logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25945 veces)

Manuelmonroy82

Re:Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #75 en: 14 de Octubre de 2014, 10:24:45 »
Una dudilla mas sobre el problemático Barka...

La habilidad de catapulta. Si tengo al mounstruo adyacente y decido usarla... solo puedo empujarlo hacia la dirección en la que ya esta el morrofeo o puedo elegir otra partiendo como punto base la casilla de mi personaje?

pongo ejemplo:
....1
OOOOOO
OOOOOO
OOMOOO
OOBOOO2

Siendo la "M" el morrofeo y la "B" Barka. Tengo obligatoriamente que empujarlo hacia el 1 o puedo elegir lanzarlo hacia 2?

Yimbo

Re:Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #76 en: 14 de Octubre de 2014, 10:54:44 »
En las reglas dice que es en línea recta, por lo que no creo que especifique punto de partida, sobre todo porque el rango de amenaza del héroe son todas sus casillas adyacentes.
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

Manuelmonroy82

Re:Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #77 en: 14 de Octubre de 2014, 11:17:24 »
entonces puedo lanzarlo hacia otro lado si quiero partiendo de la casilla de mi personaje no?

mrpeace

Re:Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #78 en: 14 de Octubre de 2014, 13:08:40 »
Nosotros lo lanzamos hacia donde nos parece, siempre que sea hacia atrás, ya sea directamente hacia atrás o en diagonal, no permitimos ni izquierda/derecha, ni hacia atrás.

Por cierto, que desilusión las FAQ donde se dice que no hay PX por lanzar :P

Yimbo

Re:Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #79 en: 14 de Octubre de 2014, 13:22:54 »
Si uno se fija al cien por cien en las reglas, creo que no hay restricción del punto de partida. Lo que no veo lógico es que pase a través del personaje, porque queda claro que las figuras bloquean el movimiento.
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #80 en: 25 de Octubre de 2014, 23:38:17 »
¿Como mueven los monstruos que ocupan dos casillas? Supongamos esta imagen

XXXAXX
XXXXXX
XXXXXX
XXXYXX
XXXYXX

Donde X son casillas, A es un héroe e Y el monstruo que mueve 2. ¿Como movería? Se giraria y se encararía, se movería lateralmente...?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #81 en: 08 de Noviembre de 2014, 11:33:06 »
Alguna solución?

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #82 en: 13 de Noviembre de 2014, 10:19:28 »
el manual dice que un monstruo siempre intentar dejar su espalda cubierta lo máximo posible, así que primero lo encararía y luego movería frontalmente hacia el héroe.

josechu1977

Re:Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #83 en: 29 de Noviembre de 2014, 23:17:52 »
Hola, hoy hemos jugado una partida al nivel 1 y me han surgido algunas dudas:

El token de dormido, se quita en cuanto se despiertan?, lo digo xq cuando hemos pasado la primera sala que salen hasta 4 morro feos en el círculo rojo grande, nosotros hemos jugado que se seguían generando y claro, cada turno venían por detrás 2 o tres mas los que se habían generado. Y en la sala del portal estaba el Boss, y si habían movido los 4 morrofeos ... Salían 4 mas!!!!!!

Otra cosa, en un dado me falta el dibujo de las dos espadas, es normal?

Por ultimo, solo por una partida el mantel blanco de ha quedado negro de los dados ... En 3 o 4 partidas se me borraran los símbolos!!

Un saludo

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #84 en: 30 de Noviembre de 2014, 10:21:47 »
Las habitaciones se quedan despiertas.
No es normal que te haya venido sin símbolo

josechu1977

Re:Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #85 en: 30 de Noviembre de 2014, 11:07:51 »
y que se generen tantos morrofeos??

gracias

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #86 en: 30 de Noviembre de 2014, 11:22:55 »
Los morrofeos creo recordar que se generan cada turno según una tirada de dados y consultando una tabla.

Saludos

josechu1977

Re:Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #87 en: 30 de Noviembre de 2014, 11:31:23 »
es correcto, pero en los portales pequeños salen siempre ... y con mala suerte te plantas en la última sala con 8 y el boss

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #88 en: 30 de Enero de 2015, 09:56:48 »
recupero el hilo para exponer una duda, en la primera misión hay un pasillo sin token de dormidos y con dos morrofeos, ¿estos dos morrofeos mueven siempre no? en la primera fase de monstruos se acercan a los heroes.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Super Fantasy (Dudas)
« Respuesta #89 en: 30 de Enero de 2015, 10:21:13 »
recupero el hilo para exponer una duda, en la primera misión hay un pasillo sin token de dormidos y con dos morrofeos, ¿estos dos morrofeos mueven siempre no? en la primera fase de monstruos se acercan a los heroes.

Correcto.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.