logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11377 veces)

FiNLos

Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #75 en: 17 de Noviembre de 2014, 21:42:27 »
Ostras Opalpyr fijo ke sí.
En cuanto tenga un momento te escribo un mp.

jamesjones

Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #76 en: 18 de Noviembre de 2014, 13:56:17 »
Hola. Pues este año yo también he ido por primera vez. Por la mañana y por la tarde fui con mi Peque de 6 años que se lo pasó bomba, y luego aguanté con unos amigos toda la noche hasta la hora del sorteo como un campeón. La verdad es que también me sorprendió que los organizadores también participasen en los sorteos, pero forma parte de la diversión poder gritar TONGOOO!. La verdad es que estaba todo bastante bien organizado, y teniendo en cuenta que es gratis, no veo mal que se lleven algún premio. Lo que estaría muy bien sería que el recinto fuese más grande, era difícil conseguir mesa. A ver si el año que viene el Ayuntamiento les deja algo un poco más grande.

Sin duda, el año que viene repetiré!

Refugio del Satiro

Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #77 en: 19 de Noviembre de 2014, 01:27:14 »
Buenas a todos, gracias por venir a las 24h Sabadell y por vuestros comentarios!

Tanto a los nuevos como a los veteranos que nos siguen desde hace tiempo, gracias por hacer de estas jornadas un éxito.

Os dejamos unas fotos:
https://picasaweb.google.com/106637000832579436063/2014_11_1524hJuegosMesa?authuser=0&authkey=Gv1sRgCMaIzo2_ou-Saw&feat=directlink

Respecto a la polémica sobre el tongo, como bien explica Opalpyr, es mas por tradición que por intención de "barrer para casa". En las primeras 24h Maratón de juegos de mesa (nombre original de las jornadas) apenas había unos 40 asistentes, de los cuales la gran mayoría eran socios y conocidos del club, es decir, los organizadores. Era una actividad para nosotros y para los que estuvieran igual de locos que nosotros, los premios eran humildes y para todos. Quien nos iba a decir a nosotros que si había mucho loco suelto por ahí, y que 9 años mas tarde por las jornadas pasarían más de 500 personas, la mayoría contentas y satisfechas.
Os dejamos una fotos de la segunda edición, con algo más de asistencia que la primera. A ver donde están esos veteranos?
https://drive.google.com/folderview?id=0B1IkTSzoqAekMk4zS0FnZmVuWEU&usp=sharing

Que le toque un premio a un organizador no es más que estadística, 20 personas las 24 horas tienen una probabilidad relativamente grande de salir en algún punto del sorteo (lo de Genis y Meri no, eso es brujería o algo).
En fin, podemos decir con dignidad que estamos orgullosos de lo que hacemos.

Para esclarecer un poco las cosas, podemos deciros que el dinero destinado al lote de premios del sorteo sale directamente de las arcas del club, no hay ningún tipo de subvención al respecto, el ayuntamiento simplemente nos paga el local (que es mucho también), y tampoco recibimos subvenciones por las actividades del club porque como ya sabéis todos, la cosa esta muy mal. Destinamos 400€ a esa compra, parte importante del beneficio del año anterior, y se intenta comprar juegos de calidad contrastada y relativa novedad (este año Caverna, Nations, Lewis & Clark por ejemplo) y con juegos de calidad que podamos encontrar con buenas ofertas y que pertenezcan a editoriales que colaboran con nosotros (por cortesía y para tratar de tener bastantes premios). A eso se suman los juegos que nos regalan editoriales y tiendas, este año Devir, Mercurio, Dracotienda, Homoludicus Sabadell, El Hogar del Héroe y Espada Negra ¡mil gracias por vuestra ayuda y apoyo!

El año que viene más, y quizás con un local más grande, si los astros se alienan  :)
Nos vemos!
Visítanos en refugiodelsatiro.org

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #78 en: 19 de Noviembre de 2014, 02:21:24 »
aker!


que sois unos soles , ya lo sabemos , no pierdas los nervios no lo merece, si te registras que sea para disfrutar y participar del foro leñe!, eso si no vale la pena contestar tan enfadado. Una crítica este año no hay ni na foto de la chica más guapa de las jornadas. Aunque como hay alguna de las segundas os perdonare... Aun recuerdo el local comba tableros achicharra o congela!


Que jovenes se nos ve dios....  Como pasa el tiempo.


Y lo mejor es que aun tenemos 24 h !!! seguid asi.


Por cierto si conseguis un local más grande sera la leche
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #79 en: 19 de Noviembre de 2014, 11:17:21 »
Venga va, calmad todos los animos.

La mayoria de gente nos reimos bastante con lo del "tongo" y la mayoria lo ve bien y como se ha dicho, incluso nos alegramos cuando toca a la organización. Solo fustra el caso de Genis y  Meri, pero ya nos hemos resignado.

Por cierto, madre mia las fotos del 2007. Como se nota si comparamos con ahora que hago poco deporte actualmente xD

FiNLos

Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #80 en: 19 de Noviembre de 2014, 12:06:28 »
Primero y ante todo pedir disculpas si alguien se puede sentir mal por mi comentario. Y decir que no he criticado, en ningún momento, los juegos que regalais ni he escrito muchas de las cosas que comentas.

No creo que sea para tanto pero reitero mis disculpas.

Como no quiero pollos por aquí y aunque no te lo creas no soy ningún troll ya que pocas críticas he hecho en este foro, creo que esta es la primera, te paso un mp para aclararlo todo y si te apetece lo lees y me respondes. Tú mismo.

Por cierto, en vista de que hay gente que se puede sentir ofendida por mis comentarios procedo a borrar los mensajes críticos.

Solo para información general las primeras jornadas de fiesta mayor en Sabadell las organizamos en el 91/92. Comentándolo con Genís hemos deducido que sería esa fecha aproximadamente.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2014, 17:37:27 por FiNLos »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 horas de sabadell, 15-16 de noviembre 2014
« Respuesta #81 en: 19 de Noviembre de 2014, 19:36:57 »
Madre mia las fotos de la segunda edicion. Qué jovenes estamos. Y  ese tablero de Struggle of Empires combado por el calor ;D

Yo tengo además en algún lado una foto de la primera edición, a la que solo asistí unos 15 minutos , en la que se ve a Genís y otros montando un "domino day" con la palabra BSK.  Mi gloriosa aportación a dicho evento fue pegarle una patada a una lata  que estaba en el suelo y tirar una pequeña parte de las piezas ya colocadas. :-[

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D