logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124216 veces)

SonicEd

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #120 en: 15 de Julio de 2014, 21:49:18 »
Oladora ya me ha pasado su parte del curro, y yo he avanzado una página más (mucho es, eh ¬¬). Yo también ando liadete ultimamente.
Kalisto, si quieres traduce los frontales de los héroes, que es un texto más técnico, y los que queden de ambientación ya sigo yo cuando eso. De todas formas, ese el texto de atrás no es importante para jugar. Pero como tú veas, de todas formas aún queda hasta tener listo el reglamento.

Y si alguien más quiere participar, sigue estando disponibles las guias rápidas y el manual a partir de la página 9.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Br0k3r

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #121 en: 23 de Julio de 2014, 06:31:19 »
Gracias a tod@s los que estáis haciendo posible la traducción de este juego, espero ansioso que llegue pronto la misma. ¿Cómo van las reglas? ¿Falta mucho? Un saludo.
Gracias.

SonicEd

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #122 en: 23 de Julio de 2014, 10:39:27 »
Muchas gracias. Pues la verdad que tengo la cosa en stanby ahora mismo, que estoy de reformas. Pero creo que este fin de semana o principios de la que entra ya podré darle caña a full otra vez  :P
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Br0k3r

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #123 en: 23 de Julio de 2014, 12:36:10 »
Muchas gracias. Pues la verdad que tengo la cosa en stanby ahora mismo, que estoy de reformas. Pero creo que este fin de semana o principios de la que entra ya podré darle caña a full otra vez  :P
Perfecto, amigo, qué ganas...!

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #124 en: 23 de Julio de 2014, 16:03:27 »
Al final el juego se vino para mi casa, la verdad es que tiene una pinta acojonante el jueguecito!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Br0k3r

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #125 en: 23 de Julio de 2014, 17:30:48 »
Al final el juego se vino para mi casa, la verdad es que tiene una pinta acojonante el jueguecito!!
Somos dos! Lo he recibido hoy...!

Br0k3r

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #126 en: 31 de Julio de 2014, 22:04:58 »
Cómo va la traducción, algún avance, amigos?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #127 en: 02 de Agosto de 2014, 20:52:49 »
Pues yo estoy de vacaciones y lo tengo mas parao que parao. Ya cuando vuelva termino los heroes, o prometo, palabrita :P.
Pronto estara mi parte y a ver si echo una mano con el reglamento.

Br0k3r

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #128 en: 03 de Agosto de 2014, 03:26:08 »
Bueno, yo si os parece bien puedo ir avanzando en las reglas. Si alguien más se anima, nos las podemos repartir. De momento he empezado a mitad del manual, más o menos. Pero mi intención es traducirlas por completo. Si alguien se anima luego a darle forma y diseño como las originales, añado los ejemplos también... Eso sí, aviso, debido a motivos laborales y falta de tiempo, iré muuuuuy despacito,  no tengo prisa. He empezado a hacerlo porque si quiero saber cómo jugar, no tengo otra que traducir y colaborar,  por lo que una vez realizada la traducción de las reglas por mi parte, no me costaría nada compartirlas.
Un saludo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #129 en: 03 de Agosto de 2014, 03:30:08 »
De nuevo, gracias a todos...

  Ya queda menosssss :D

SonicEd

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #130 en: 03 de Agosto de 2014, 12:20:13 »
Yo es que estoy de reformas y se están alargando un poco. Creo que a mediados o finales de esta semana podré volver a ponerme a ello.

Br0k3r, si te apuntas a la traducción ya vamos por la página 10. En cuanto pueda esta semana me pongo con la página 11. Si tú ya estás traduciendo ve poniendo aquí las páginas que has traducido o la que estás traduciendo y así no traducimos lo mismo y vamos más rápido. Y muchísimas gracias por apuntarte  :D
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Br0k3r

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #131 en: 03 de Agosto de 2014, 20:12:57 »
Yo es que estoy de reformas y se están alargando un poco. Creo que a mediados o finales de esta semana podré volver a ponerme a ello.

Br0k3r, si te apuntas a la traducción ya vamos por la página 10. En cuanto pueda esta semana me pongo con la página 11. Si tú ya estás traduciendo ve poniendo aquí las páginas que has traducido o la que estás traduciendo y así no traducimos lo mismo y vamos más rápido. Y muchísimas gracias por apuntarte  :D
De momento llevo traducidas las páginas 13 y 14. Yo no he traducido el concepto de Zeds. Luego las subo...

SonicEd

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #132 en: 03 de Agosto de 2014, 22:31:16 »
Da igual, eso cuando esté hecho debatimos entre todos si zeds o zetas. Lo que guste más en general. Yo empecé llamándolos zetas porque me parecía natural -así los llaman en Guerra Mundial Z, la novela, claro-. Pero que me da igual.
Y lo más importante, llevas dos páginas en tan poco tiempo! Qué máquina!!  ;D
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Br0k3r

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #133 en: 03 de Agosto de 2014, 22:55:34 »
Da igual, eso cuando esté hecho debatimos entre todos si zeds o zetas. Lo que guste más en general. Yo empecé llamándolos zetas porque me parecía natural -así los llaman en Guerra Mundial Z, la novela, claro-. Pero que me da igual.
Y lo más importante, llevas dos páginas en tan poco tiempo! Qué máquina!!  ;D
Perfecto, SonicEd
Primero traducimos todo y después ya concretamos y damos forma. Todo ejemplo de juego cuanto me estoy encontrando lo estoy traduciendo también. Esta semana, con el trabajo, traduciré menos, imagino...
Un saludo.

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #134 en: 04 de Agosto de 2014, 07:31:32 »
Una pregunta, ¿Estáis traduciendo 1ª o 2ª edición?
¿Son iguales?

Gracias por el curre que os estáis pegando!!