logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 954 veces)

fendherin

Ayuda para comprar juego de cartas
« en: 05 de Enero de 2015, 17:53:49 »
Muy buenas, estoy buscando juegos de cartas tipo deckbuilding  que no tengan demasiada sangría de expansiones ... Si es posible con un buen funcionaminento para dos jugadores.

Alguna alternativa?


Gracias!

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Ayuda para comprar juego de cartas
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2015, 18:04:51 »
Aunque solo llevo 3 partidas, creo que por la descripcion lo que pides es Star Realms. Es un deckbiulding, es exclusivo para dos (a no ser que compres mas de una caja basica), y tiene poquitas expansiones y ademas son baratas porque consisten en sobres de 15 cartas (si no recuerdo mal). Y el basico es muy baratito!.

Quizas la unica pega es que esta en Ingles. Pero las cartas tienen poco texto...
« Última modificación: 05 de Enero de 2015, 18:11:13 por kanito8a »

fendherin

Re:Ayuda para comprar juego de cartas
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2015, 18:26:40 »
Aunque solo llevo 3 partidas, creo que por la descripcion lo que pides es Star Realms. Es un deckbiulding, es exclusivo para dos (a no ser que compres mas de una caja basica), y tiene poquitas expansiones y ademas son baratas porque consisten en sobres de 15 cartas (si no recuerdo mal). Y el basico es muy baratito!.

Quizas la unica pega es que esta en Ingles. Pero las cartas tienen poco texto...

Donde lo puedo comprar? Hay algún reglamento en español?

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda para comprar juego de cartas
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2015, 23:50:17 »
Te iba a recomendar el mismo juego, lo tienes para probar gratis en la tablet, y para pillarlo pues en internete seguro que habrá alguna tienda online, yo mi copia lo pillé en Gen X en Madrid.
Y manual de reglas en español tienes el archivo subido en la BGG
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...