logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9511 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
I Concurso Fotográfico Play Bar - Patrocina Juegos de Mesa Top
« en: 03 de Enero de 2014, 15:05:14 »
Bueno pues voy con otro charco, primero decir a los moderadores que si este no es el sitio adecuado para poner este hilo que lo muevan donde lo consideren.
Los que me conoceis sabéis que me encanta sacar fotos a los juegos de mesa, si soy un ninja fotográfico lo reconozco  8), y he pensado en crear un concurso de fotografías con el tema de los juegos de mesa de fondo.

Habrá tres categoría a premiar.

1.- Mejor foto, la foto más bonita según los votantes

Ejemplo


2.- Mejor foto abstracta, según votaciones

Ejemplo


3.- Mejor foto de humor, según votaciones

Ejemplo

En esta categoría se pueden insertar bocadillos para hacer algún chiste, pero siempre en la foto, no retocando después.

Bases
1.- Cada persona puede participar con hasta 2 fotos por categoría
2.- No vale nada de retoques con programas como photoshop
3.- Las fotos deben ser originales, nada de copiar de otros, google es sabio y encuentra a los farsantes, es decir tienes que hacer tú la foto.
4.- Las fotos se enviaran al correo fjaviergarciamartinez@gmail.com y ningún participante podrá indicar cuales son sus fotos para recibir votos. Se vota sin saber los autores y una vez se acabe el concurso se dirán de quienes son, enviarme las fotos indicando en que categoría queréis participar.
5.- Habrá algún detallito/premio para los ganadores en cada categoría, queda ultimar alguna cosa pero creo que puedo conseguir algo :)
6.- La entrega de fotos tiene un plazo máximo hasta el domingo 9 de febrero, este inclusive. A partir de entonces clasificaré las fotos e ire subiéndolas para que la gente las vote
7.- Se votará a través del foro de la bsk participes o no en el concurso, los besekeros podrán puntuar las fotos según sus gustos y opiniones.

Bueno esto es todo de momento, a ver si se anima la gente y hacemos algo curioso con todo esto, si no se anima la gente pues nada  :P
Iré detallando todo un poco más según saque tiempo y cualquier duda me comentais.

Gracias a tod@s y un saludete :)
« Última modificación: 10 de Febrero de 2014, 15:47:53 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2014, 15:17:45 »
Me gusta la iniciativa.
Si tengo oportunidad sacaré unas fotos

Tengo un par de fotos sacadas con el movil con el instagram. Estas fotos valen??
« Última modificación: 03 de Enero de 2014, 15:22:12 por flOrO »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2014, 15:26:55 »
Me gusta la iniciativa.
Si tengo oportunidad sacaré unas fotos

Tengo un par de fotos sacadas con el movil con el instagram. Estas fotos valen??
Si claro, la cosa es que sean tuyas y nadie copie fotos de otros sitios, que no tendría mucha gracia la cosa
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

jsanfa

Re:I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2014, 16:06:10 »
Me gusta la idea ;)

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2014, 16:14:29 »
OTRA GRAN IDEA KSUCO!!!
Es la vida...

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re:I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2014, 16:15:43 »
Yo no puedo participar porque las fotos las "revelo" con Lightroom y/o Photoshop...  :-\

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2014, 16:23:43 »
Muy buena idea. Dinamización!!

Yo me apunto, que estoy muy rayao  :)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2014, 16:52:54 »
Yo no puedo participar porque las fotos las "revelo" con Lightroom y/o Photoshop...  :-\
Cuando digo que no se use photoshop es para retoques y esas cosas, no veo el problema si usas el photoshop para revelarlas, no seré yo quién te quite la ilusión jajaja
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2014, 16:57:32 »
Me gusta la iniciativa.
Si tengo oportunidad sacaré unas fotos

Tengo un par de fotos sacadas con el movil con el instagram. Estas fotos valen??
Si claro, la cosa es que sean tuyas y nadie copie fotos de otros sitios, que no tendría mucha gracia la cosa

Pero con el Instagram tambien se retocan las fotos, eso valdria ??

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2014, 18:51:31 »
Me gusta la iniciativa.
Si tengo oportunidad sacaré unas fotos

Tengo un par de fotos sacadas con el movil con el instagram. Estas fotos valen??
Si claro, la cosa es que sean tuyas y nadie copie fotos de otros sitios, que no tendría mucha gracia la cosa

Pero con el Instagram tambien se retocan las fotos, eso valdria ??
El tema de retocar fotos mejor no, ni filtros ni nada, así no tiene ventaja el que conozca programa de retoques fotográficos respecto a otro que no sepa. Yo subo fotos a Instagram y uso pocos filtros o ninguno. Por cierto no descarto ampliar las fechas para que se anime más gente con las fotos :)
Un saludo y animaros.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2014, 10:25:21 »
Recibidas las primeras fotos   :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Lobejonegro

Re:I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2014, 10:32:52 »
Sigo el hilo.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2014, 23:42:52 »
Qué idea más chula, Ksuco!
A ver si saco tiempo y envío alguna.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2014, 11:01:11 »
Buena idea :)
A ver si encuentro alguna de las que también tiro.

Sí se puede usar algún programa de edición para encuadrar, ¿verdad? (o sea, para recortar).

Sin ánimo de cambiar nada, creo que la edición básica (ajustar brillo, contrastes, tonos, etc.) no alteraría el concurso, y quizás haría las fotos algo más resultonas, que es lo que cuenta :). Pero entiendo que a veces es más fácil y sencillo cortar de raíz :)

Saludetes y a subir fotos!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Concurso Fotográfico Play Bar
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2014, 11:25:37 »
Buena idea :)
A ver si encuentro alguna de las que también tiro.

Sí se puede usar algún programa de edición para encuadrar, ¿verdad? (o sea, para recortar).

Sin ánimo de cambiar nada, creo que la edición básica (ajustar brillo, contrastes, tonos, etc.) no alteraría el concurso, y quizás haría las fotos algo más resultonas, que es lo que cuenta :). Pero entiendo que a veces es más fácil y sencillo cortar de raíz :)

Saludetes y a subir fotos!

Si claro se puede recortar, es mejor cortar de raíz con lo de los retoques y que las fotos salgan como salgan de otra forma ya hay desventaja entre los que saben y no saben retocar fotos como ya he comentado.
Ampliaré un poco el plazo veré cuanto y los premios los diré antes de empezar, pero claro depende de cuanta gente se anime para ver que puedo sacar ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1