logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2318 veces)

darkmoold

Liga netrunner para todos
« en: 22 de Octubre de 2014, 23:08:38 »
buenas a todos los netrunneros y aquellos que quieran jugar, primerizos, novatos y aquellos que quieran profundizar.

Estoy organizando una liga de iniciación. A diferencia de los torneos que son 2 horas y media de estrés contra jugones especializados y expertos, y solo juegan 2 rondas contra 3, aqui se juega todos contratodos 4 rondas. Así, cualquier día entre semana podéis ir mejorando y practicando, por que deberéis enfrentaros contra alguien cada semana, quedareis por privado y jugareis cuando ambos podáis, seguro haremos alguna quedada para practicar o simplemente vosotros quedareis para practicar a vuestro ritmo.

La comarca sera el lugar seleccionado, para la liga y los encuentros, en un principio.

Quien le interese que me mande email y teléfono y me confirme, el precio de inscripción son 5 E y todo lo recaudado para recompensas, todos los participantes recibirán algo.

los premios en un principio serán:

- un kit de tienda.

- un tapete alternativo.

un saludo, espero que os guste la iniciativa. pensé que era una buena manera de aumentar la comunidad y la gente tenga oportunidad de empezar desde el principio.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga netrunner para todos
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2014, 00:25:59 »
Una duda, estaria terminada antes de primeros de diciembre?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

darkmoold

Re:Liga netrunner para todos
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2014, 01:33:49 »
podría llegar a ser, depende cuando empecemos y cuantos seamos, si empezamos una ahora... te dire

KaonToPion

Re:Liga netrunner para todos
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2014, 11:23:05 »
Yo tengo apenas un core+2 expansiones? Sería posible entrar o es demasiado ultra-basico?


darkmoold

Re:Liga netrunner para todos
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2014, 12:08:17 »
La idea que yo tenia era de que gente que no tiene aun todas las expansiones se una y empiece a jugar, conocer otra gente, optar por premios, por encima de todo divertirse y jugar con el netrunner. por esa son muchas partidas, para que la gente practique y veo las tecnicas de otros.

solo con el core y buena estrategia se puede ganar.

KaonToPion

Re:Liga netrunner para todos
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2014, 12:24:57 »
Pues apuntame por ahora, anda!
¿Hay idea de algunos dias en concreto para jugar o algo asi?

(tienes el buzón lleno ;-) )

cinder

Re:Liga netrunner para todos
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2014, 13:27:54 »
novato que se apunta!
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

darkmoold

Re:Liga netrunner para todos
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2014, 13:42:08 »
buzon purgado! mandamelo, ya solo quedan unas plazas para que nos seamos muchos

SaLaS

Re:Liga netrunner para todos
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2014, 13:49:24 »
Me parece acertadísimo esta liga de "novatos" entre tantos torneos  "pros" que asustan un poco a los que llevamos menos partidas encima.

Y encima en la Comarca, con elque de anfitrión...porque no me da para más el horario, sino me apuntaba de cabeza.

Deseo que sea un éxito y que se unan muchos runners novatos a este fantástico juego.

Ah¡¡, se me olvidaba, si llegan Canales y Cartesius preguntando para inscribirse, ni caso, os acordais de esta peli?:



Pués eso mismo os querrán hacer... 8) 8)

darkmoold

Re:Liga netrunner para todos
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2014, 12:38:22 »


Deseo que sea un éxito y que se unan muchos runners novatos a este fantástico juego.

Ah¡¡, se me olvidaba, si llegan Canales y Cartesius preguntando para inscribirse, ni caso, os acordais de esta peli?:




ahhaha gracias por el consejo, los mantendré a ralla con unos cuantos hielos, ese palo espero que sea para el billar ingles, que no tiene agujeros.

la razon de esto, viene de que empece a jugar a netrunner recientemente. pero encontre un vació de jugadores y un espacio para iniciados. espero que se una mas gente, así podre realizar mas en el futuro, los tapetes que hice son fantásticos y seria una pena que mi inversión se perdiera...

Estas invitado para cuando quieras, no creo que te quite mucho tiempo, mas tiempo que ver tus cartas empolvarse...
« Última modificación: 24 de Octubre de 2014, 12:40:21 por darkmoold »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga netrunner para todos
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2014, 12:40:17 »
Un día si os animáis y os apetece, podríamos también quedar a probar mi "cubo" de Netrunner. Requiere un poco de práctica el draftearlo pero en dos partidas que juguéis seréis capaces y lo pasaréis bien. Necesitaríamos una tarde completa, al margen de la Liga. Lo dicho, si un dia os apetece...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

cinder

Re:Liga netrunner para todos
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2014, 13:26:24 »
Me encantarí,  pero me hace falta un poco de rodaje antes
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

darkmoold

Re:Liga netrunner para todos
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2014, 13:38:31 »
Galete, parece ser que terminaremos antes del 15, así que si quieres estas dentro tu y tu cubo, que me carcome las ganas de probarlo, asi una tarde jugamos una y lo probamos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga netrunner para todos
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2014, 13:56:17 »
Si, si, el cubo requiere que lo juguéis un poco en construido antes de cubarlo. Eso lo podemos hacer un día cualquiera en el play que podamos todos, nos pedimos unas birras y unos cubatas y lo cubamos para diciembre antes de irme cuando estéis rodados.

Entre tanto yo si la acabas antes del día viernes 13 de diciembre puedo apuntarme, sino os la descojonaría pq no estaré. Eso sí, yo he jugado bastante pero no tengo problema en hacer mazos que por ejemplo solo puedan usar el core sin expansiones, porque además soy muy malo y en realidad lo que quiero es que os enamoréis de este jeugazo y crezca la comunidad que es lo importante ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Mérek

Re:Liga netrunner para todos
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2014, 14:40:23 »
Yo me apunto, ya que si no hay horarios fijos y depende del horario que nos pongamos la pareja que vayamos a jugar, por mi perfect.

Un saludo.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B