logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23064 veces)

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #185 - 27/01/2014 - Monroe
« Respuesta #90 en: 30 de Enero de 2014, 14:52:57 »
Hola Monroe!

En primer felicitarte por tu reciente paternidad, un beso para mega y para Jon (va venga para ti también) y en segundo lugar por tu baronetazgo, que sabía que tendría que llegar más temprano que tarde.

Vengo siguiéndote desde tu primer Éxito Crítico (magníficas video reseñas, el momento de las bragas es memorable)  y a raíz de ellos he leído algunos de tus artículos en XD y algunos de tus comentarios en facebbok y twiter y tengo que decir que  me gusta la vehemencia con la que defiendes tus gustos y tus ideas.

Vamos con las preguntas que se me va el vino en catas –hay de todo un poco, contesta a las que te parezca- :

 ¿Crees que la vehemencia dialéctica va unida a un pensamiento radical?

¿Ha cambiado tu forma de pensar en algo por jugar juegos de mesa?

¿Qué aportan los juegos de mesa a tu vida? ¿y qué crees que podrían aportar a la vida de aquellos que no los juegan?

¿Qué juego le regalarías a: Ministro Sr. Montoro, Presidente Sr. Rajoy, Diputado Sr. Rubalcaba, al padre del Sr. Messi, a  D. Iker Casillas?

¿Crees que si los jugadores de futbol dijeran en las entrevistas que leen novela, poesía y ensayos literarios aumentaría el número de lectores en España?

¿Te gusta el rugby?

¿Qué opinas del vouyerismo lúdico?, o sea, ver como juegan otros en lugar de jugar tu. ¿Te gusta ver jugar a algún juego al que no te gusta jugar? ¿Disfrutas más con algún juego viéndolo jugar que jugándolo?

¿Crees como yo, que Angela Lansbury en Sansón y Dalila era un pivonazo?

Por lo que ya conoces a tu hijo Jon ¿le ves más de Feld, de Knizia o de Vlada?

A parte de por ver en directo los ojos de mega ¿por qué otros motivos tengo que ir a Logroño?

¿Admiras a betote como persona o como troll?

Bueno se acabó, besos y abrazos para los tres.
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #185 - 27/01/2014 - Monroe
« Respuesta #91 en: 30 de Enero de 2014, 16:21:59 »
Tanda malvada ,
Dispara.

Citar
Mejor Virtud / peor defecto ?
Mejor virtud, la inteligencia. Peor defecto, una cierta incapacidad sensorial para las cosas que no me interesan. Me da problemas con las labores domésticas.

Citar
De que te arrepientes de haber hecho y si pudieses volver atras no harias?
No creo que me arrepienta de nada. Irme a vivir con mi padre a Sevilla fue un grave error, y si volviese a presentarse la ocasión con lo que sé ahora no lo haría, pero me llevó a donde estoy ahora y, como he dicho, soy un tipo razonablemente feliz.

Citar
De que te arrepientes de no haber hecho y si pudieses volver atras harias?
Viajar, aprender a tocar la guitarra y sacarme el carné de conducir a los 20 años.

Citar
Consideras labs un foro machista?
Depende de si vamos a usar mi definición de machismo, que está influida por mis conocimientos feministas, o la que la mayor parte de gente entiende cuando se invoca esa palabra.

Es un foro que no tiene ninguna atención por ningún tipo de diversidad. Antes me han preguntado; ¿culos o tetas? Estoy seguro de que me lo hubieran preguntado igual si no supieran que estoy casado por una mujer. Nadie se pregunta, ¿y si es gay? ¿Y si es trans? ¿Y si es asexual? ¿Y si es ginocéntrico? También hemos hablado antes de los temas en plan "recomendadme juegos para chicas". ¿En serio? ¿Juegos para chicas? Por favor.

En general la mayor parte de gente de este foro asume que está hablando con varones, nacidos masculinos, blancos, sin hándicaps intelectuales, heterosexuales y de entre 20 y 50 años. Si te respondo que sí, que laBSK es un foro machista, se me echará al cuello un montón de gente a contestar que en él nunca se ha tratado mal a las chicas. Así que te voy a responder que no; laBSK no es un foro machista, es sencillamente un foro androcéntrico que a dia de hoy no está preparado en absoluto para acoger un público diverso. Pero creo que es simplemente por falta de costumbre.

Citar
Lo peor de labsk es ... ?
...que me va a costar un divorcio si sigo comprando juegos  ;D Para este año he hecho propósito de enmienda; comprar solamente un juego al mes. Y ya llevo el de Enero y el de Febrero  :(

Citar
Que deberia pasar para Monroe backer de heroquest 25?
Ni aunque me tocase la lotería y pudiese comprar una copia de TODOS los juegos. Creo que para hacerme backer alguien tendría que amenazarme de algún modo.

Citar
Que le dirias a
Lo siento, recientemente he decidido seguir mi propia decisión de dejar de hablar de HQ25 :)
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #185 - 27/01/2014 - Monroe
« Respuesta #92 en: 30 de Enero de 2014, 16:54:54 »
Hola Monroe!

En primer felicitarte por tu reciente paternidad, un beso para mega y para Jon (va venga para ti también) y en segundo lugar por tu baronetazgo, que sabía que tendría que llegar más temprano que tarde.

Vengo siguiéndote desde tu primer Éxito Crítico (magníficas video reseñas, el momento de las bragas es memorable)  y a raíz de ellos he leído algunos de tus artículos en XD y algunos de tus comentarios en facebbok y twiter y tengo que decir que  me gusta la vehemencia con la que defiendes tus gustos y tus ideas.
Mil gracias <3

Citar
¿Crees que la vehemencia dialéctica va unida a un pensamiento radical?
No necesariamente, y desde luego no en mi caso. La vehemencia dialéctica es una herramienta, como el disfraz de ninja, el chiste del burdel o el micro de pinza. Sirve para eliminar barreras comunicativas en un sistema de comunicación asíncrono (sean artículos escritos o videos, en mi caso) en el que además tengo que intentar capturar la atención de la gente.

En persona, improvisando, soy mucho más razonable  ;D

Citar
¿Ha cambiado tu forma de pensar en algo por jugar juegos de mesa?
Digamos que... hmph. Los videojuegos han sido una parte muy importante de mi vida, y es inevitable establecer paralelismos y hacer comparaciones odiosas. Ahora mismo creo que el ocio sólo es ocio si compartes al menos parte de él. Ahora me lo paso mejor que antes jugando a Assassin's Creed 4 mientras Mega dibuja, sin hacernos ni caso, porque sé que otro rato podemos estar los dos a la mesa con cartas, madera y tableros.

Citar
¿Qué aportan los juegos de mesa a tu vida? ¿y qué crees que podrían aportar a la vida de aquellos que no los juegan?
Ahora mismo son la forma de ocio más importante que tengo, y aquello a lo que quiero dedicar mis esfuerzos creativos.

Tengo la teoría de que la gente que no los juega es exclusivamente porque no conoce ninguno bueno. Todo el mundo, sin excepción, se divierte muchísimo cuando das con el juego correcto.

Citar
¿Qué juego le regalarías a: Ministro Sr. Montoro, Presidente Sr. Rajoy, Diputado Sr. Rubalcaba, al padre del Sr. Messi, a  D. Iker Casillas?
A Montoro un Monopoly.
A Rajoy una versión particularmente realista y para 2 jugadores de Two Rooms And A Boom.
A Rubalcaba nada, el AP le puede.
El padre de Messi e Iker Casillas que se paguen los juegos solitos, que les estará llegando dinero del narcotráfico blanqueado a espuertas.

Citar
¿Crees que si los jugadores de futbol dijeran en las entrevistas que leen novela, poesía y ensayos literarios aumentaría el número de lectores en España?
No es tan sencillo. Creo que si España no fuera un país de campesinos analfabetos que acaban de llegar al siglo XX y no saben qué hacer con él, daría igual lo que dijeran los futbolistas.

Citar
¿Te gusta el rugby?
No lo conozco.

Citar
¿Qué opinas del vouyerismo lúdico?, o sea, ver como juegan otros en lugar de jugar tu. ¿Te gusta ver jugar a algún juego al que no te gusta jugar? ¿Disfrutas más con algún juego viéndolo jugar que jugándolo?
¡Me encanta! Me gusta mucho ser espectador en partidas de roles ocultos, uno de mis géneros favoritos como estaréis notando  ::)

Citar
¿Crees como yo, que Angela Lansbury en Sansón y Dalila era un pivonazo?

Me la tiraría tan fuerte, que quien me sacase sería el nuevo Rey de Inglaterra.

Citar
Por lo que ya conoces a tu hijo Jon ¿le ves más de Feld, de Knizia o de Vlada?
Si sale a medio camino entre su madre y yo, de Vlaada.

Citar
A parte de por ver en directo los ojos de mega ¿por qué otros motivos tengo que ir a Logroño?
Por nada tan bonito como eso  ;) La ciudad no me gusta demasiado, pero la gastronomía, en particular por la icónica zona de la calle Laurel y sus pinchos + vino, es acojonante.

Citar
¿Admiras a betote como persona o como troll?
Es una de las pocas figuras del mundillo al que admiro como analista.

Citar
Bueno se acabó, besos y abrazos para los tres.
:-*
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

Megachix

Re:Baronet #185 - 27/01/2014 - Monroe
« Respuesta #93 en: 30 de Enero de 2014, 22:03:53 »
[...]A parte de por ver en directo los ojos de mega ¿por qué otros motivos tengo que ir a Logroño? [...]



*blush* *blush* *blush*
"@Megachix no funciona con linux. Es más un sistema operativo que mezcla Mac, la Wii y caramelos." (Sergio Morán - Eh Tío)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #185 - 27/01/2014 - Monroe
« Respuesta #94 en: 31 de Enero de 2014, 09:01:31 »
¿Y si es ginocéntrico?

¿Qué es ginocéntrico? He estado buscando y veo referencias al 'fenimismo ginocéntrico', pero no he encontrado una definición 'para dummies'.
666

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #185 - 27/01/2014 - Monroe
« Respuesta #95 en: 31 de Enero de 2014, 10:21:05 »
¿Y si es ginocéntrico?

¿Qué es ginocéntrico? He estado buscando y veo referencias al 'fenimismo ginocéntrico', pero no he encontrado una definición 'para dummies'.
Para entendernos; el feminismo es una corriente intelectual que busca la igualdad y equidad de la mujer, mientras que el ginocentrismo es lo que la mayor parte de gente cree que es el feminismo.
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #185 - 27/01/2014 - Monroe
« Respuesta #96 en: 31 de Enero de 2014, 10:33:07 »
¿Qué es ginocéntrico? He estado buscando y veo referencias al 'fenimismo ginocéntrico', pero no he encontrado una definición 'para dummies'.

Yo tampoco lo tengo muy claro, pero diseccionemos la palabra en cuestión:

Gin=Bebida destilada aromatizada con bayas, raices y tallos de especímenes vegetales.
O =Denota diferencia, separación o alternativa entre dos o más personas, cosas o ideas.
Cen= Zen = Escuela budista que tiende a alcanzar la iluminación espiritual mediante técnicas que evitan los esquemas conceptuales.
Tri=  Significa 'tres'.
Co = pref. V. con-.= Significa 'reunión', 'cooperación' o 'agregación'.

Entonces según este análisis etimológico ginocéntrico viene a ser una reunión entre tres, que deben elegir entre alcanzar la iluminación espiritual mediante técnicas budistas o mediante la ingesta de ginebra.

Yo me quedo con la segunda.


« Última modificación: 31 de Enero de 2014, 13:38:21 por nubaris »
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:Baronet #185 - 27/01/2014 - Monroe
« Respuesta #97 en: 31 de Enero de 2014, 17:03:43 »
Enhorabuena compadre!! Unas preguntillas y pelillos a la mar... para que te entretengas y no te conviertas en un esssclavo de la erotisssasiooon  ;D

1.Un comic
2.Un personaje de comic
3.Un guionista
4.Un dibujante
5.Un genero de novela
6.Una novela
7.Un escritor
8.Un personaje de ficcion
9.Un estilo de musica
10.Un grupo de musica
11.Un musico
12.Una cancion
13.Un genero de cine
14.Una pelicula
15.Un director
16.Un actor/actriz
17.Un juego de rol
18.Un juego de miniaturas
19.Un juego de tablero
20.Un juego de cartas
21.Un juego de Pc
22.Un juego de consola

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:Baronet #185 - 27/01/2014 - Monroe
« Respuesta #98 en: 31 de Enero de 2014, 17:08:05 »
Y la falsa la tercera... espia ¿no?  ??? ¿A lo Son Coneri o a lo Roller Mur, por cierto?  :P

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #185 - 27/01/2014 - Monroe
« Respuesta #99 en: 31 de Enero de 2014, 19:07:11 »
Enhorabuena compadre!! Unas preguntillas y pelillos a la mar... para que te entretengas y no te conviertas en un esssclavo de la erotisssasiooon  ;D

1.Un comic
Spiderman en la época de McFarlane.
Citar
2.Un personaje de comic
Matt Murdock.
Citar
3.Un guionista
Joss Whedon.
Citar
4.Un dibujante
David Torreiro <3
Citar
5.Un genero de novela
La ciencia ficción.
Citar
6.Una novela
Neuromante, de William Gibson.
Citar
7.Un escritor
Patrick Rothfuss.
Citar
8.Un personaje de ficcion
No creo que pudiera elegir entre Nathan Young y Mal Reynolds.
Citar
9.Un estilo de musica
El pop.
Citar
10.Un grupo de musica
Matchbox 20.
Citar
11.Un musico
Jason Mraz.
Citar
12.Una cancion
Life, de Yui.
Citar
13.Un genero de cine
Aventuras.
Citar
14.Una pelicula
El Retorno del Rey.
Citar
15.Un director
Joss Whedon.
Citar
16.Un actor/actriz
Sean Penn.
Citar
17.Un juego de rol
Cyberpunk 2020.
Citar
18.Un juego de miniaturas
Blood Bowl.
Citar
19.Un juego de tablero
Aventureros al Tren.
Citar
20.Un juego de cartas
Summoner Wars.
Citar
21.Un juego de Pc
Warcraft 3.
Citar
22.Un juego de consola
Beyond Good & Evil.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2014, 09:03:27 por Monroe »
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #185 - 27/01/2014 - Monroe
« Respuesta #100 en: 01 de Febrero de 2014, 11:03:10 »
Felicidades por el baronetazgo Monroe.

1.-  Creo que como muchos en esta comunidad, te conocimos por el video de los Triskis del HeroQuest. Tu video más popular con diferencia. Aunque parece que reniegas de él. ¿Por que video preferirías que te conocieran? ¿Cual crees que muestra una imagen más fiel de ti?

La verdad es que estaba dudando de entrar a preguntar. Pero cuando has mencionado Neuromante como novela favorita no he podido más. No se si es mi favorita pero sí está entre ellas. No me puedo resistir a poner uno de sus impresionantes pasajes:

"La encontró una noche lluviosa en una vídeo galería. Bajo fantasmas brillantes que ardían tras una bruma celeste de humo de cigarrillos, hologramas del Castillo Embrujado y de Guerra de Tanques en Europa, la silueta de Nueva York... Y ahora la recordaba así, el rostro envuelto en una inquieta luz de láser, los rasgos reducidos a un código: un fulgor escarlata en los pómulos mientras el Castillo Embrujado ardía, la frente empapada de azul cuando Münich caía ante la Guerra de Tanques, la boca manchada de oro caliente mientras un cursor deslizante sacaba chispas a las paredes de un desfiladero de rascacielos. Él estaba volando alto aquella noche, con un ladrillo de Ketamina de Wage en camino a Yokohama y el dinero ya en el bolsillo. Entró desde la cálida lluvia que chisporroteaba en el pavimento de Ninsei, y por algún motivo, la distinguió en seguida: una cara entre las docenas de caras alineadas frente a las consolas,perdida en el juego. Tenía entonces la expresión que le vería, horas más tarde, en el rostro dormido en un nicho de un hotel del puerto; el labio superior como las líneas con que los niños dibujan un pájaro volando."

2.- ¿Has jugado a Netrunner? Si no lo has hecho es para darte en la cabeza con un palo. Con un palo muy largo... Si lo has hecho ¿Qué te parece?

3.- Eres vehemente en tus opiniones pero a veces es muy fácil cruzar esa frontera y pasar a agredir verbalmente al otro, a empezar a meterse con él y no a rebatir sus opiniones. ¿Dónde crees que está el límite entre la vehemencia y la falta de respeto?

4.- Se te nota una persona inquieta, activa y con potencial para aportar muchas cosas nuevas. ¿Que proyectos tienes entre manos de cara a la comunidad lúdica?

5.- ¿Que opinas de las tesis de Ulrico Zwinglio?

6.- The Longest Journey... Otra de las cosas que me han llamado la atención. Que grandes recuerdos. ¿Jugaste a Grim Fandango? Esa era mi favorita aunque el interfaz fuera infame.

7.- Viéndote tan entusiasmado con La Resistencia (juego que me parece de 10 y defendí a capa y espada como el mejor juego de su año con mucha diferencia, aunque yo hablo del básico, el Avalon me convence bastante menos) ¿Has jugado a Battlestar Galactica? ¿Que te parece?

No te molesto más. Un saludo y muchos seises :)
« Última modificación: 01 de Febrero de 2014, 11:06:17 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #185 - 27/01/2014 - Monroe
« Respuesta #101 en: 01 de Febrero de 2014, 17:34:23 »
Felicidades por el baronetazgo Monroe.

1.-  Creo que como muchos en esta comunidad, te conocimos por el video de los Triskis del HeroQuest. Tu video más popular con diferencia. Aunque parece que reniegas de él. ¿Por que video preferirías que te conocieran? ¿Cual crees que muestra una imagen más fiel de ti?
Creo que Mega y yo conseguimos exactamente el tono que queremos transmitir con los vídeos de Aventureros al Tren Europa y Ghost Stories. Si quieres ver vídeos que muestran una imagen fiel de mi, puedes buscar los de mi canal anterior, probablemente el análisis de Assassin's Creed 3.

Citar
La verdad es que estaba dudando de entrar a preguntar. Pero cuando has mencionado Neuromante como novela favorita no he podido más. No se si es mi favorita pero sí está entre ellas. No me puedo resistir a poner uno de sus impresionantes pasajes:

"La encontró una noche lluviosa en una vídeo galería. Bajo fantasmas brillantes que ardían tras una bruma celeste de humo de cigarrillos, hologramas del Castillo Embrujado y de Guerra de Tanques en Europa, la silueta de Nueva York... Y ahora la recordaba así, el rostro envuelto en una inquieta luz de láser, los rasgos reducidos a un código: un fulgor escarlata en los pómulos mientras el Castillo Embrujado ardía, la frente empapada de azul cuando Münich caía ante la Guerra de Tanques, la boca manchada de oro caliente mientras un cursor deslizante sacaba chispas a las paredes de un desfiladero de rascacielos. Él estaba volando alto aquella noche, con un ladrillo de Ketamina de Wage en camino a Yokohama y el dinero ya en el bolsillo. Entró desde la cálida lluvia que chisporroteaba en el pavimento de Ninsei, y por algún motivo, la distinguió en seguida: una cara entre las docenas de caras alineadas frente a las consolas,perdida en el juego. Tenía entonces la expresión que le vería, horas más tarde, en el rostro dormido en un nicho de un hotel del puerto; el labio superior como las líneas con que los niños dibujan un pájaro volando."
Sublime.

Citar
2.- ¿Has jugado a Netrunner? Si no lo has hecho es para darte en la cabeza con un palo. Con un palo muy largo... Si lo has hecho ¿Qué te parece?
Todavía no. Como he dicho antes, este año toca limitarse a un juego al mes y ya he gastado Enero y Febrero, y estaba pensando en él muy fuerte para Marzo. Voy a planteárselo a Mega a ver qué opina por encima.

Cariño, responde despacio para que pueda transcribirlo. ¿Que opinas a priori de un juego de cartas expandible ambientado rollo cyberpunk en que un jugador es una enorme corporación poniendo en juego sus servidores y defensas virtuales y el otro un hacker que trata de destruirlas?

Citar
No. De donde salió ese juego, ¿no había temáticas divertidas?
:(

Citar
3.- Eres vehemente en tus opiniones pero a veces es muy fácil cruzar esa frontera y pasar a agredir verbalmente al otro, a empezar a meterse con él y no a rebatir sus opiniones. ¿Dónde crees que está el límite entre la vehemencia y la falta de respeto?
Al final es un barómetro personal. Sigo pensando que cuando en FyD hicieron aquel video diciendo "si HQ25 es tan malo, ¿por qué nadie ha denunciado a Gamezone?" y contesté que hacía falta ser obtuso tenía razón. Muy pronto después de aquello perdí el Norte, particularmente tras ser provocado, y no me sonroja reconocerlo, pero no creo que uno deba evitar ser vehemente si a la vez puede evitar el insulto a los demás.

Otra cosa es la idea que cada uno tenga sobre el respeto, y cómo mucha gente lo confunde con ser educado con la gente que te es indiferente. Pero probablemente eso ya sea tema para otra pregunta.

Citar
4.- Se te nota una persona inquieta, activa y con potencial para aportar muchas cosas nuevas. ¿Que proyectos tienes entre manos de cara a la comunidad lúdica?
Además de estar coordinando a nivel técnico y participando en la traducción del libro de relatos de Tales of the Arabian Nights, y diseñando mi propio juego (como todos por aquí  ;D) estoy preparando el proyecto de crear una web de opinión sobre el sector. Mi obsesión desde que entré en el hobby ha sido la difusión, el llevar este hobby a un público mucho más amplio generando contenido accesible. De eso va.

Citar
5.- ¿Que opinas de las tesis de Ulrico Zwinglio?
No sabía qué eran. Las he buscado en Google y he aguantado hasta la tercera antes de que dejasen de importarme. Soy ateo convencido y activista.

Citar
6.- The Longest Journey... Otra de las cosas que me han llamado la atención. Que grandes recuerdos. ¿Jugaste a Grim Fandango? Esa era mi favorita aunque el interfaz fuera infame.
Lo jugué, aunque no lo terminé. En mi memoria es un poco meh. Creo que debería intentarlo de nuevo...

Citar
7.- Viéndote tan entusiasmado con La Resistencia (juego que me parece de 10 y defendí a capa y espada como el mejor juego de su año con mucha diferencia, aunque yo hablo del básico, el Avalon me convence bastante menos) ¿Has jugado a Battlestar Galactica? ¿Que te parece?
No, pero tengo pendiente por ahí una partida con la copia que usa el grupo de juego de una amiga. Por todo lo que he leído al respecto, me va a gustar muy fuerte.

Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #185 - 27/01/2014 - Monroe
« Respuesta #102 en: 02 de Febrero de 2014, 23:59:12 »
Gracias a todos por la semana, ha sido una experiencia realmente gratificante. Os dejo con las respuestas a mis tres afirmaciones. Casi nadie intentó adivinar, pero de los que lo intentaron varios acertaron :)

1.- Soy miembro de Mensa desde verano de 2007. Un vecino de mi madre con el que solía jugar a Battletech era socio, y me animó a intentarlo, aunque todavía no he hecho nada que tenga que ver con la asociación.
Falso  ;D Lo cierto es que vinieron a hacernos las pruebas a algunos al cole cuando éramos pequeños, y no di la talla. Enhorabuena a los premiados.

2.- En una ocasión traduje en solitario al español un MMORPG comercial que sigue en activo. Tardé 18 meses, la traducción nunca vio la luz y no me pagaron.
Verdadero. El juego fue La Cuarta Profecía, y mi "jefe" o "socio" o "el tio que se largó sin dejar ni rastro" fue Amando Blasco, un empresario madrileño que había licenciado el código fuente del juego.

3.- Estuve a punto de ser espía. Durante 4 años enfoqué mi formación a entrar en el Cesid como experto en criptografía. Tuve que dejar la idea por razones personales.
Verdadero. Todo lo que aprendí me fue muy útil durante un tiempo, pero perdí el contacto que me ponía con un pie dentro y desistí de la idea.

¡Abrazos y gracias de nuevo!
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!