logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 4174 veces)

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
San Marco
« en: 19 de Agosto de 2008, 02:27:26 »
Me pregunto si alguien tan generoso que posea el San Marco de Ravensburger podría marcarse unos escaneos del juego (tablero y cartas) para poder hacerme una copia de este bonito juego.

gracias de antemano :D

Guansito

  • Visitante
Re: San Marco
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2008, 08:18:41 »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: San Marco
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2008, 12:19:54 »
Si alguno tiene la opción de visitar Amsterdam, en la calle Haarlemstraat hay una tienda de juegos llamada Het Paard (El caballo). Es una tienda especializada en ajedrez pero tiene una sección de juegos a mano derecha según se entra. La tienda en cuestión tiene (o tenía a finales de agosto) dos copias del San Marco completamente nuevas a tan solo unos 20 euros. COmo Amsterdam es un destino muy comun, además de fumaros un cacharro y visitar el Barrio Rojo (que le van a dar boleto, por cierto) también podéis llevaros un juegazo de vuelta a España. Si alguien quiere mas info estaré encantado de responder en privado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

hariseldon

  • Visitante
Re: San Marco
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2008, 12:50:21 »
En el blog Freaki el Vikingo tienes otra posibilidad de descarga

http://freakielvikingo.blogspot.com/search/label/San%20Marco

Un saludo

sole (PacoPunta)

Re: San Marco
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2008, 22:39:36 »
Si alguno tiene la opción de visitar Amsterdam, en la calle Haarlemstraat hay una tienda de juegos llamada Het Paard (El caballo). Es una tienda especializada en ajedrez pero tiene una sección de juegos a mano derecha según se entra. La tienda en cuestión tiene (o tenía a finales de agosto) dos copias del San Marco completamente nuevas a tan solo unos 20 euros. COmo Amsterdam es un destino muy comun, además de fumaros un cacharro y visitar el Barrio Rojo (que le van a dar boleto, por cierto) también podéis llevaros un juegazo de vuelta a España. Si alguien quiere mas info estaré encantado de responder en privado.

si alguno hace esto, que compre el otro ejemplar que me lo quedo

salu2

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: San Marco
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2008, 20:23:07 »
Por alguna razón que desconozco, tengo dos archivos del San Marco bajados en dos sitios diferentes y en las dos faltaban las cartas de Dorsoduro. Así que he fabricado unas:

http://www.steekr.com/n/50-17/share/LNK45964908b731a58cc/

Están a un tamaño algo mayor que las del juego original. Redimensionar la imagen si queréis.

consalo

  • Visitante
Re: San Marco
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2008, 20:49:04 »
Gracias por la aportación, era uno de los que tenía en mente prinandplayearme y ni me había dado cuenta de que a mí también me fataban esas cartas

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: San Marco
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2008, 23:28:44 »
Pues muchas gracias, que io lo tenía hecho de hace un tiempo, y tras una partida incompleta nada más, no nos habíamos dado cuenta de que faltaban.