logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6162 veces)

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/05/2014) Oda a la Sencillez
« Respuesta #45 en: 20 de Mayo de 2014, 11:24:35 »
Yo al Caos en el Viejo Mundo os fundo... como los empastes de la boca de un dragón. Como Arias Cañete Trolete a la Valenciano... Como Gelete a birras al resto.

Por cierto ¿Oskarin cómo estas? Si no fuera porque estas convalenciente pensaría que desde que vives con piba tienes menos libertad.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

jsanfa

Re:Quedada Gen X Puebla (20/05/2014) Oda a la Sencillez
« Respuesta #46 en: 20 de Mayo de 2014, 11:25:28 »
Me paso a las 18 horas a haceros una visita ;). el cubo powered ese de gelete me gustaría probarlo, pero no se si dará tiempo, asi que... a lo que llegue .

Por cierto Paco, que grandes citas de el fary!


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/05/2014) Oda a la Sencillez
« Respuesta #47 en: 20 de Mayo de 2014, 11:35:02 »
jajaja el Fairy es que es el más grande, cada vez que abría la boca era grandioso. ¡Qué tío!
666

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/05/2014) Oda a la Sencillez
« Respuesta #48 en: 20 de Mayo de 2014, 12:14:40 »
Reuner ¿como camelas un caos en el viejo mundo?
A ese juego siempre estoy dispuesto a jugar, me gusta bastante.
Guapamente, ahora necesitamos una copia, porque es de los plastiqueros que no tengo en colección.

Calvo, siento tener que retractarme, pero esta tarde al final jugaré un cubo de Magic, que dije en el hilo de Gelete de Magic que iba a jugar al cubo antes de apuntarme al Caos.
Como pensé que al final no salía adelante cambié de juego.

El las CLBSK te compensaré y echamos una partida con el juego expansionado de Macklau.

Si vais a jugar de todas maneras al Caos decídmelo porque no tengo ahora mismo el juego conmigo y tendría que pasar por casa para recogerlo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/05/2014) Oda a la Sencillez
« Respuesta #49 en: 20 de Mayo de 2014, 12:31:19 »


Calvo, siento tener que retractarme, pero esta tarde al final jugaré un cubo de Magic, que dije en el hilo de Gelete de Magic que iba a jugar al cubo antes de apuntarme al Caos.
Como pensé que al final no salía adelante cambié de juego.

El las CLBSK te compensaré y echamos una partida con el juego expansionado de Macklau.

Si vais a jugar de todas maneras al Caos decídmelo porque no tengo ahora mismo el juego conmigo y tendría que pasar por casa para recogerlo.

Reseteamos y formateamos disco duro.

Ferris ¿alguna idea?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/05/2014) Oda a la Sencillez
« Respuesta #50 en: 20 de Mayo de 2014, 12:35:10 »
Bufff, todos quieren jugar conmigo al cubo y dejais a Calvo con Rajoli y la Momia de Prim aka Tristranbreaker, aka Chiquilicuatre, es normal, molo muchisimo mas que Wee Bey, por una vez tendréis mi beneplácito y mi cubo estará disponible. El problema es que veo que unos llegamos a las 4, otros a las 5:30 y jsanfa a las 6......

Ferris ¿alguna idea?
« Última modificación: 20 de Mayo de 2014, 12:38:40 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jsanfa

Re:Quedada Gen X Puebla (20/05/2014) Oda a la Sencillez
« Respuesta #51 en: 20 de Mayo de 2014, 13:33:13 »
Hoy parece que el cubo tiene mucha aceptación, así que si empezarais pronto no hay problema, me llevo un RFTG que se juega rápido o me aplasto a cualquier otra cosa.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/05/2014) Oda a la Sencillez
« Respuesta #52 en: 20 de Mayo de 2014, 14:34:04 »
Hoy parece que el cubo tiene mucha aceptación, así que si empezarais pronto no hay problema, me llevo un RFTG que se juega rápido o me aplasto a cualquier otra cosa.

Mi amigo Will viene a las 18:30, si quieres quitarte el ansia de cubo coges mi draft y me aplasto con él a otra cosa, o de otra forma él se aplastará contigo a lo que sea. Jugar con mi draft te aseguro que puede ser todo un reto :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/05/2014) Oda a la Sencillez
« Respuesta #53 en: 20 de Mayo de 2014, 14:35:46 »
Los cubistas, por otro lado, tenemos que esperar al alto de los Dalton que llega a las 17:30...

Yo hasta esa hora me arrimo a lo que sea o enseño Netrunner si alguien se anima.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/05/2014) Oda a la Sencillez
« Respuesta #54 en: 26 de Mayo de 2014, 09:59:42 »
¿Dónde está el hilo de mañana?!!!!!  :(
666

ALFA

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: Rivas Ubanizaciones
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/05/2014) Oda a la Sencillez
« Respuesta #55 en: 26 de Mayo de 2014, 11:24:13 »
¿Dónde está el hilo de mañana?!!!!!  :(

Jorge!! Necesitamos tu hilo!! :)
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/05/2014) Oda a la Sencillez
« Respuesta #56 en: 26 de Mayo de 2014, 11:52:47 »



Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/05/2014) Oda a la Sencillez
« Respuesta #57 en: 26 de Mayo de 2014, 11:54:56 »



Hay memes pa tó ¿eh?
666

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/05/2014) Oda a la Sencillez
« Respuesta #58 en: 26 de Mayo de 2014, 14:52:43 »
Mañana no se queda y ya está: si no hay hilo, no hay quedada. Y eso lo saben en China.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/05/2014) Oda a la Sencillez
« Respuesta #59 en: 26 de Mayo de 2014, 15:04:14 »
Joderrrrrrr se la ha debido pegar bien gorda el sábado para celebrar la 10 , y la falta de costumbre...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)