logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12592 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Censura y dimisiones en El Jueves
« en: 05 de Junio de 2014, 19:52:30 »
Un motivo más para no querer rey, especialmente para los que conocemos a Monteys, habitual de las quedadas de los lunes en el Queimada y gran jugón:

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/44458-dos-dibujantes-historicos-de-el-jueves-dejan-la-revista-por-supuestas-presiones-de-zarzuela
« Última modificación: 06 de Junio de 2014, 00:26:13 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Bru

  • Visitante
Re:Re:El Rey de España Juan Carlos I abdica
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2014, 19:56:54 »
Un motivo más para no querer rey, especialmente para los que le conocemos en persona:

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/44458-dos-dibujantes-historicos-de-el-jueves-dejan-la-revista-por-supuestas-presiones-de-zarzuela

Es curioso esto.  He visto en periódicos digitales viñetas parecidas.  Supongo que es el problema de editar en papel todavía.  En fin.  Toda mi solidaridad para los autores del Jueves.  No todo debe estar permitido a la hora de publicarse, pero desde luego esto que han publicado SÍ que debe estar permitido.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Re:El Rey de España Juan Carlos I abdica
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2014, 20:36:33 »
Me he quedado ojiplático con la censura a mi revista favorita. Y más aún con la renuncia de Monteys y Fontdevilla (aunque estaba claro que la cosa no podía quedar así)

¿El fin de "El Jueves"?

 :'( :-\
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Re:El Rey de España Juan Carlos I abdica
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2014, 20:49:56 »
De hecho, no solo Manel Fontdevila y Albert Monteys han abandonado El Jueves, también Paco Alcázar e Isaac Rosa (escribia la sección "La guillotina") han anunciado en Twitter su intención de dejar la revista.

Vaya tela. No podemos decidir y ahora no podemos ni reírnos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Re:El Rey de España Juan Carlos I abdica
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2014, 20:53:06 »
De hecho, no solo Manel Fontdevila y Albert Monteys han abandonado El Jueves, también Paco Alcázar e Isaac Rosa (escribia la sección "La guillotina") han anunciado en Twitter su intención de dejar la revista.

Vaya tela. No podemos decidir y ahora no podemos ni reírnos.

Ostras...  :o

Edito: Manuel Bartual acaba de anunciar por Twitter que también se larga.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Re:El Rey de España Juan Carlos I abdica
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2014, 21:03:24 »
Edito: Manuel Bartual acaba de anunciar por Twitter que también se larga.

Joder, esto parece el minuto y resultado de las renuncias de El Jueves. Por mi, un aplauso para ellos. Se juegan el pan por la dignidad.

ruloma

Re:Re:El Rey de España Juan Carlos I abdica
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2014, 21:09:03 »
Me he quedado de piedra con las noticias de "El jueves".
Ahora vivo muy lejos de España, a más de 10.000km, y la revista es de los pocas conexiones que tengo y con lo que me evado por las noches. Incluso me he traído las recopilaciones de Silvio José a mi aventura y ahora estoy muy triste por no saber si seguirá habiendo publicaciones de esas tiras cómicas.
Día negro.
Si acaso, ahora que el jueves está prácticamente vacío, que monten otra revista propia y que le den a los de RBA.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Re:El Rey de España Juan Carlos I abdica
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2014, 21:09:58 »
Malagón, otro que también acaba de anunciar que deja de colaborar con la revista.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Re:El Rey de España Juan Carlos I abdica
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2014, 21:23:57 »
Esta debacle de la libertad de expresión deberia tener su propio tema.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Bru

  • Visitante
Re:Re:El Rey de España Juan Carlos I abdica
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2014, 21:27:27 »
Al Capo no se le puede faltar al respeto, capisci?   Si le faltas al respeto, la famiglia hace que desaparezcas presto.

Arensivia

Re:censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2014, 00:17:04 »
Hoy es un dia triste para mi. Espero que pronto lo que fue El Jueves renazca con otro nombre. Les estaré esperando.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

ruloma

Re:censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2014, 00:22:45 »
Me siento como Federico, qué voy a hacerrrrr??

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2014, 00:24:23 »
Y se suma Paco Alcázar a los que se van.
Por un lado parece el fin.  Por otro ilusiona saber si sacarán alguna publicación con espíritu nuevo. .
Y bravo por la honestidad mostrada.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2014, 01:11:37 »
Que presunto asco que dan los fachas, los timadores, los monárquicos, los ladrones, los enchufados; vamos Casa Real, ahora presuntamente negar mi capacidad de libertad de expresión y NOOS cerráis el hilo. (porque todos los calificativos presuntamente os definen a la perfección)

Presuntos hijos de puta los hay en todas partes y la endogamia no facilita bajar la poporción.

He pueso presuntamente muchas veces, como hacen en Sálvame! para que no los empuren. Me librexpreso mientras quede tiempo de hacerlo...


Qué asco da este país!!!! Con la de buena gente que hay!!!! No entiendo como dejamos mandar por esos incapaces! ASCAZO!!!!

Como dice Gandalf, todo mi apoyo para Monteys que es un crack y para todos los valientes!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

finijorge

Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2014, 09:20:51 »
Yo lo he leido esta mañana en el 20 minutos, entre el secuestro de la revista (cuando se hizo la portada del principe follando) y la censura de la editorial en esta portada, me quedo perplejo, ya hace tiempo que no compraba pero esto ha sido la puntilla.