logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 106232 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2014, 22:45:44 »
Yo tengo Naufragos, me recomendais quedarme con el o le busco salida para pillarme este Robinson Crusoe? Los dos no me puedo quedar, falta ya espacio en mi armario ludico.

¿Te ha gustado náufragos?

Kemmo

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2014, 22:48:31 »
Yo tengo Naufragos, me recomendais quedarme con el o le busco salida para pillarme este Robinson Crusoe? Los dos no me puedo quedar, falta ya espacio en mi armario ludico.

¿Te ha gustado náufragos?
Bueno, la primera partida me parecio original y excitante lo de explorar la isla con el sistema de cartas de aventuras, la segunda partida se me hizo algo tediosa pero no he jugado mas para saber si fue un mal dia.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2014, 22:56:05 »
Yo tengo Naufragos, me recomendais quedarme con el o le busco salida para pillarme este Robinson Crusoe? Los dos no me puedo quedar, falta ya espacio en mi armario ludico.

¿Te ha gustado náufragos?
Bueno, la primera partida me parecio original y excitante lo de explorar la isla con el sistema de cartas de aventuras, la segunda partida se me hizo algo tediosa pero no he jugado mas para saber si fue un mal dia.


lo siento, pero no hay color, sabeis el debate de criticar a los juegos españoles, pues eso, que no hay color, Crusoe es la osti....

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2014, 23:21:55 »
Yo tengo Naufragos, me recomendais quedarme con el o le busco salida para pillarme este Robinson Crusoe? Los dos no me puedo quedar, falta ya espacio en mi armario ludico.

¿Te ha gustado náufragos?
Bueno, la primera partida me parecio original y excitante lo de explorar la isla con el sistema de cartas de aventuras, la segunda partida se me hizo algo tediosa pero no he jugado mas para saber si fue un mal dia.


lo siento, pero no hay color, sabeis el debate de criticar a los juegos españoles, pues eso, que no hay color, Crusoe es la osti....

Uhm, me entran ganas de jugar ese tan excelente Crusoe. Para mí Náufragos ha sido con diferencia el juego del año, pero comentarios tan contundentes me hacen pensar que Crusoe me dejará muy buenas sensaciones.

¿Me recomiendas la inversión de tiempo y dinero a ciegas?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2014, 00:08:29 »
Si. Crusoe es de lo mejorcito que yo haya jugado.

luisjaenero

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2014, 01:22:22 »
Crusoe es lo mejor de mi ludoteca y la expansión es ya la leche.
Mi colección

Baronet #222

Solinete

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2014, 06:20:24 »
le he preguntado a un vendedor online y me ha dicho enrabietado que Masqueoca, ademas otra razon, no lo tienen en venta en ingles y se le preguntas te aseguran que sale en español pero que no pueden decir nada.... otro es el legacy que creo que Ludonova anda detras.

Es precisamente eso lo que comente en otro post mi sospecha sobre el proximo juego de MQO.

MQO tienen en su tienda el Merchants and Marauders en inglés pero no el Robinson Crusoe, eso se llamaría previsión de futuro.
Es una pena que no tradujeran el Merchants and Marauders porque pillaría ambos juegos.

Volviendo al tema oficial, sería una noticia muy buena y me alegro quien sea la editorial que lo saque en español.


A ver si traducen tambien el Legacy, es otro de mis futuribles.

Dalanel

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2014, 09:36:18 »
Pues a mi el Naufragos me parece un juegazo, no para jugarlo muy a menudo, por el tema de que te pueden salir eventos repetidos entre partidas, pero muy divertido e inmersivo. Por eso estoy deseando probar el Robinson, tiene una pinta bestial!!
"¡A llorar a la vía!"

Dr. DiLuca

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2014, 10:18:24 »
Pues a mi el Naufragos me parece un juegazo, no para jugarlo muy a menudo, por el tema de que te pueden salir eventos repetidos entre partidas, pero muy divertido e inmersivo. Por eso estoy deseando probar el Robinson, tiene una pinta bestial!!

La pena es que ya, yendo a salir en español, no vamos a catarlo hasta entonces muy posiblemente  :-\
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2014, 11:48:05 »

Como lo saque masqueoca les monto un monumento. ¡Cómo se lo están currando!  :o

PD: Al ver el título del hilo me he pensado que el juego estaba ya traducido al 95%. Soy un poco lerdi, lo sé  :-[

davinci

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2014, 16:16:46 »
Robinson Crusoe es un juego repleto de cariño por los detalles. Tras jugar una primera partida de aprendizaje tengo una ilusión de la leche. Mi ludoteca carecía de cooperativos aventureros tras la venta de Arkham Horror. Robinson ha venido a rellenar el hueco. Espero que satisfaga mis expectativas por mucho tiempo.
Guía para poner en contexto mis palabras

lunatica

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2014, 16:57:17 »
... y yo buscandolo como loca y me topo con esto.  ;D Me habeis alegrado el día. Pues a esperar toca.

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #27 en: 29 de Enero de 2014, 16:15:43 »
Esperando y deseando que se cumpla esta noticia.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #28 en: 29 de Enero de 2014, 21:28:05 »
Joder estan que no paran con los juegos en español.

Ojalá y sigan así por mucho tiempo.

Kaxte

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #29 en: 30 de Enero de 2014, 22:00:17 »
Este cae fijo ;D
Y si quien lo saca es MQO, me quito el sombreo... Menudo catálogo se están montando en poco tiempo :o