logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18468 veces)

jsanfa

Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2014, 09:29:11 »
Estas cosas pasan por confiar tanto en el mercadillo, donde muchas veces solo te ahorras 5 euros y tienes este tipo de riesgos...

En estos casos, mejor que poner que la persona con la que has hecho el trato es de Malaga, y demonizar por lo tanto a los pobres malagueños, escribe directamente su nick, no? Para que el usuario, pueda defenderse o si quiere seguir haciendo este tipo de negocios que tenga que cambiar de usuario.

Por otro lado, sin una factura de compra, si yo fuera la editorial no perdería el tiempo y el dinero en reponer unas piezas que has perdido tú (o en este caso un anterior usuario).

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2014, 09:44:17 »
Yo he comprado bastantes cosillas en el mercadillo, y hombre, evidentemente a un user que tiene 3 mensajes en el foro y su nick ni te suena pues como que no... Pero a gente que tiene ya tiempo en el foro, y tienes referencias buenas y tal, pues perfect.
Yo nunca he tenido problemas, y he comprado cosas caras. Si no entro en el mercadillo mas, es para no ser tentado jajaja

Yo pondría el nick, solo por dar oportunidad al muchacho a contar su versión, además que si es malagueño lo mismo lo conozco...  ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

roanoke

  • Visitante
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2014, 09:56:24 »
Buenas,

Pues eso, el usuario de nombre XXXXXXX ( no pongo nombre completo) de Málaga me ha endosado un Memoir 44, en un cambio en el mercado de compra-venta, del cual faltan una pieza de hexágono terreno y otra de puente bunker.

 Aunque teoricamente el juego estaba nuevo y el se vendió como una persona seria, ahora se lava las manos diciendo que es una tontería que falten piezas. En fin, que al personaje en cuestión lo doy por perdido y paso página, pero estoy buscando una solución.

La cosa es que para el primer escenario con un colega hemos hecho una fotocopia para poder jugarlo e ir tirando pero no se si se pueden conseguir los componentes por separado. En edge me dicen que sin el tiquet imposible.

¿Sabeis de alguna solución?

Si no tiraremos con fotocopias y a pasarlo bien.

Saludos

Si todo es como cuentas, no se qué me jode más, si :
 1-que te hayan engañado (podría haber sido yo la víctima)
 2-que el presunto estafador, le reste importancia al hecho (hay que tenerlos de piedra)
 3-que no se digan nombres y apellidos de una puta vez para que el resto sepa a qué atenerse con determinada gente.

100 Doblones

Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2014, 09:58:16 »
No te preocupes Days of Wonder suele responder bastante bien en estos casos, aunque a lo mejor tardan un poco. Te lo enviarán seguramente desde Francia. A nosotros nunca nos han pedido un ticket de compra, ni como tienda ni personalmente

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2014, 10:03:29 »
A ver.  Yo tampoco veo poner el nombre de la gente así sin más.  Acusar sin pruebas es peligroso.  Cualquiera me puede querer fastidiar y manchar mi nombre.

Yo propongo que un moderador se ponga en contacto con ambas partes y cree un hilo en el que se expongan los dos puntos de vista.

Y a partir de ahi que cada cual decida.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #20 en: 20 de Marzo de 2014, 10:20:06 »
Ya se comentó en varios hilos sobre la compra/venta en bsk. El admin y los moderadores no se hacen cargo de ello. Si hay problemas lo tienen que solucionar entre ellos. Ese hilo esta ahí para eso, poner anuncios y ya está. Por esa razón no hay calificaciones no nada por el estilo, sino ya tendrían que hacerse cargo de las compras y demás y tener responsabilidades en este apartado. Así que no esperéis ayuda de moderadores ni nadie por el estilo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

I?igoMontoya

Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #21 en: 20 de Marzo de 2014, 10:21:55 »
fchernandez, bajo mi experiencia, la atención de Days of Wonder en estos casos es muy buena.
En su momento tuve que pedirles componentes del Memoir porque pensaba que los había perdido (luego resulta que los tenía en otra caja  ::)). Se lo expliqué así, indicando que, como los había perdido yo, pagaría los gastos necesarios...A los dos días me llegaron los componentes sin haber hecho ningún tipo de pago.
Como  al final no los había perdido que tengo componentes duplicados y creo casi seguro que entre ellos se encontraban las fichas de puente-bunker (no sé qué más había).
Como te digo, y como dice 100 doblones, suelen responder muy bien, pero si no es el caso a lo mejor te puedo pasar yo algo de lo que me sobra (tengo que comprobar qué es exacatamente)

Un saludo

fchernandez

  • Visitante
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #22 en: 20 de Marzo de 2014, 11:54:57 »
Gracias por la ayuda y las respuestas.

El nombre lo he puesto incompleto, por si puede ayudar, aunque como dije ahora lo que quiero es centrarme en buscar solución al problema.Si quiere el moderador le doy el nombre del forero real o virtual, o si prefieren borrar parte del mensaje, como vean.

A lo que voy es a la solución principalmente. Ya me han dado un número de incidencia. Espero a ver que contestan.




Saludos y gracias


periprocto

Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2014, 12:03:37 »
Donde está el nombre? ???
Baronet #215

COLECCION

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #24 en: 20 de Marzo de 2014, 12:44:38 »
Yo soy de la opiniòn de que hay que dar el nombre y aportar las pruebas, aunque el hilo de compraventa lo unico que hace es poner a 2 personas interesadas en contacto, yo tengo en mucha estima a este foro y a los usuarios que conozco aunque solo sea por su avatar, y no me gusta un pelo que llene de personas que engañan a otros.

finijorge

Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2014, 12:50:17 »
Yo por eso siempre prefiero comprar/vender/cambiar en mano para que luego no haya quejas.

Pidelo a la editorial.

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2014, 12:55:07 »
No logro ver el problema de dar el nombre / nick del usuario que te ha dado problemas.

No lo logro.
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #27 en: 20 de Marzo de 2014, 13:17:01 »
Pero a ver, no se si hay mas casos, pero no estaría de más, una lista negra de gente con la que se haya tenido problemas de cualquier tipo...
Como comentan, hay muy buen rollo y confianza hasta que topas con alguien que da problemas...

De todas formas, pienso que esa persona, tendrá tambien que contar su parte de la historia. Me parece raro/fuerte/tener rostro el pasar 3kg o restar importancia si has vendido un juego como completo y ahora faltan cosas... Entonces no es completo.

Es como esos anuncios que se veían de "Vendo Heroquest Completo" y leías... "el juego esta completo, salvo que faltan 3 calaveras, las ratas, 2 armas rotas, 3 marcadores de no se que, y no tiene la pantalla..." COÑO! entonces, no esta completo  ;D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2014, 13:20:08 »
Ya se comentó en varios hilos sobre la compra/venta en bsk. El admin y los moderadores no se hacen cargo de ello. Si hay problemas lo tienen que solucionar entre ellos. Ese hilo esta ahí para eso, poner anuncios y ya está. Por esa razón no hay calificaciones no nada por el estilo, sino ya tendrían que hacerse cargo de las compras y demás y tener responsabilidades en este apartado. Así que no esperéis ayuda de moderadores ni nadie por el estilo.

Correcto.

Sobre todo porque no somos nadie ni tenemos poder sobre los demás, sólo tratamos de moderar un foro de juegos.
666

putokender

Re:Timado en el mercadillo y buscando solución, componentes Memoir 44
« Respuesta #29 en: 20 de Marzo de 2014, 17:56:14 »
A mi me paso con un android.

Las reglas de.movimiento jodidas, y faltaban varios marcadores...

El caso es q los otros juegos estaban perfectos...

Al final esto es un poco loteria, xo ya sabes lo q toca cuando compras en el mercadillo... :P
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com