logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12676 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #75 en: 26 de Diciembre de 2014, 00:17:00 »
Pues si Skryre, que  me consta que lo tiene , y rendel que parece que  solo falta recogerlo, eso nos deja que solo falta 1 regalo ¿alguien sabe algo de calamar?


Enhorabuena por la iniciativa, es bonito ver cosas de estas, felicidades.

el año que viene repetimos.. ya sabes ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #76 en: 26 de Diciembre de 2014, 00:18:00 »
Jajajaja así tocaremos a más jajajajajaja

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #77 en: 26 de Diciembre de 2014, 00:20:02 »
un par de mapas para el Power grid, así podemos seguir entrenando para el campeonato mas largo de la historia ( eh Bascu!) ,

Cuando me hice moderador no llevaba programa electoral, pero una de las cosas que me propuse fue que acabarais ese torneo. Como todas las promesas electorales..se la llevó el viento :'(

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #78 en: 26 de Diciembre de 2014, 00:21:04 »
un par de mapas para el Power grid, así podemos seguir entrenando para el campeonato mas largo de la historia ( eh Bascu!) ,

Cuando me hice moderador no llevaba programa electoral, pero una de las cosas que me propuse fue que acabarais ese torneo. Como todas las promesas electorales..se la llevó el viento :'(


Bascu es incorregible , no te sientas cupable

Un abrazo

Maltzur  Baronet

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #79 en: 26 de Diciembre de 2014, 11:28:25 »

Pues si Skryre, que  me consta que lo tiene , y rendel que parece que  solo falta recogerlo, eso nos deja que solo falta 1 regalo ¿alguien sabe algo de calamar?
Por lo q leo en su twitter anda en Salzburgo, así que supongo q por eso no habrá dicho nada. Ahora se lo comento, para q dé señales de vida.

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos recibidos
« Respuesta #80 en: 26 de Diciembre de 2014, 12:23:35 »
Aquí calamar dando señales de vida.
Sí, como dije en su día estoy toda la navidad en Salzburgo y volveré sobre el 9 o 10 de enero. Estoy intentando ver si puedo contactar con mi vecina que es quien se encarga de recogerme los envíos cuando estoy fuera.
Supongo que habrá llegado sin problema... Pero el contenido no lo comentaré y celebraré hasta enero... Lo siento por mi AI pero este año me han cuadrado las fechas regular.
Gracias a cartesius por transmitirme vuestra preocupación por Twitter.
Un saludo, y gracias a todos.
Alex

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos "casi" recibidos
« Respuesta #81 en: 26 de Diciembre de 2014, 12:32:47 »
Pues si Skryre, que  me consta que lo tiene , y rendel que parece que  solo falta recogerlo, eso nos deja que solo falta 1 regalo ¿alguien sabe algo de calamar?


Enhorabuena por la iniciativa, es bonito ver cosas de estas, felicidades.

el año que viene repetimos.. ya sabes ;)

Pues si, recogí el paquete hace muchos días... pero hasta ayer, Navidad, no lo abrí.

¿Sabeis el juego ese que te hace mucha ilusión pero siempre se va quedando en la lista compra tras compra? ¿Que por un motivo u otro se va quedando rezagado   por otras compras más prioritarias?

Pues ese juego es el que me ha tocado a mi, un fantástico Dungeon Petz que ya estoy deseando estrenar. ¡¡¡Muchas gracias AI!!!

 ;)       
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos recibidos
« Respuesta #82 en: 26 de Diciembre de 2014, 12:45:41 »
Hola de nuevo:
He podido hablar con la vecina. El paquete ha llegado. Pero lo dicho, hasta enero no llego para abrirlo... Y paso de que me lo abra otra persona!!!

Otro saludete.
Alex

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos recibidos
« Respuesta #83 en: 26 de Diciembre de 2014, 14:55:16 »
Parece que este año todo ha ido bastante rápido y sin problemas.  :D

Galaena

Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos recibidos
« Respuesta #84 en: 27 de Diciembre de 2014, 18:21:58 »
¡Pues sí, y eso que todavía no son Reyes!

Deciros que yo ya estrené el juego con mi pareja y mi primo, a los que gané mientras hacía cómodamente de anfitriona de una serie de rondas en las que vi como sus gladiadores se masacraban los unos a los otros en la arena para deleite de la plebe. Eso sí, no gané ni una puñatera apuesta, ¡hay que ver la de giros que dan los combates!

En fin, que el juego nos gustó mucho y estamos deseando jugarlo en la versión completa (lo empezamos con 7 puntos).

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos recibidos
« Respuesta #85 en: 29 de Diciembre de 2014, 15:27:59 »
Ojú!! Por fin!!!!! El viernes finalmente fui a mi tienda habitual donde me esperaba mi regalo. Me lo dio mi tendero y allí mismo lo abrí (me lo había envuelto para regalo con un papel chulísimo). Toma ya!! Un Tzolk'in!!!! Uno de los juegos que figuraba en mi wishlist, así que perfecto, y encima en la edición en castellano de zacatrus, como a mí me gusta. Ya estoy deseando probarlo.  ;D ;D ;D

Al parecer mi tendero aún no trabajaba con Zacatrus y por eso ha tardado un poco, pero ya está en mis manos. Mi AI ya puede estar tranquilo. Muchas gracias y nos vemos el año que viene!!!  :)

Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos recibidos
« Respuesta #86 en: 29 de Diciembre de 2014, 16:04:12 »
Y a falta de que Calamar vuelva de su viaje...

El AI 2014 ha muerto, viva el AI 2015. Empezaremos a trabajar en ello  :D

¡Mil gracias Horak!

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos recibidos
« Respuesta #87 en: 29 de Diciembre de 2014, 16:06:55 »
Por mi parte decirle a mi AI que como Galaena ya he estrenado el juego, y me ha encantado! Deseando volver a jugarlo!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos recibidos
« Respuesta #88 en: 09 de Enero de 2015, 16:24:30 »
Bueno, buenos días a todos:
Ya estoy de vuelta en casita. Y sí, aquí me esperaba un paquete de la Dracotienda (gracias también a ellos por colaborar, de paso).

Y vaya vaya vaya... Con carta incluida... Y me ha tocado la fibra y todo. Mi AI se lo ha currado mucho, ha investigado y ha visto que faltaba en mi colección uno de mis juegos favoritos... Y ha dado en el clavo. Muchas gracias.

He recibido un flamante nuevo Age of Steam... Desde aquella primera partida en el Laberinto con la copia mítica de Maeglor siempre estuve enamorado de este juego. Y ahora estoy super contento y orgulloso de tener una copia en mi colección. Que además incluye de serie un par de mapas extra (Barbados y Santa Lucía).

O sea, que qué más se puede pedir... ¡Trenes, trenecitos, trenes! Contento no, ¡contentísimo!

Gracias de nuevo a mi AI y a todos por participar. Cada año me gusta más esto, oye.  :D

Un abrazo.
Alex

P. S. : Ahí van un par de fotos del recién llegado.


lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amigo invisible bsk 2014. Regalos recibidos
« Respuesta #89 en: 09 de Enero de 2015, 18:05:03 »
Y con esto y un bizcocho hasta la Navidad de 2015...  ;D

Gracias a Horak y a todos los participantes por seguir teniendo ilusión por los regalos y las sorpresas.

Doy por finalizado este AI y bloqueo el hilo.