logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1602 veces)

Just Dust

JUMANJI: La selva de componentes
« en: 19 de Junio de 2014, 23:55:43 »
Bueno, estoy estas semanas/días trabajando para preparar y difundir la jornada lúdica que organizo junto a mi asociación en Rivas-Vaciamadrid. He dejado información por el subforo de Jornadas (http://labsk.net/index.php?topic=134521.0).

Aún así, me gustaría traer a este subforo específico un pasatiempo/concurso que hemos preparado para el evento, y para darle un poco de movimiento por internet en los días previos.

Es muy sencillo, el clásico bodegón de componentes todos mezclados. Provienen de 28 juegos diferentes (uno de ellos no tiene número). El objetivo, clarisimamente, es intentar adivinar el mayor número posible de juegos indicándolo en un listado.



En general tiene algunos MUY faciles, uno que no es más que una broma, y quizá uno o dos bastante rebuscados. ¿Cuántos conoceis?

Podeis responder por aquí sin más, o si podeis acudir a la Jornada, podeis enviar la respuesta también al correo de la asociación y entrar en el concurso, para el cual estamos intentado conseguir algún ejemplar de premio.

Saludos.

PD: Espero no estar sobrepasando alguna norma al cruzar subforos, pero oye, maniobra de marketing a parte, ¡un pasatiempo es! jeje. Si hubiese algún problema, pues se retira y hale.