logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 169182 veces)

Salvaje

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1215 en: 13 de Julio de 2015, 13:15:51 »

Le cunde demasiado a estos post, leches...


.....
-Es que que Pepito Pérez vote a favor no tiene ninguna trascendencia, lo que la tiene es que su padre y su hermana voten a favor en lugar de abstenerse que hubiera sido lo honrado. Además es de tontos del culo, porque si todos van a votar a favor ¿qué más da? Pues eso, es no darle importancia a esos detalles. Mi opinión personal es que supongo que tendrían el típico síndrome de "mi cortijo" que tienen muchos políticos.
....

Del caso de Tania, es que me parece precisamente que se abstuvo.

Lo que de verdad es gracioso es que en todo esto, la información de partida en todo es sesgada y la asumimos como buena, veraz o simplemente suficiente.

-caso zapata por ejemplo, los famosos twits estaban inscritos en un contexto del que nada se ha hablado y que precisamente quita todo el racismo y antisemitismo al chiste del 600

-podemos quiere convertir españa en Venezuela, esto lo han sacado del programa electoral que se esta tratando de construir a través de asambleas (entonces será el pueblo quien es chavista)? o de donde? De la idea de un politico del pp? De algun periodico pro-gubermental?

-caso monedero: cuando resulta que el propio ministerio de industria recomienda tributarlo asi, cuando aun quedaba un plazo que pagar, resulta que es que esta defraudando (pues al menos se vino a tributar a españa, no se lo llevo a suiza), para acallar críticas adelanta el segundo plazo mediante una complementaria y resulta que eso se convierte en "la prueba definitiva de que era un fraude". Ademas deberia mostrar los informes que elaboró para un gobierno extranjero (y que estarán ligados a una confidencialidad. (Por contra, poco despues el gabinete creado y dirigido por un par de ministros del pp también cobraron una millonada por labores de asesoría y resulta que aquí no hay que presentar informes, ni demostrar si se ha tributado, ni na... de incompatibilidades ni hablamos)


En fin, ejemplos muchos... hablamos de podemos y de ciudadanos y del nuevo ahora si que si (o como se llamen), pero no nos queremos dar cuenta de que "nos hace hablar de chorradas" para que no debatamos de temas mas profundos (una reforma laboral que se ha cargado 40 años de derechos adquiridos, unos recortes impuestos desde europa (alemania) que nos quiere pobres obedientes y serviles, de una situación de corrupcion generalizada de las instituciones, partidos y gobiernos.....)

Seguiremos mirando los arboles o empezaremos a mirar el bosque?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1216 en: 13 de Julio de 2015, 13:24:24 »
Hay que estar podrido por dentro, ser una carcasa de pus y bilis para hacer "chistes" sobre quemar judios y sobre una mujer que cuando tenía doce años perdió las dos piernas y la mitad de una por un atentado de ETA. No existe "contexto" que justifique esa mierda, me da igual lo "irónico" que sea, una persona que bromea sobre éstas cosas no es una persona a la que vaya jamás a respetar no ya como político, sino como ser humano.

Entonces no la respetas ni a ella misma como ser humano. Encima de que sufre un atentado que la mutila de por vida no puede ni bromear sobre el asunto para quitarle hierro.

De todos modos Zapata no hacia chistes sobre judíos. Estaba hablando acerca de los limites de la libertad de expresión y los usó como ejemplo. El contexto lo es todo. En la Vida de Brian hacen gags acerca de gente lapidada o crucificada, pero no se están riendo de ellos, se rien de la irracionalidad o lanzan un mensaje de optimismo. Si pasas del contexto, el humor puede dejar de ser humor y pasar a ser una ofensa.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Dr. Trilobytes

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1217 en: 13 de Julio de 2015, 13:27:27 »
@Salvaje:
creo que no te has dejado nada.
yo parto de que toda la info que me llega es falsa, intencionada y tergiversada
Solo me queda confiar en que el juez dispondrá de la aproximación más cercana y con su incuestionable buena fe verá una solución al tema.
de momento no he visto ninguna resolución en contra de Tania, Monedero, Zapata, ni Monago (por favor confirmadme este último) así que doy todo eso como falso. La prensa en este pais da mucho asco.
------------------------------
otro tema:
pongamos que un nuevo gobierno entra en este país (como en Grecia) y encuentra un desvío en las cuentas del 10% (como en Grecia) la EU se cabrea con nosotros (como con Grecia) y nos acaba crujiendo multas, sobrecargos, malaprensa... mi pregunta es ¿queremos un nuevo gobierno o es preferible que nadie mire debajo de la alfombra?



Kaxte

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1218 en: 13 de Julio de 2015, 13:30:09 »
- Zapata hace unos CHISTES (en serio, sin conocer a Zapata éste es el caso que más me toca la moral, ¡estamos juzgando chistes!) antes de plantearse la posibilidad de que sea concejal. ¡Quémemosle sin importar el contexto de los chistes! El precedente creado es peligroso porque viene a decir que si no tienes un pasado limpio (y con lo alto que ponen el listón la única forma de pasarlo es afiliarse a PPSOE) jamás podrás pasar de ser una persona más.
Hay que estar podrido por dentro, ser una carcasa de pus y bilis para hacer "chistes" sobre quemar judios y sobre una mujer que cuando tenía doce años perdió las dos piernas y la mitad de una por un atentado de ETA. No existe "contexto" que justifique esa mierda, me da igual lo "irónico" que sea, una persona que bromea sobre éstas cosas no es una persona a la que vaya jamás a respetar no ya como político, sino como ser humano.

Y lo de decir "pero es que el pepé más" para excusar chistes de "jajaja, judios en el cenizero" me parece ya esperpéntico. Está claro que aquí la gente va a excusar cualquier mierda si la dice uno que el partido que le gusta.
Lo curioso respecto a los chistes (de mal gusto) de Zapata sobre Irene Villa, es que ella mismo dijo en varias ocasiones que no le importaba, que entendía que eran chistes. Y personalmente le comunicó al juez que Zapata no le había ofendido, lo que hizo que Zapata no tuviera que ir a declarar. ¡Y a raíz de esto los twitteros de ultraderecha que estaban insultando a Zapata se pusieron a insultar a Irene Villa! :o
Demostración de lo mucho que les importan las víctimas a esta gentuza que se llena la boca fingiendo ser sus "defensores".

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1219 en: 13 de Julio de 2015, 13:35:31 »
Están acostumbrados a utilizar a las víctimas como instrumento para defender sus ideas políticas. Una víctima que se niegue a eso debe ser aleccionada y amenazada de muerte si es necesario (caso Pilar Manjón). Así las víctimas primero son víctimas de un bando y luego son víctimas del bando contrario. Muy justo y muy humano todo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

raik

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1220 en: 13 de Julio de 2015, 13:52:19 »
Los insultos están, obviamente, prohibidos. Ya se está tratando el tema donde se debe. Circulen por favor...

Salvaje

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1221 en: 13 de Julio de 2015, 14:26:16 »
Mira, al hilo de lo de Grecia y lo de mirar debajo de la alfombra (por supuesto, que se mire, que se mire), lo gracioso es que es el nuevo gobierno el que se come las sanciones por la gestion de los dos anteriores gobiernos (uno equivalente al psoe y otro al pp) curiosamente ademas intervenidos desde europa y naaaadie noto nada en las cuentas. Vaya por dios. Pero tsyriza ha arruinadp a grecia, pos vale

Kaxte

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1222 en: 13 de Julio de 2015, 15:03:27 »
Mira, al hilo de lo de Grecia y lo de mirar debajo de la alfombra (por supuesto, que se mire, que se mire), lo gracioso es que es el nuevo gobierno el que se come las sanciones por la gestion de los dos anteriores gobiernos (uno equivalente al psoe y otro al pp) curiosamente ademas intervenidos desde europa y naaaadie noto nada en las cuentas. Vaya por dios. Pero tsyriza ha arruinadp a grecia, pos vale
Exactamente lo que van a decir algunos sobre el Ayuntamiento de Madrid: dirán que Carmena lo ha arruinado, ignorando deliberadamente que el Ayuntamiento de Madrid ya ha sido saqueado hasta las migajas por el PP, y que Carmena sólo ha heredado una deuda descomunal y telarañas en la caja fuerte.

Trampington

  • Visitante
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1223 en: 13 de Julio de 2015, 15:04:06 »
Ya bueno, así va el tema.

- Equipo A y B: a gastar que el mundo se va a acabar!, ya pagarán los de abajo con otra reforma.
- Equipo C: ¿Pero de qué vais?, la gente está en la ruina!.
- Equipo C: Ya he llegado al poder!, ahora... ¿qué es esto?, ¿una carta certificada?. Oiga, que yo no conozco de nada a ese tal señor Troika!.
- Equipo A, B y Marhuen.. los medios que comen de su mano: !Desastre!, !El Equipo C HUNDE el Pais!

Salvaje

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1224 en: 13 de Julio de 2015, 15:04:46 »
Es que "la herencia recibida" solo pueden invocarla unos pocos

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1225 en: 13 de Julio de 2015, 15:18:04 »
Mira, al hilo de lo de Grecia y lo de mirar debajo de la alfombra (por supuesto, que se mire, que se mire), lo gracioso es que es el nuevo gobierno el que se come las sanciones por la gestion de los dos anteriores gobiernos (uno equivalente al psoe y otro al pp) curiosamente ademas intervenidos desde europa y naaaadie noto nada en las cuentas. Vaya por dios. Pero tsyriza ha arruinadp a grecia, pos vale
La gracia me hizo el otro día mariano metiendo miedo con grecia:  "sino gans el pp haran las políticas que han llevado a Grecia a estar como esta"

Cómo si tsiripras no se estuviese comiendo el marron de lad políticas de austeridad de los dos gobiernos anteriores y la culpa fuese suya
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1226 en: 13 de Julio de 2015, 15:35:00 »
Citar
Entonces no la respetas ni a ella misma como ser humano. Encima de que sufre un atentado que la mutila de por vida no puede ni bromear sobre el asunto para quitarle hierro.

Partiendo de que tampoco me aprece el fin del mundo y que se han hecho cosas mucho peores por gente que no ha dimitido y sigue en la poltrona no puedo dejar de pensar que si lo que hizo Zapata del chiste de judios lo hubiera hecho un tio del PP LOS MISMOS que ahora le justifican le habrian llamado Nazi, fascista e hijo de satanas. Es que de verdad, es acojonante como vemos las cosas del color del que nos apetece verlas. Y ni quito ni pongo rey, y mucho menos que nadie me venga a decir que voto al PP cosa que no he hecho nunca en mi vida (lo digo por adelantado), pero vamos que siempre los medios y hasta nosotros mismos arrimamos el ascua a nuestra sardina, sea la de la izquierda o la derecha, que me da lo mismo.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Trampington

  • Visitante
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1227 en: 13 de Julio de 2015, 15:42:29 »
Citar
Entonces no la respetas ni a ella misma como ser humano. Encima de que sufre un atentado que la mutila de por vida no puede ni bromear sobre el asunto para quitarle hierro.

Partiendo de que tampoco me aprece el fin del mundo y que se han hecho cosas mucho peores por gente que no ha dimitido y sigue en la poltrona no puedo dejar de pensar que si lo que hizo Zapata del chiste de judios lo hubiera hecho un tio del PP LOS MISMOS que ahora le justifican le habrian llamado Nazi, fascista e hijo de satanas. Es que de verdad, es acojonante como vemos las cosas del color del que nos apetece verlas. Y ni quito ni pongo rey, y mucho menos que nadie me venga a decir que voto al PP cosa que no he hecho nunca en mi vida (lo digo por adelantado), pero vamos que siempre los medios y hasta nosotros mismos arrimamos el ascua a nuestra sardina, sea la de la izquierda o la derecha, que me da lo mismo.

Pues... sin quitarte del todo la razón, pero no recuerdo yo muchos otros casos en los que se ha montado como se ha montado con este caso que han pasado semanas y se sigue sacando el tema.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1228 en: 13 de Julio de 2015, 16:02:05 »
... y mucho menos dimitir
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1229 en: 13 de Julio de 2015, 16:02:39 »
... y menos aun por algo que en realidad no había  hecho
Si no meneas el árbol, no cae la fruta