logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74318 veces)

ac8638

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #75 en: 13 de Mayo de 2015, 13:33:41 »
Las siluetas ya están diseñadas, seguramente habría que hacerlas un poco mas toscas en detalles pequeños pero por lo demás las tienes en los tableros de cada facción.
Si alguien me dice cuantos se necesitan de cada y en que color, y con un pequeño, mediano, grande, me apaño para pedirle presupuesto.
Otra cosa es diseñarlos ya eso se encarga Deviljerome como otras veces, y eso conlleva tiempo, que no nos cobra, pensad que eso en cualquier sitio que pidais presupuesto, es lo que se sale siempre de madre.

Ahora bien, vistas las siluetas teneis que pensar si las quereis de pie o tumbadas por que si es de pie habría que modificarlas completamente según veo.

Los tamaños podrian ser 1,5 cm las pequeñas a 2 cm las medianas y las grandes a 3 cm.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2015, 16:35:54 por ac8638 »

meloxpliken

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #76 en: 13 de Mayo de 2015, 19:51:01 »
Pues creo que serían:

- 1 ficha de jugador inicial(M)
- 8 marcadores de Perdición/Poder (2 amarillos, 2 rojos, 2 azules y 2 verdes) (P) [Como de 1cm como mucho]
- 1 marcador de Ritual de Aniquilación (P) [Como de 1cm como mucho]

- 16 portales(M) (¿Gris?) – este debe ser un pelín más grande que los sectarios, pues se colocan encima.
- 12 marcadores de profanación del "Signo Amarillo" (color amarillo) (P)

Lo que son sólo las figuras (64 en total):
- 24 sectarios(P) (6 amarillos, 6 rojos, 6 azules y 6 verdes)
- 4 Profundos(P), 2 Shoggoths(M), 2 Semillas Estelares(G), 1 Cthulhu(XL) (todos verdes)
- 3 Ángeles descarnados de la noche(P), 3 Pólipos Voladores(M), 2 Cazadores Espectrales(G), 1 Nyarlathotep(XL) (todos azules)
- 2 Necrófagos(P), 4 Hongos(M), 3 Retoños Oscuros(G), 1 Shub-Niggurath(XL) (todos rojos)
- 6 No-muertos(P), 4 Byakhee(M), 1 Hastur(XL), 1 Rey de Amarillo(M) (todos amarillos)

(P) Pequeño
(M) Mediano
(G) Grande
(XL) Pues eso, XL

Corregídme si me equivoco. Y esto sin ninguna expansión, que a lo mejor ya que estamos pues sería buena idea, ¿no?
« Última modificación: 13 de Mayo de 2015, 19:54:00 por meloxpliken »

ac8638

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #77 en: 14 de Mayo de 2015, 11:16:00 »
Vale, le pido presupuesto de momento de las figuras, ya que los otros tendrias que darle una forma de como lo quereis. Las XL de 5 cm o así?
Y sobre ese presupuesto decidís. y si acaso le diria que se pasara por el post si hay alguien que le quisiera hacer algún pedido.

meloxpliken

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #78 en: 14 de Mayo de 2015, 14:35:52 »
Sí, o de 4,5cm. A ver si alguien se pronuncia.

Creo que si las figuras están tumbadas se puede jugar un poco más con las siluetas de las fichas, ¿verdad?


Esteban (Tebo)

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #79 en: 15 de Mayo de 2015, 07:44:08 »
Buenas!!! Me gustaria que me pasen el link de los archivos del p&p porfavor!!! Muchas gracias!! Quedo espetacular el p&p muchas felicitaciones!!!! Y mas !!!!!!! Para todos.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #80 en: 15 de Mayo de 2015, 10:26:13 »
Buenas!!! Me gustaria que me pasen el link de los archivos del p&p porfavor!!! Muchas gracias!! Quedo espetacular el p&p muchas felicitaciones!!!! Y mas !!!!!!! Para todos.
Mira las indicaciones que pongo, escríbeme al mail y te llegará una respuesta automática. Al final del mensaje inicial del hilo tienes como ponerlo para que te llegue.

ac8638

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #81 en: 15 de Mayo de 2015, 12:10:05 »
De momento se lo he pasado sin pensar si tumbadas o no, a ver lo que me responde.

Ojo, solo sobre los meeples de los bichos, del resto tendríais que dar más indicaciones.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #82 en: 16 de Mayo de 2015, 16:37:50 »
Hola gente. Puestos a aportar algo y viendo que las reglas originales del juego son de lo peor. (no por las reglas en si sino por la maquetación y el tamaño de letra). Imprimir esas reglas era el terror de cualquier cartucho de tinta.
Así que he hecho una versión printerfriendly de las reglas, aqui esta:

https://mega.co.nz/#!Qt9WzYII!YWDjNrFjlrLITCQEgZj_O3a-8fAdItqrQ1bL_I8YLJU

Esa si se puede imprimir comodamente y sin gasto. Sólo tiene las imagenes de los tableros para consultarlos para el setup. El resto solo el texto.
Espero que os ayude a montarlo.

Metatron

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #83 en: 17 de Mayo de 2015, 12:38:11 »
Así que he hecho una versión printerfriendly de las reglas, aqui esta:

https://mega.co.nz/#!Qt9WzYII!YWDjNrFjlrLITCQEgZj_O3a-8fAdItqrQ1bL_I8YLJU

Esa si se puede imprimir comodamente y sin gasto. Sólo tiene las imagenes de los tableros para consultarlos para el setup. El resto solo el texto.
Espero que os ayude a montarlo.

En la BGG hay un reglamento en español amiguete de la impresora https://boardgamegeek.com/filepage/92176/cthulhu-wars-rules-spanish , lo que no sé es si las reglas esas son las definitivas.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #84 en: 17 de Mayo de 2015, 15:19:09 »
Así que he hecho una versión printerfriendly de las reglas, aqui esta:

https://mega.co.nz/#!Qt9WzYII!YWDjNrFjlrLITCQEgZj_O3a-8fAdItqrQ1bL_I8YLJU

Esa si se puede imprimir comodamente y sin gasto. Sólo tiene las imagenes de los tableros para consultarlos para el setup. El resto solo el texto.
Espero que os ayude a montarlo.

En la BGG hay un reglamento en español amiguete de la impresora https://boardgamegeek.com/filepage/92176/cthulhu-wars-rules-spanish , lo que no sé es si las reglas esas son las definitivas.

No, no son las defintiivas. En esa misma página tienes una mensaje de un fulano que comenta los cambios en el reglamento final y una entrada a una traducción sin maquetar.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #85 en: 18 de Mayo de 2015, 09:22:00 »
Efectivamente esas no son las definitivas. El texto de las mias si lo es, así que si alguien quiere traducirlo perfecto. Yo de momento no tengo tiempo para esos menesteres. Ya me queda menos para terminar mi Cthulhu Wars!, alguien sabe si los textos de los tableros de jugador se leeran bien impresos en lona en pixartprinting?. Mi experiencia con otros es que no, pero todo depende de la cantida de ppp que tenga la imagen, me imagino. A cuantos ppp está hecho el original de los tableros JGG??


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #86 en: 18 de Mayo de 2015, 10:44:37 »
Efectivamente esas no son las definitivas. El texto de las mias si lo es, así que si alguien quiere traducirlo perfecto. Yo de momento no tengo tiempo para esos menesteres. Ya me queda menos para terminar mi Cthulhu Wars!, alguien sabe si los textos de los tableros de jugador se leeran bien impresos en lona en pixartprinting?. Mi experiencia con otros es que no, pero todo depende de la cantida de ppp que tenga la imagen, me imagino. A cuantos ppp está hecho el original de los tableros JGG??
Los tableros de los jugadores no los hice yo, son los que se curró Torke.

Creo que utilizaría la plantilla .psd que hay por ahí por lo que pienso que no debería haber problema con la resolución. Pregúntale por aquí para asegurar:

http://labsk.net/index.php?topic=149342.0

bakoneth

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #87 en: 22 de Mayo de 2015, 09:58:20 »
jo, te envié el email hace una semanica pero nada, no tengo respuesta  ;)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #88 en: 22 de Mayo de 2015, 10:10:18 »
jo, te envié el email hace una semanica pero nada, no tengo respuesta  ;)
Envíamelo de nuevo, es posible que alguno se haya quedado atascado. Como digo, apenas miro el correo y lo tengo en respuesta automática.

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #89 en: 22 de Mayo de 2015, 23:00:32 »
Aunque tengo el juego original (y estoy esperando las expansiones), me gustaría tener el rediseño. El resultado es precioso.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general