logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16595 veces)

Santiz

Re:Sobre animes
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre de 2014, 08:13:46 »
y nadie ha visto jungle wa itsumo hale nochi guu??

Quizas un poco infantil, pero de las que hacia tiempo que no me reia a carcajada limpia...

y ver al prota, en su primer capitulo, jugar a un juego que NO era un final fantasy... no tiene precio.
hay quee ver al menos un par de capitulos, que el primero es un poco confuso...

http://es.wikipedia.org/wiki/Jungle_wa_itsumo_Hare_nochi_Guu


maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #31 en: 26 de Septiembre de 2014, 08:59:39 »
Fíjate que comentaría el capítulo de hoy de Naruto que me ha dejado de piedra... Pero si no queréis que se hable de los animes mayoritarios :(

Yo por eso no he hablado de One piece.

No os cortéis si queréis recomendar a Nauro y One Piece.

A mí One Piece me pegó muy fuerte hace unos años, aunque lo dejé aparcado en un arco que se me hizo monótono.


Como anime de este estilo, shonen de aventuras no tan archiconocidos (pero siguen siendo populares) son muy recomendables Soul Eater y HunterXHunter (tanto la vieja como la nueva). Luego si nos vamos a clásicos de mi generación están Yu Yu Jakusho, Fly...

Con Fly siempre he tenido un problema y es que de pequeño creo que lo confundía con Yaiba. Asociaba la melodía de Fly con la capacidad de Yaiba para meter esferas de poder en su espada, ¡qué recuerdos! La verdad es que debería revisarlas algún día :D



En cuanto a Naruto, bueno, sólo comentar que tras el espectacular capítulo de ayer ya sí que sí parece que llegamos a la batalla final:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y como ya se ha comentado por aquí, Death Note fue una de las series que me alucinó. Me vi todos los capítulos del anime y acabé viéndome también las dos películas Live Action y la OVA. ;D

Fly esta entera? ,  en Tv3 nos dejaron a medias

Otro clásico que hay que ver es rurori kenshin,  aunque la primera parte es mejor que la segunda
Un abrazo

Maltzur  Baronet

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2014, 09:18:08 »
Pues buscando en Youtube me he encontrado FUMETA ALCHEMIST....vaya chorrada y que panzá a reir  ;D

https://www.youtube.com/watch?v=Aw8w59fJcZc
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #33 en: 26 de Septiembre de 2014, 10:22:09 »
Pues buscando en Youtube me he encontrado FUMETA ALCHEMIST....vaya chorrada y que panzá a reir  ;D

https://www.youtube.com/watch?v=Aw8w59fJcZc

Juas.

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #34 en: 26 de Septiembre de 2014, 10:23:41 »
Hola otakus

Yo recomiendo Record of the Lodoss War

http://m.youtube.com/watch?v=p2vxlZkfW-Y

Para echarse unas risas Inuyasha

http://m.youtube.com/watch?v=zlS5GM2M7KY

Y suscribo los q te han recomendado : Ghost in the sell, Hellsing,Love Hina ( hay una
serie parecida pero con prota masculino,  se supone q debe ser mago pero es un guerrero ceporro), Berserk, Monster. ( leí el manga, genial! En anime comentan que mo desmerece)
Por nostalgia Caballeros del zodiaco (sacaron ovas de Hades, creo)y Dragon Ball

Y aunque es peli Akira no debe faltar

Alguna me dejo

Saludos
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #35 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:08:28 »
Fly esta entera? ,  en Tv3 nos dejaron a medias

No es que en TV3 nos dejasen a medias, es que la serie terminó por falta de presupuesto en Japón y en la tv se publicó todo lo que hubo. De la wiki: "Degut a la manca de pressupost, la sèrie fou escurçada a 46 capítols deixant sense adaptar alguns capítols del manga i presentant un final alternatiu que no conclou la història."


Una serie que me ha gustado bastante: Kill la Kill. No pongo links de youtube porque hay un porrón. La serie es autoconclusiva (24 episodios + 1 ova) y tiene buen dibujo y banda sonora, aparte de mezclar (como la gran mayoría) comedia y hostias.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #36 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:13:01 »
Sniff, una pena era infantil pero me gustaba
Un abrazo

Maltzur  Baronet

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #37 en: 26 de Septiembre de 2014, 13:09:19 »
Otro par de recomendaciones:

Jester, el aventurero: Serie cómica en un mundo mediaval fantástico donde el protagonista es un tío que lo que quiere es hacerse rico rápidamente y sin esfuerzo.Esta serie tiene ya su tiempo.

Freedom project: Con la colaboración de Otomo, es una serie de solo 7 capítulos si no recuerdo mal. Fue producida (2006) por una marca de bebida y en la serie se refleja este hecho.
En algunos aspectos me recuerda mucho a Akira, se desarrolla en la luna y los protas son ungrupo de jóvenes inadaptados...

Saludos.

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #38 en: 29 de Septiembre de 2014, 10:44:59 »
Bueno, soy un perezoso para leer el foro pero los temas guachis me apunto a comentarlos.

Para empezar diré que me suele gustar casi de todo exceptuando los super éxitos y las modas. Por tanto, por mi parte podemos descartar Naruto, Ataque de los Titanes y esas cosas.

Full Metal Alchemist, el anime que me moló más fue la primera. El problema llegó a ser ese, que el Anime adelantó al Manga nadie sabe ni cómo ni por qué, por eso se rehizo.

Largometraje dramón pero que encierra una historia de amistad preciosa Arashi no Yoru ni, historia de una cabrita y un lobo que se hacen amigos durante una noche tormentosa. Para llorar.

Si os gustan las series psicológicas, las rayadas en general o las historias raras tengo una larga lista para recomendar: Boogiepop Phantom, Chaos Head, Gilgamesh, Higurashi no Naku Koro ni, Umineko no Naku Koro ni.
Y de todas estas la que más recomendaría sin lugar a duda es Higurashi no Naku Koro ni (Cuando las cigarras lloran). Un anime de terror que sucede en un pequeño pueblo con habitantes normales protagonizado por un grupo de chavales de instituto normales... hasta que algo o a alguien le ocurre algo... Y no una vez, varias veces, hasta que la muerte acaba con su historia (esto no es Spoiler xD). Esta serie cuenta con dos temporadas imprescindible ver ambas para enterarse de algo, muy muy recomendable.

Si lo que quereis es llorar os recomiendo Shinigami no Ballad. Una miniserie de 6 episodios donde un ángel de la muerte visita a las personas que han muerto para contarles la tragedia y llorar por ellos.

Si quereis humor!! Recomiendo sin dudar Golden Boy. Otra miniserie de 6 episodios donde el protagonista abandona la carrera de derecho porque ya ha aprendido todo lo que tenía que saber para viajar por todo Japón con su bici y aprender de la escuela más importante, la escuela de la vida. En cada episodio se buscará la vida en un trabajo random y conocerá gente que le haga conocer el mundo tal y como es. Peligro ecchi, cada episodio cuenta con una sub protagonista tetona y un capitulo hasta tiene censura XD

Damekko Doubutsu, mi recomendación infantil por excelencia. Comienza la serie con Uruno, un pequeño lobo que es torpe, no sabe cazar y dudamos que le guste la sangre, violencia y esas cosas... todo un amor de lobo. Durante su viaje por el bosque llega a un bosque muy especial donde conoce más animales como el que no merecen su nombre: La tigresa también es torpe y delicada, el conejo es un salvaje y bruto, el halcon no ve 3 en un burro, la ballena no sabe nadar... Os imaginais el panorama, ¿no? Humor también muy recomendable.

Casi para acabar voy a comentar brevemente acerca de las novedades de One Piece. Llevan 662 episodios, eso son más de 13 años de emisión. El autor de esta serie ya ha fijado un objetivo, 1000 episodios, para ello tardará aun 7 años mínimo.
Yo empecé a ver esta serie de pequeño cuando la emitian los fines de semana, y mi padre la veía conmigo y nos gustaba a los dos, pero había un punto en el que ya no emitían en español y era un rollo ver los mismos 50 episodios una y otra vez.
No recomiendo esta serie por su duración infinita ya que ponerse al día puede ser la mayor muerte, pero si le quereis dar una oportunidad, dadsela porque aunque cada saga se hace mucho más larga, la acción y el humor se intensifica mucho más que como era al principio y cada capitulo es maravilloso. Relleno hay lo justo.
¿Caylus es como el Risk?

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #39 en: 29 de Septiembre de 2014, 12:26:49 »
Se agradecen las recomendaciones Neko, algunas tienen una pinta indie estupenda  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #40 en: 29 de Septiembre de 2014, 14:01:50 »
No diré nada acerca de Death Note, mis labios están sellados XD
¿Caylus es como el Risk?

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #41 en: 29 de Septiembre de 2014, 15:42:41 »
Por cierto, aunque no sea exactamente anime, las novelas gráficas jugables que están sacando para PSVita me están picando cosa mala, en el fondo son más historia que juego y con una estética totalmente manga. Decir que me acabé Virtue's Last Reward y la fumada del argumento me pareció espectacular y que ahora estoy con Danganronpa y aunque de momento no me está sorprendiendo tanto, sí que tiene pinta de que la cosa está a punto de ponerse interesante.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #42 en: 03 de Octubre de 2014, 02:04:25 »
Por cierto, aunque no sea exactamente anime, las novelas gráficas jugables que están sacando para PSVita me están picando cosa mala, en el fondo son más historia que juego y con una estética totalmente manga. Decir que me acabé Virtue's Last Reward y la fumada del argumento me pareció espectacular y que ahora estoy con Danganronpa y aunque de momento no me está sorprendiendo tanto, sí que tiene pinta de que la cosa está a punto de ponerse interesante.

Alguna review he leído y se ve que son experimentos muy curiosos.

Primer arco de Higurashi no Naku Koro ni visto y no me había dado cuenta de que la había comenzado pero ni acabé de ver el primer capítulo, de lo pastelazo que me pareció. Me la había recomendado ya antes mi amigo y compañero de piso experto en animes y sí, vale mucho la pena ya que es muy...  enervante. A ver cómo sigue...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #43 en: 03 de Octubre de 2014, 14:01:29 »
Primer arco de Higurashi no Naku Koro ni visto y no me había dado cuenta de que la había comenzado pero ni acabé de ver el primer capítulo, de lo pastelazo que me pareció. Me la había recomendado ya antes mi amigo y compañero de piso experto en animes y sí, vale mucho la pena ya que es muy...  enervante. A ver cómo sigue...

Relol, ¿pastelazo? Si es super hardcore y sangriento y gore... Totalmente maravilloso xD
¿Caylus es como el Risk?

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #44 en: 03 de Octubre de 2014, 14:08:04 »
Primer arco de Higurashi no Naku Koro ni visto y no me había dado cuenta de que la había comenzado pero ni acabé de ver el primer capítulo, de lo pastelazo que me pareció. Me la había recomendado ya antes mi amigo y compañero de piso experto en animes y sí, vale mucho la pena ya que es muy...  enervante. A ver cómo sigue...

Relol, ¿pastelazo? Si es super hardcore y sangriento y gore... Totalmente maravilloso xD

Ulises7 dice que es el primer episodio lo que le parece pastelazo y le tengo que dar la razón, que lo vi justo hace dos días (esto también va en gustos).
Luego no quita que el resto de episodios vayan por otros derroteros.