #834 en: 30 de Diciembre de 2013, 21:18:08 »
Nueva actualización. Con video de las figuras de momias. El WIP al 70 %

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2Tq5XlMEBck

Tambien imagen de la nueva momia:

« Última modificación: 30 de Diciembre de 2013, 21:35:47 por haplothief »

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #835 en: 30 de Diciembre de 2013, 23:17:52 »
Es muy "realista", la verdad, pero es que yo soy mas "clasico"...

Una momia sin vendas, ni es una momia ni es ná.

 ;D
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Threason

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #836 en: 30 de Diciembre de 2013, 23:49:42 »
Desde luego los diseños son originales, eso hay que concedérselo y aplaudirlo. No sé cómo quedaran en plástico porque parecen demasiado finitas, no sé cómo se registrará el detalle. Lo que no me gusta es que les falta un poco de agresividad para mi gusto. Las momias están demasiado recogidas sobre sí mismas, y el hecho de que al esqueleto le pese la espada tampoco le da una pinta muy amenazadora. ¿Saldrán los zombies con las manos en los bolsillos? No sé si me explico.

De todas formas el WIP tiene mucha mejor pinta que las imágenes de las minis de los héroes, que me parecen un poco horrorosas, o sea que minipunto para GZ.

miskatonic

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #837 en: 30 de Diciembre de 2013, 23:51:40 »
HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

RETO 6: SALTO AL HOMENAJE



"El malvado brujo Morcar se ha ido a su pueblo a pasar las fiestas sin dejar a nadie al cargo de sus hordas del mal. Sin embargo, mediante su magia arcana, ha puesto a buen recaudo el legendario Tesoro de la Financiacion en una mazmorra sin puertas ni entrada secreta alguna. Viene a ser entre 39000 y 58000 monedas de oro segun a quien preguntes.

Es el momento esperado por el gran mago Dion Issiou que convoca a sus fieles mediante un post en un foro ajeno escrito por un tercero. El gran mago recibirá en su guarida a todos los luchadores por la libertad etica y moral del pueblo a tener una edicion aniversario. Tras reponer magicamente sus fuerzas y sus espiritus usando la mitica pocion ancestral conocida como Fanta Verde y un par de partidas a un scalextric con vehiculos comprados en UK sin ningún problema, les expone el plan definitivo: "Como todo el mundo sabe, las mazmorras con escenografía no tienen techo pero si paredes. Asi pues tan solo tenemos que entrar en la mazmorra desde arriba usando la catapulta magica que vosotros mismos debeis construir. Una vez construida, tan solo debeis colocaros en ella y pronunciar las palabras mágicas: ¡LANZANOS!

Para superar este reto, los heroes deberán encerrarse en la mazmorra con las piezas de la catapulta y averiguar como montarla. El gran mago no ha proporcionado regla alguna para hacerlo aunque como buen mago, gusta de acertijos y la catapulta "es igual pero distinta que cualquier catapulta, basica pero avanzada, configurable y fija a la vez...".

Notas para el DJ:

Mientras los heroes esten montando la catapulta, un variado grupo de enemigos o amigos se acercará a la puerta de la sala de montaje, protegida por una puerta con la leyenda Work in progress. Tira un dado de 6 cada turno para determinar el grupo que ataca/apoya a los heroes.
1. La PAH (plataforma de afectados por el heroquest)
2. 3 Fimirs despechados.
3. Discipulos de la ética empresarial arcana.
4. Estudiantes de derecho del caos.
5. Legendaria banda mercenaria de ironicos, sarcasticos y cínicos.
6. Una horda de trolls.

Si los heroes, usando los ahora utiles puntos de mente, consiguen montar la catapulta y lanzarla, veremos si han apuntado correctamente y caen sobre el tesoro legendario que derrote a Morcar o una nueva aventura se cierne sobre ellos.

"

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #838 en: 30 de Diciembre de 2013, 23:58:35 »
bien este reto 6 ha mejorado al anterior.
 
Fantastico Miskatonic, gracias por tu humor.

riojano2002

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #839 en: 31 de Diciembre de 2013, 00:02:03 »
La nueva momia tiene un aspecto curioso, ¿no? Parece que está liberándose de una mortaja y rompiendo las ataduras esas que se ponen a algunos cadáveres. Tiene un aspecto terrorífico, aunque parece mas plasmada justo en el momento de surgir de su lugar de enterramiento que moviéndose por la mazmorra, ¿no?