logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16725 veces)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2014, 15:53:33 »
mushishi. Una joya que derrocha imaginación.

Ahora mismo iba a recomendarlo yo. No sabía nada de él y me dejó gratamente sorprendido. Os dejo el opening de la primera temporada. Ahora se está emitiendo la segunda temporada en Japón.

Ferran.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2014, 14:33:06 »
Creo que no ha salido, a mi me gustó mucho Conan el  niño del futuro,  toda una crítica a la carrera armamentística y el exceso de industria
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2014, 17:55:58 »
Mis recomendaciones:

  • Berserk: Mi cómic favorito (mi avatar es el protagonista de la serie). Existe una serie de 25 episodios de 1997 y hace pocos años han sacado tres películas. Ambas solo tratan cierta parte de la serie, porque el manga sigue pùblicándose y va a un ritmo infernalmente lento.
  • Love Hina: En su momento me reí mucho con este anime (estilo harem). No sé qué tal soportará el paso del tiempo, pero personalmente le tengo mucho cariño.
  • Kaiba: Este anime es un poco extraño, pero a mí me gustó cuando lo vi. Son solo 12 episodios, así que tampoco es demasiado tiempo perdido en caso de que no os guste. Eso sí, solo para los que busquen algo diferente.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2014, 18:06:10 »
Creo que no ha salido, a mi me gustó mucho Conan el  niño del futuro,  toda una crítica a la carrera armamentística y el exceso de industria

+1 a Conan el niño del futuro, tiene sus años pero es muy buena.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:40:50 »
Me sorprende que no se haya mencionado todavía "Ataque de titanes" tan de moda ahora.

Y una recomendación algo más rara "Aku no hana", dibujada con la técnica de rotoscopia es muy diferente a lo acostumbrado cuando se habla de anime. Bastante psicológico y una atmósfera oscura.

Saludos.

Meldrel

Re:Sobre animes
« Respuesta #20 en: 25 de Septiembre de 2014, 13:25:13 »
Love Hina te echas unas buenas risas. En este sentido School Rumble me gustó mucho. De largo, con los dos animes que mas me he reído.

GTO (great teacher onizuka). ¿Como describirlo? GENIAL.

Clannad, y sobre todo Clannad: After Story (la continuación) me parecieron buenísimos.

Hajime No Ippo, sobre boxeo, muy bueno también.
Major, sobre beisbol, muy bueno (además que cubre toda la vida del protagonista, desde que tenía pocos años hasta el final, me gustó eso).

Beck, un anime sobre un grupo musical, muy bueno.

Black Lagoon, de acción. El opening que mas me gusta de todos los animes (
)

Cowboy Bebop: Un clásico sobre los clásicos. Obra maestra en banda sonora, dibujo (hay que ver como mantiene el tipo con los años que tiene), guíon. Todo. Hay que verla sí o sí.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2014, 14:47:59 »
Love Hina te echas unas buenas risas. En este sentido School Rumble me gustó mucho. De largo, con los dos animes que mas me he reído.

GTO (great teacher onizuka). ¿Como describirlo? GENIAL.

Clannad, y sobre todo Clannad: After Story (la continuación) me parecieron buenísimos.

Hajime No Ippo, sobre boxeo, muy bueno también.
Major, sobre beisbol, muy bueno (además que cubre toda la vida del protagonista, desde que tenía pocos años hasta el final, me gustó eso).

Beck, un anime sobre un grupo musical, muy bueno.

Black Lagoon, de acción. El opening que mas me gusta de todos los animes (
)

Cowboy Bebop: Un clásico sobre los clásicos. Obra maestra en banda sonora, dibujo (hay que ver como mantiene el tipo con los años que tiene), guíon. Todo. Hay que verla sí o sí.

Tienes buen gusto  ;) :P

Me apunto los que no he visto, aunque algunos ya los tenía más que pendientes por ver  ;D Mis compañeros de piso por ejemplo les pegó fuerte por Hajime No Ippo, de hecho hasta tenemos el juego de boxeo para la Wii jajaja

Me sorprende que no se haya mencionado todavía "Ataque de titanes" tan de moda ahora.


Supongo que es como Full Metal Alchemist o Death Note, que todo el mundo la ha visto y no hace falta recomendarla  ;D

Yo estaba a punto de mencionarla pero creo que está algo sobrevalorada. Aunque sí me parece buena, sobretodo su acción a raudales y en especial su epicidad, retrata muy bien (sobretodo al principio) la impotencia y lo pequeños que somos, además en ciertos momentos no se cortan lo cual se agradece. Pero creo que les hace falta desarrollar más a los personajes y falta por ver qué tan buena es su trama, a la espera estamos de la segunda temporada... Cabe decir que cuando la vi lo hice del tirón, señal de que tiene gancho, sin duda.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2014, 14:54:38 »
El último anime que he visto es Trigun

https://www.youtube.com/watch?v=k6j4jrszKNQ

A pesar de que tiene sus años y se le nota tanto en el dibujo como en la animación es muy recomendable. Tiene un par de giros que o bien no acaban de gustar o  te encantarán. Pese a su carácter aparentemente desenfadado y humorístico presenta reflexiones filosóficas importantes sobre la humanidad, imposible juzgarla sin verla entera.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2014, 14:56:10 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2014, 14:56:53 »
Fíjate que comentaría el capítulo de hoy de Naruto que me ha dejado de piedra... Pero si no queréis que se hable de los animes mayoritarios :(

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #24 en: 25 de Septiembre de 2014, 17:31:04 »
Death Note: buenisimo.

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

GEORGIRION

Re:Sobre animes
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2014, 22:08:03 »
Que sepáis que por este hilo me he comprado de nuevo la serie de Ranma 1/2 en DVD...  ;D
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Bru

  • Visitante
Re:Sobre animes
« Respuesta #26 en: 25 de Septiembre de 2014, 23:36:17 »
Fíjate que comentaría el capítulo de hoy de Naruto que me ha dejado de piedra... Pero si no queréis que se hable de los animes mayoritarios :(

Yo por eso no he hablado de One piece.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #27 en: 25 de Septiembre de 2014, 23:48:42 »
Fíjate que comentaría el capítulo de hoy de Naruto que me ha dejado de piedra... Pero si no queréis que se hable de los animes mayoritarios :(

Yo por eso no he hablado de One piece.

No os cortéis si queréis recomendar a Nauro y One Piece.

A mí One Piece me pegó muy fuerte hace unos años, aunque lo dejé aparcado en un arco que se me hizo monótono.


Como anime de este estilo, shonen de aventuras no tan archiconocidos (pero siguen siendo populares) son muy recomendables Soul Eater y HunterXHunter (tanto la vieja como la nueva). Luego si nos vamos a clásicos de mi generación están Yu Yu Jakusho, Fly...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #28 en: 26 de Septiembre de 2014, 00:01:35 »
Otro anime que me gustó mucho cuando lo vi es

Guilty Crown

https://www.youtube.com/watch?v=DjUtmbZt8zc

Impresiona el nivel de colorido y detalle que ha alcanzado la animación, Guilty Crown es un buen ejemplo de ello. Recomendable.

Y otro que me parece muy bueno, más que nada porque se motivan infinito es

Air Gear

https://www.youtube.com/watch?v=klFVxGAacz0

Trata sobre unos adolescentes que van sobre patines pero... estos llevan motores incorporados de muy alta potencia. Así, sobrevuelan las calles de Tokyo y hacen todo tipo de acrobacias y fumadas varias  ;D Se llegan a motivar muchísimo.

Lástima que acabe justo cuando empezaba lo bueno... Me gustó tanto que tengo que leerme el manga para ver cómo finaliza, ya que al parecer no habrá continuación, aunque sí hay OVAs.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2014, 00:06:06 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #29 en: 26 de Septiembre de 2014, 07:36:03 »
Fíjate que comentaría el capítulo de hoy de Naruto que me ha dejado de piedra... Pero si no queréis que se hable de los animes mayoritarios :(

Yo por eso no he hablado de One piece.

No os cortéis si queréis recomendar a Nauro y One Piece.

A mí One Piece me pegó muy fuerte hace unos años, aunque lo dejé aparcado en un arco que se me hizo monótono.


Como anime de este estilo, shonen de aventuras no tan archiconocidos (pero siguen siendo populares) son muy recomendables Soul Eater y HunterXHunter (tanto la vieja como la nueva). Luego si nos vamos a clásicos de mi generación están Yu Yu Jakusho, Fly...

Con Fly siempre he tenido un problema y es que de pequeño creo que lo confundía con Yaiba. Asociaba la melodía de Fly con la capacidad de Yaiba para meter esferas de poder en su espada, ¡qué recuerdos! La verdad es que debería revisarlas algún día :D



En cuanto a Naruto, bueno, sólo comentar que tras el espectacular capítulo de ayer ya sí que sí parece que llegamos a la batalla final:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y como ya se ha comentado por aquí, Death Note fue una de las series que me alucinó. Me vi todos los capítulos del anime y acabé viéndome también las dos películas Live Action y la OVA. ;D