logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22453 veces)

Petiso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Bahia Pirata de Las Rozas
  • "No queda sino batirnos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #90 en: 17 de Agosto de 2015, 12:11:05 »
Pues tiene pintaza el juego... ahora que estoy otra vez con el VS original, creo que el juego era demasiado complejo para triunfar. Un follón de afiliaciones, palabras clave, posicionamiento, zona oculta... y la curva de poder de los personajes castiga mucho los errores.

Este parece que mantiene la mayoría de cosas chulas quitando todo lo superfluo. Las afiliaciones están muy claras, las habilidades son más temáticas y parece que las partidas serán más fluidas. Mola. ¿Hay plan de traerlo en castellano o es mejor hacerse a la idea de pillarlo en inglés?

Inglés. Upper Deck no es muy amiga de traducir cosas, lo hicieron con el juego antiguo pero por la mitad pararon y dejaron a la gente que coleccionaba solo en castellano con un palmo de narices. Por suerte, si has jugado a juegos de cartas (y al antiguo), es fácil hacerse con los términos.

La verdad es que a mi también me parece que tiene una pintaza. Cuando vaya a recoger la copia que tengo reservada en Carranza, preguntaré a ver quién quiere quedar para probarlo :)

Pues me estais hypeando a mi tambien a tope con el juego... me quede con muchas ganas de probar el original pero ya llegue tarde... cuando lo tengan en carranza avisame HASMAD que alli podemos montar una comunidad fuerte ;-) (reservando mi copia en 3, 2, 1...) por supuesto cuenta conmigo para probarlo! ;-)

HASMAD

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #91 en: 17 de Agosto de 2015, 12:22:32 »
Pues tiene pintaza el juego... ahora que estoy otra vez con el VS original, creo que el juego era demasiado complejo para triunfar. Un follón de afiliaciones, palabras clave, posicionamiento, zona oculta... y la curva de poder de los personajes castiga mucho los errores.

Este parece que mantiene la mayoría de cosas chulas quitando todo lo superfluo. Las afiliaciones están muy claras, las habilidades son más temáticas y parece que las partidas serán más fluidas. Mola. ¿Hay plan de traerlo en castellano o es mejor hacerse a la idea de pillarlo en inglés?

Inglés. Upper Deck no es muy amiga de traducir cosas, lo hicieron con el juego antiguo pero por la mitad pararon y dejaron a la gente que coleccionaba solo en castellano con un palmo de narices. Por suerte, si has jugado a juegos de cartas (y al antiguo), es fácil hacerse con los términos.

La verdad es que a mi también me parece que tiene una pintaza. Cuando vaya a recoger la copia que tengo reservada en Carranza, preguntaré a ver quién quiere quedar para probarlo :)

Pues me estais hypeando a mi tambien a tope con el juego... me quede con muchas ganas de probar el original pero ya llegue tarde... cuando lo tengan en carranza avisame HASMAD que alli podemos montar una comunidad fuerte ;-) (reservando mi copia en 3, 2, 1...) por supuesto cuenta conmigo para probarlo! ;-)

¡Dalo por hecho! A ver si se hace una comunidad maja :)

HASMAD

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #92 en: 28 de Agosto de 2015, 21:42:27 »
Bueno pues la semana que viene llega a las tiendas. Un buen grupito quedaremos el día que llegue para probarlo en Carranza. Si alguien quiere unirse, que me mande su móvil por privado y le agrego al grupo de Whatsapp. También he visto que algunas tiendas online como Juégame Store ya lo tienen para reservarlo.

¡Hay ganas!

pedrotronic

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #93 en: 29 de Agosto de 2015, 15:24:55 »
Lo tuve en mis manos ayer, resulta que en la comarca de juegos pidieron legendary y le llevaron también este.. Eso si, las copias volaron

HASMAD

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #94 en: 31 de Agosto de 2015, 14:13:33 »
Chicos, el juego ya ha llegado a Generación X de Carranza y también a Puebla. Los que tuviérais reservadas vuestras copias podéis ir a por ellas, pero creo que no ha sobrado ninguna fuera de reservas.

Los enfermos del juego quedaremos mañana en Carranza por la tarde para darle un primer tiento. Quien se quiera pasar, es más que bienvenido ;) También se está fraguando otra quedada para el viernes.

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #95 en: 01 de Septiembre de 2015, 19:34:58 »
Alguien ha tenido la oportunidad de probarlo? Que sensaciones a dejado?

enede

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #96 en: 01 de Septiembre de 2015, 21:48:47 »
De los Plot solo viene 1 copia de cada? Po no se pueden llevar 4???

Raxar

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #97 en: 01 de Septiembre de 2015, 21:59:28 »
Vienen 1 de cada en cada uno de los 4 packs, por lo que tienes las 4 copias ;-)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #98 en: 01 de Septiembre de 2015, 23:34:12 »
Cuantas trae en total el juego?

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #99 en: 01 de Septiembre de 2015, 23:55:20 »
Hay 400 cartas en total... playsets completos, hasta cuatro jugadores pueden jugar con un solo core. Yo hoy he recogido ya mi copia
a http://jugamosotra.com/ le quedan unos poquitos aún
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

HASMAD

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #100 en: 02 de Septiembre de 2015, 00:02:57 »
Alguien ha tenido la oportunidad de probarlo? Que sensaciones a dejado?

Yo lo he probado hoy, he estado jugando toda la tarde primero en Carranza y luego con mis colegas. Cuando pueda haré una reseña completa, pero las sensaciones que me ha dejado el juego, jugando solo con los mazos preconstruidos que vienen en las reglas, han sido muy buenas. Es muy temático, el poder de cada héroe hace lo que tiene que hacer, y el juego está centrado en darte toñas desde el principio. Las posibilidades de construcción de mazo son muy amplias con los 16 Main Characters que vienen. A mí y a mis colegas nos ha encantado a todos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #101 en: 02 de Septiembre de 2015, 01:43:59 »
Confirmamos calidad al nivel de Magic o Netrunner?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #102 en: 02 de Septiembre de 2015, 09:16:24 »
Confirmamos calidad al nivel de Magic o Netrunner?

Eso son palabras muy grandes ;D Para empezar, hay que tener claro la poca cantidad de cartas diferentes y que el meta va a ser muy pequeño. Estamos hablando de unas 80 cartas diferentes, eso no es ni media colección de Magic, o 4 paquetitos de datos de Netrunner. A este respecto, habrá que esperar más ampliaciones, aunque las posibilidades de deckbuilding son muchas gracias a la gran cantidad de Main Characters diferentes que vienen en la caja (16) y las múltiples combinaciones posibles de afiliaciones.

Dicho esto, el juego no tiene la profundidad intrínseca que tienen los otros dos, pero es que tampoco la busca. Es un juego cuya pretensión es que sea sencillo de aprender y te puedas dar toñas con tus superhéroes favoritos, porque eso es lo que los superhéroes hacen. Dentro del combate, la cantidad de decisiones a tomar es muy grande, y es donde reside la mayor complejidad del juego, junto con la formación de los personajes. En el juego antiguo, debías colocar a tus personajes un turno, sabiendo que al siguiente podrías moverlos. Aquí, los colocas en tu turno pero la formación permanecerá igual durante el de tu oponente, así que es una decisión mucho más compleja y que penaliza mucho más los errores.

En los combates, entran multitud de factores en acción: Plot Twists, súper poderes, conocimiento de las cartas, faroleo (¿se habrá guardado esa Location en la mano para activar el poder súper chachi de su Main?), ataques en equipo, aprovechamiento del vuelo y el alcance... Posiblemente sea la fase de combate más compleja que haya visto en un juego en cuanto a toma de decisiones se refiere, pero a la vez la explicas a cualquier neófito en 2 minutos. Creo que los cambios que se le hicieron es lo que perseguían y lo han conseguido.

Resumen: que lo pruebes y me cuentas  ;D ;D ;D

pedrotronic

Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #103 en: 02 de Septiembre de 2015, 10:05:01 »
Y lo de los powers up tambien molan...puedes jugar una carta de tu mano de un superheroe que esté ya bajado (los superheroes son únicos) y le pones un token de +1/+1
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2015, 10:07:41 por pedrotronic »

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re:Vs. System 2PCG, el LCG de Upper Deck (Legendary)
« Respuesta #104 en: 03 de Septiembre de 2015, 06:14:44 »
Y lo de los powers up tambien molan...puedes jugar una carta de tu mano de un superheroe que esté ya bajado (los superheroes son únicos) y le pones un token de +1/+1
Y eso puedes hacerlo en cualquier momento? En medio del combate?