logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8317 veces)

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa Calenti
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2015, 16:56:37 »
Con el precio ajustado ya abres bastantes puertas, me uno a la petición de instrucciones o al menos explicación del sistema de juego y/o detalles de funcionamiento.
Y de paso aconsejarte también si puedes hacer demostraciones en tiendas y asociaciones para que la gente lo pruebe, como el boca a boca no hay nada en este mundillo.
¡Mucha fuerza con este proyecto compañero!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa Calenti
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2015, 17:21:16 »
Espero con ganas y atención esos vídeos de "openthebox" y gameplay.  :)

Un saludo!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

calenti

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Maracena
  • Juegos de mesa artesanales
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa Calenti
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2015, 23:58:30 »
¡Muchas gracias compis por el apoyo!. Veréis, como no hay nada que se le parezca me ha costado mucho dar con un sistema de juego que permitiese sentir el miedo, tanto con el propio diseño del tablero, cartas, el argumento, como por el cd audio obviamente, y al mismo tiempo hacer un sistema de juego dinámico, que no fuese ni muy lento ni demasiado rápido. Dos amigos psicólogos me han ayudado al respecto. El sábado pasado jugamos cinco y nos lo pasamos genial. Yo hice de master (como casi siempre  :'(). Es extremadamente sencillo, y lo que si os diré es lo que pongo al inicio de las reglas "soy partidario de no tomarse las reglas al pie de la letra, dejando al grupo de amigos que las adapten a sus gustos y preferencias". Creo que he jugado al HeroQuest 10.000 veces y nunca hemos seguido las reglas al pie de la letra, siempre hemos inventado reglas nuevas en cada partida.
 Aún así, las reglas que yo propongo son sólidas y conforman una base consistente para realizar una partida y pasarlo en grande. Intentaré explicarlas lo mejor posible de la manera más clara con palabras llanas.

 HISTORIA (para ponerse en situación y explicado con mis palabras):

 A cuatro viejos héroes de guerra (que bien pudieran ser los del HeroQuest para seguir con el hilo argumental) les ha llegado la hora de morir, y después de una vida de tanta muerte y desolación se les ha condenado al infierno. Sólo les queda una oportunidad, liberar todas las almas que puedan durante su descenso al infierno y ganar en combate al mismísimo diablo (ojo, no matarlo, eso es imposible. Pero una buena tunda si que podrían).
 El calor es axfisiante, la atmósfera irrespirable, la presión aplastante. Nunca se han visto en esta situación y sus habilidades para la lucha están mermadas, así como la pericia para detectar y mucho menos desactivar trampas. Pero si tendrán la oportunidad de esquivarlas.

 OBJETIVO: Salvar todas las almas que puedas matando al demonio que la posee y ser el primero en ganar en combate al diablo.

 MECÁNICA DE JUEGO: Se colocan las cartas boca abajo. Si hay master, éste anota en su hoja donde coloca las trampas. Si nadie quiere hacer de master he dispuesto unas tarjetas de trampas (6 de empalamiento, 6 cepos y 42 de demonios) que se colocarán boca abajo en cada uno de los escalones.
 En cada turno un "condenado" puede desplazarse hasta 3 escalones, hacia arriba o abajo. También puede coger una carta del mazo si lo desea. También podrá atacar a un demonio.
 Si hay jugador master, cuando le toque a él moverá a los demonios que tenga en juego hasta 5 escalones y podrá atacar a cualquier condenado. El master no coge carta.
 Los condenados comienzan con 5 vidas. Tiran 1 dado de ataque y 2 de defensa. También tienen un marcador con "Heridas".
 COMBATES: El condenado ataca con 1 dado y defiende con 2. Los demonios atacan y defienden con 1 dado y tienen una sola vida. Un condenado puede atacar a otro, en este caso ambos tiran un dado, el que gane le roba un alma liberada al otro. Esta parte es muy divertida pues las disputas están servidas, a la vez que hay que ayudarse y cooperar para acabar con los demonios en el descenso hacia el infierno.
 El diablo ataca y defiende con 7 dados. Yo he puesto en las reglas que no se desplaza, se queda en el infierno y no sale de allí (última casilla). Una partida quedamos en que pudiese ascender la escalera en busca de los condenados una vez que alguno hubiese liberado 5 almas (matado a 5 demonios) pero nos daba para el pelo siempre, así que decidimos quitar esta opción, pero como dije al principio las reglas están para adaptarlas. Sigamos.
 RESUCITACIONES:
 Si un condenado pierde las 5 vidas vuelve al escalón 1, pierde las cartas que hubiese cogido y su contador de almas liberadas vuelve a cero. Pero si está en un escalón muy avanzado le podría interesar que algún "compañero" le cediese una vida, entonces resucitaría en el escalón donde murió con una única vida, y el compañero que le cedió dicha vida recibiría un dado extra en defensa.
 TRAMPAS:
 Las trampas se pueden esquivar (con master o sin él) sacando un 6 con el dado cuando se activa una.
 Una vez que se activa una trampa (haya causado algún daño o no) se quita del juego, es decir, no vuelve a activarse con el siguiente que la pise.
 Trampa empalamiento: pierdes directamente una vida (te han empalado majete).
 Trampa cepo: pierdes una pierna. Apúnta una herida en tu contador de heridas. Cada turno siguiente tendrás que apuntar otra hasta llegar a tres turnos, entonces perderás una vida, a menos que una carta sacada en uno de esos tres turnos diga que un angel sana tus heridas, por ejemplo.
 Trampa demonio: automaticamente aparece un demonio (figura de demonio o poseído o zombi o como queráis llamarlo) y ataca al condenado que activó la trampa.

 Si no hay master los demonios no se desplazan y los condenados no pueden pasar por un escalón ocupado por un demonio sin matarlo.

 Se juega en voz baja para crear ambiente.

 Si el CD Audio pide que un jugador realice una acción (como salir de la habitación), el resto sigue jugando normalmente. Su condenado no podrá ser atacado mientras esté fuera obviamente. A su vuelta podrá desplazarse hasta seis escalones sin afectarle las trampas y coger unas carta.

 Seguro que se me olvida algo y lo he escrito todo de memoria. Es que no sé cómo poner en este foro (o si se puede) una imagen de mi ordenador directamente con las reglas originales.

 Espero haber despejado algunas dudas por fin. Pero por favor seguir preguntando lo que queráis e intentaré responder lo mejor que pueda/sepa  ;)

Zamo

Re:Juegos de mesa Calenti
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2015, 03:31:45 »
Bueno, no se como exponer lo que llevo dando vueltas en mi cabeza durante todo el día sin que suene mal (tengo poco tacto y suelo decir las cosas de un modo que suenan mal aunque sean un piropo! ;D).

En primer lugar me emociona que alguien opte por meterse en el negocio de manera artesanal, y con lo que a mi entender se trata de un catálogo de "retro" juegos, cosa que para un nostálgico empedernido como yo es sinónimo de lagrimilla.

El punto flojo, e intento sea una crítica constructiva, es eso mismo... todos parecen retro juegos. Los retrojuegos (virus omega, leyenda de zagore, heroquest, tragabolas...-aqui es cuando la gente salta a la yugular-) entran en la categoría de juguete, de venderse en juguetería y de ser su público niños.

Esto no es necesariamente malo y no hay que ser pedante, pero hay un punto de inflexión en el mercado donde los "monopolys" pasan a ser "catanes" por decirlo de algún modo.

A donde quiero llegar es a que creo que no me equivoco en pensar que este foro y sus usuarios son "carne de Agrícola" mas que inclinarse a jugar a un Atmosfear.

He estado revisando los "juegos calenti" y me parecen a priori fenomenales, pero creo que sacarías máximo beneficio conociendo tu público objetivo óptimo y como llegar a el. En mi humilde opinión deberías intentar producirlo aunque sea en tiradas cortas asociado con alguna cadena de jugueterías (JAC, Drim, jugettos, interkits) o algo así.

Otra cosa que me ronda la cabeza son los componentes. La impresión que me llevo de lo visto es que los juegos calenti son "juegos del ayer" y las figuritas y mecánica del susodicho juego de "terror" casa dentro de ese concepto PERO.

...los juegos de miniaturas suelen vender...por las miniaturas que contiene. Si las figuras son suministradas por terceros (a saber, twilight -los de zombies!!!- reaper...) el juego para algunos va a perder atractivo. Tal vez utilizar cubos o fichas de madera reduciría costes. No sería tan "temático" pero claro... Conan contra Charizard rodeados los dos de gormitis y zombies de otro juego, no se... Otra opción puede ser buscarte a un escultor y negociar el tema.

Otra cosa a cuidar es el diseño y estética general así como el tema. Hoy en día entra todo por los ojos; he hablado de juegos "retro" de esos de hace 20 o 30 años (y no me refiero a cosmic encounter o wiz war, aunque son buenos ejemplos de un lavado de cara) pero un juego como el mencionado ZOMBIES!!! podría haber salido cuando yo tenía 12 años y nadie hubiera pensado estar ante un sofisticado juego del futuro. Coloca loseta de mapa, tira dado de movimiento, combate 4,5,y 6 éxito. WOW!

Pero a esto le pones un envoltorio bonito (gráficamente esta cuidado, creo yo) y un tema "nicho", valga el juego de palabras y ale, a correr... o a vender, mas bien.

No se, son pensamientos algo dispersos y seguro que mas de uno discrepará, pero espero que encuentres algún retazo de mi (extensa) opinión útil.

Un saludo y mucha suerte.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa Calenti
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2015, 10:29:21 »
El punto flojo, e intento sea una crítica constructiva, es eso mismo... todos parecen retro juegos. Los retrojuegos (virus omega, leyenda de zagore, heroquest, tragabolas...-aqui es cuando la gente salta a la yugular-) entran en la categoría de juguete, de venderse en juguetería y de ser su público niños.

Esto no es necesariamente malo y no hay que ser pedante, pero hay un punto de inflexión en el mercado donde los "monopolys" pasan a ser "catanes" por decirlo de algún modo.

A donde quiero llegar es a que creo que no me equivoco en pensar que este foro y sus usuarios son "carne de Agrícola" mas que inclinarse a jugar a un Atmosfear.


Suscribo. A nivel de reglas es un juego con mucho azar de tirar dados y sacar cartas. En principio no tiene por qué ser una mala experiencia [si el juego está bien tematizado y es inmersivo], pero... eso... yo creo que en este foro, para que un juego con esas mecánicas guste tiene que ser muuuuuuy inmersivo: véase Tales of the Arabian Nights, por ejemplo.

Hablo de mi opinión y generalizando el besequero medio, eh?




Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa Calenti
« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2015, 14:58:03 »
Si, creo que estoy de acuerdo con los dos compañeros de arriba. Me suena a partida en casa de mi colega de chavales cuando nos juntábamos a jugar al Heroquest con bocatas de nocilla, y nos daba igual estar una hora que treinta tirando dados porque mover con dado y atacar con dado era lo único que conocíamos y todo se veía super bonito (y como tu bien has dicho si no te acordabas de una regla, te la inventabas)

Lo dicho, esa es una experiencia que a priori no está nada mal, con un grupo de jugadores no jugones para echar una partida un día seguro que funciona y te echad unas risas. Pero el nicho de este foro es, mayormente, el de juegos de mesa a otro nivel (y ojo, no me refiero a que sean mejores ni peores, eso es sibjetivo y hay gente a quien el Hotel le encanta y el Agrícola le parece un coñazo). Creo que el target objetivo sería el de esos chavalillos con los que podría identificarme en el recuerdo, con todo el tiempo del mundo y sin miedo a los dados a los que una temática de fanta/terror les podría flipar.

A priori, a juzgar por las reglas, a mi grupo de jugadores actualmente no les entraría (ni aún siendo Dead of Winter lo más complejo que han probado). Pero creo que la idea de las jugueterías es estupenda y deberías tirar por ahí.

Mucha suerte compañero!!

calenti

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Maracena
  • Juegos de mesa artesanales
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa Calenti
« Respuesta #21 en: 10 de Abril de 2015, 18:00:54 »
Hola amig@s.
 Magníficas críticas y sugerencias. La idea de las pequeñas tiendas es estupenda. Me vienen a la cabeza varias en mi propia ciudad donde podría funcionar. Ojo, que ya he vendido unos cuantos y tengo lista.
 Que recuerdos, el Atmosfear...jejeje. Yo lo tuve en vhs. Pero es cierto que una vez que jugabas una partida después perdía gracia, porque ya sabías que el gatekeeper te iba a dar un susto cuando te acercases al televisor. Creedme que El Descenso no se parece en nada al Atmosfear, sin desmerecer. A mis cuarenta tacos me sigue dando un vuelco la tripa cuando tengo que ir al baño a las 3:00 de la madrugada, con todo lo experto en artes marciales que soy y todo, jejeje. Y a oscuras y con una ambientación que te cagas, para que deciros...
 Soy amante y defensor de los juegos "retro", que según Rompe Ralph son "antiguos pero divertidos".
 Ahora hay juegos magníficos sin duda, yo mismo soy muy jugón de muchísimos. Pero que quereis que os diga, y esto es una opinión personal, como los diseños de Pepe Bueno por ejemplo y la diversión del bocata de nocilla, las patatillas fritas y las cocacolas se ha perdido un poco.
 El Monopoly es quizás el juego más vendido del mundo, y sigue batiendo records. A mi no me gusta demasiado aunque fuese más de El Pale, pero ahí están las cifras.
 Desde luego hay para todos los gustos, y obviamente a chicos de entre 12 y 18 años, la sensación de mieda derá mayor que a partir de ese rango de edad, aunque también hay cagados a los 30 y a los 40, jajaja.
 Esa es la idea. Nunca quise hacer un juego de mesa que lo juegas, te diviertes y ya está, en ese sentido he querido hacer una especie de final trágico de los héroes del HeroQuest, pero mi intención fue hacer una experiencia, y según la gente que ha jugado así es. Esta noche tengo partida con otro grupo...jijiji.
 Es como hacer una Ouija. Si, si, mucha risa, pero las mariposas de la barriga te duran varios días.
 Los juegos retro están más de moda que nunca. Se ha relanzado el Imperio Cobra, el Ruta del Tesoro, y mirad las visitas a los foros, blogs y webs del HeroQuest 25 aniversario (yo me voy a pillar uno aunque cueste la friolera de 100€).
 El administrador de heroquest.es es mi mejor amigo y le enseñé yo a jugar al HeroQuest allá por el año 1992, y mira cuantos seguidores tiene esa página.
 El Ddescenso recupera un poco el espíritu de aquel juego claro está, pero sólo para ayudar en la mecánica del juego, digamos que para la parte técnica. En El Descenso lo importante es pasar miedo. Hombre, si voy dispuesto a cargarme la partida mejor no juego. O jugar a las doce del mediodía en el mes de Julio junto a la piscina, pues no mola claro.
 No es un Atmosfear, creedme, ni de lejos.
 Os aseguro que tengo muchísima experiencia en juegos de mesa después de tantos años y no conozco ningún juego parecido, sino ni el mismísimo administrador de la página mencionada se hubiese hecho con un ejemplar.
 ¿En qué juego te piden (con una terrorífica voz y con un sonido ambiente escalofriante) que te encierres a oscuras y te mires en un espejo un buen rato?, y si tienes que decir mientras "Verónica, Verónica, Verónica", ya te jiñas del ¡tó!. Y que además tenga sentido, un argumento, tengas que hacer estrategias para ganar, ya que al prinipio será cooperativo claro, pero cuando vaya llegando el final os atacaréis entre todos para ir acumulando almas (que serán el número de dados con el que te enfrentes al diablo).
 No es un tira dados ni una oca evolucionada.
 Todos los juegos de mesa, efectivamente, son juguetes, pero nosotros buscamos aquellos que nos hagan sentir algo más ¿verdad?. Pues eso es en lo que he estado trabajando con una pequeña ayuda de dos psicólogos.
 Espero seguir recibiendo vuestros comentarios y sugerencias.
 ¡Muchísimas gracias!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa Calenti
« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2015, 19:39:43 »
  Te dare mi opinion sincera... espero no te ofendas.

Yo solo veo un tiradados muy sencillote... y tu lo vendes como una maravilla inmersiva y para nada tan dependiente de los dados..(que tampoco es algo malo per se)
y no entiendo lo del cD. Que tiene que ver con el juego?? Como esta integrado en la mecanica?? 
 es rollo Space Alert??


Resumiendo... Necesitas un video explicando las mecanicas , vamos,  , mostrar el juego y que se vea bien como funciona todo ...

Un video yaaaaaa!!! ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa Calenti
« Respuesta #23 en: 11 de Abril de 2015, 02:40:20 »
Citar
¿En qué juego te piden (con una terrorífica voz y con un sonido ambiente escalofriante) que te encierres a oscuras y te mires en un espejo un buen rato?, y si tienes que decir mientras "Verónica, Verónica, Verónica", ya te jiñas del ¡tó!.

Incide un poco en esto que no acabo de entenderlo.

Por cierto, el tablero un pasote, un diseño precioso. Lo de Veronica no lo veo tan claro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Rueco

Re:Juegos de mesa Calenti
« Respuesta #24 en: 11 de Abril de 2015, 10:26:06 »
¿Por qué no pruebas a presentar el proyecto bajo mecenazgo?  ;)

calenti

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Maracena
  • Juegos de mesa artesanales
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa Calenti
« Respuesta #25 en: 11 de Abril de 2015, 12:31:09 »
 Hola chicos. Estoy frito por hacer un video!!!!!!. Necesito camara y tripode o alguien que la maneje. Estoy en ello de verdad. Un poquito de por favor....jejeje

 Lo de Verónica es muy sencillo. Se coloca una imagen de Verónica (ya la veréis) enfrente del espejo del wc... Hay pruebas en als que te tienes que encerrar en el wc a oscuras y repetir tres veces "Verónica" (con la fotito detrás tuya). ¿No conocéis el mito?, si repites ese nombre mirándote a un espejo, aparecerá detrás tuya....jijijihttps://www.youtube.com/watch?v=kwb5gryTnEc
https://www.youtube.com/watch?v=wIGxKY5y6Mg
Éste es el rollito del juego...
Lo de tirar los dados, atacar demonios, rescatar almas..... es sólo la mecánica para darle sentido y que no sea un susto a susto o un Atmosfear. Lo del cd es para que a quien le toque se cague vivo. Pero ya os digo que hay que ir predispuesto. Si no no tiene gracia.

narcis

Re:Juegos de mesa Calenti
« Respuesta #26 en: 11 de Abril de 2015, 12:34:55 »
Pues yo todavía no veo dónde está la relación entre el tiradados y los "sustos" o el cd de audio  :-\

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa Calenti
« Respuesta #27 en: 11 de Abril de 2015, 12:45:51 »
Pues yo todavía no veo dónde está la relación entre el tiradados y los "sustos" o el cd de audio  :-\

Yo estoy igual...por eso lo del video...

calenti

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Maracena
  • Juegos de mesa artesanales
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa Calenti
« Respuesta #28 en: 11 de Abril de 2015, 13:02:59 »
 A ver, hay algunos que ya han pillado el rollito del "juego", a otros les cuesta...

 Este no es un juego normal y corriente en el que llevo 15 naves espaciales, tengo que hacer una estrategia super compleja para envolver a un comando de naves enemigas, mientras otro grupo ataca la nave capitana objetivo, ataco con bombardeo de iones y con una ráfaga láser, mientras vigilo cómo van mis escudos. Que si, que yo estoy artísimo de jugar a ese tipo de juegos, y al warhammer, y al Arkham horror, y al Catán y al Galactica, etc etc etc.

 Este "juego" trata de que sientas miedo (o al menos intentarlo), ¿algunos sentis miedo matando zombis en un tablero, o monstruos interdimensionales/galácticos en Arkham?.

 No es "empiezo en la casilla de salida y hago una estrategia envolvente para ganar el juego". Es saber que te vas a reunir con los amiguetes, os vais a pegar una "panzá" de reir viendo lo mal que lo pasa al que le toque y punto. El tema de que haya un argumento, un hilo conductor y un objetivo es porque no sea un sin sentido. Todo casa perfectamente. No es ir de nube en nube cantando "nos vamos a ver al mago de Oz", es un tablero, unas cartas, unas figuras, una ambientación y unas pruebas muy buscadas y coherentes para que sea un todo.

 De verdad chic@s, ojalá tenga el dichoso video esta misma semana y lo cuelgue. También es cierto que no es lo mismo explicar cómo se juega (ya que pierde todo el encanto) que jugar de verdad (que suele ser una hora). Pero haré lo que pueda, os lo prometo.

 Es verdad que es difícil imaginar cómo es. Ni mis amigos (suuuper experimentados también) sabían de qué iba hasta que jugaron. Vuestra suerte es que vais a poder ver un video antes.

 Más opiniones, críticas (constructivas), sugerencias y dudas, por favor. Las responderé todas.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa Calenti
« Respuesta #29 en: 11 de Abril de 2015, 19:30:02 »

Lo malo es que eso de tener miedo, como que es subjetivo. Yo, sin dármelas de machote, dudo bastante que pasara miedo con tu juego y con encerrarme en el baño cinco minutos....