logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13048 veces)

Masqueoca

Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español El Corazon de Glorm
« en: 09 de Febrero de 2015, 00:58:59 »
Estimados Amigos de la Bsk:

Nos complace anunciarles que Ediciones MasQueOca editará íntegramente en Español la primera expansión de Mice and Mystics.

Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español El Corazon de Glorm
http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4698&tit=Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español El Corazon de Glorm



Fecha prevista de lanzamiento Verano 2015

Atentamente

MasQueOca

« Última modificación: 09 de Febrero de 2015, 16:21:35 por Quas4R »

Dens

Re:Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español El Corazon de Glorm
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2015, 06:38:05 »
Ya tenemos fecha!!

¿y que hay de los capítulos perdidos? ¿Saldrán también para verano? Gracias
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español El Corazon de Glorm
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2015, 08:38:01 »
Me lo apunto  :)
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

periprocto

Re:Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español El Corazon de Glorm
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2015, 08:54:08 »
No está mal, pero yo, mientras; ya tengo todas las expansiones en ingles... :P
Baronet #215

COLECCION

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español El Corazon de Glorm
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2015, 09:54:17 »
Buenísima noticia!!

Aún no he podido jugar demasiado al básico, pero será una compra segura tarde o temprano. Lo que espero es tener todas las minis del básico pintadas para entonces para que no se me acumulen xD.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

OdinLegacy

Re:Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español El Corazon de Glorm
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2015, 10:22:36 »
¡Que bien! Compra asegurada. ¿Se confirma que traerá las cartas corregidas del juego base?  ::)

¿Y la foto esa con la mini de la super rata Zombi?  :o
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Aristarkt

Re:Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español El Corazon de Glorm
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2015, 10:26:27 »
¡Que bien! Compra asegurada. ¿Se confirma que traerá las cartas corregidas del juego base?  ::)

¿Y la foto esa con la mini de la super rata Zombi?  :o

Sip, a mi también me interesaría saber si se pueden comprar en algún sitio esas figuritas!

Dens

Re:Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español El Corazon de Glorm
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2015, 10:28:15 »
¡Que bien! Compra asegurada. ¿Se confirma que traerá las cartas corregidas del juego base?  ::)

¿Y la foto esa con la mini de la super rata Zombi?  :o
La última foto de la página de mqo son minis fanmades. Esta expansión sólo trae a Neré (el nuevo héroe ratón) y a Glorm (el villano)

Todos los demás perfiles del juego se consiguen con nuevas cartas de referencia y fichas (como las de las ratas élite del básico)
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

OdinLegacy

Re:Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español El Corazon de Glorm
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2015, 11:28:02 »
Son muy chulas. Es que yo sabía que la expansión traía solo dos minis, por eso no acabé de entender que hacía esa foto ahí.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

manuelor

Re:Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español El Corazon de Glorm
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2015, 11:56:23 »
estupenda noticia, ahora me toca vender la expansion en ingles de cara a comprarla traducida :)

VITAL

Re:Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español El Corazon de Glorm
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2015, 20:06:27 »
Muy grande la noticia. Yo también quiero las cartas corregidas del básico. Sería un detalle muy de agradecer.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español El Corazon de Glorm
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2015, 20:21:22 »
¡¡Me apunto!! Hace mucho que no juego al básico, tocará retomarlo.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Español El Corazon de Glorm
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2015, 22:46:16 »
Por  fin lo sacan. Han tardado lo suyo, es un juego que es imprescindible tenerlo traducido.

LudoNoticias

The Heart of Glorm en castellano por MasqueOca
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2015, 17:00:14 »
The Heart of Glorm en castellano por MasqueOca

MasqueOca publicará la primera expansión de Mice and mystics el juego diseñado por Jerry Hawthorne y publicado originalmente por Plaid hat games, en verano llegará en castellano esta nueva aventura titulada The Heart of Glorm

Portada de la expansión the heart of Glorm de Mice and Mystics

Mice and Mystics The Heart of Glorm continua las aventuras del juego original, permitiendo a los jugadores seguir las aventuras del príncipe Collin, Maginos, Tilda, Nez, Filch y Lily. Esta expansión incluye nuevas miniaturas de plástico, cartas y contadores, además de una serie de aventuras nuevas. En esta ocasión se une al reparto de Mice and Mytics un nuevo personaje, Nere, una mística salvaje que usa su poderosa magia y sus conocimientos de alquimia en la batalla.

Componentes de la nueva expansión de Mice and Mystics

Después de que el príncipe Collins y sus amigos derrotaran a la malvada Vanestra en Mice and Mystics creyeron que el mal había sido destruido para siempre. Sin embargo, algo se mueve en las profundidades de los tenebrosos túneles, algo que no debería hacerlo. Una malvada presencia se alza, y ha preparado un plan que pondrá en peligro al príncipe y sus amigos y cambiará el destino de la ciudad ratón de Barksburg.

Cartas promocionales de The hart of Glorm

The Heart of Glorm estará disponible en verano de 2015, aunque se puede reservar en la web de MasqueOca mientras que en la edición en inglés aquellos que reservaron el título recibieron dos cartas exclusivas de promoción, la editorial española no ha confirmado esta posibilidad o si dicho añadido estará incluido en el juego



|

Source: The Heart of Glorm en castellano por MasqueOca

Bowesley

Re: The Heart of Glorm en castellano por MasqueOca
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2015, 19:03:59 »
Pues se puede preguntar en el hilo abierto por la misma editorial, que para eso esta...
http://labsk.net/index.php?topic=148359.0