logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7756 veces)

Pepius

Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2015, 10:23:27 »
Vengo, veo que no hay Dominion, y me voy  :P

(Aunque reconozco que al Set le tengo ganas desde hace tiempo, a ver si de ésta cae  :))
"Aldea, robo una carta"

Kaxte

Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2015, 10:37:08 »
Estas son las últimas fechas estimadas de Devir (aunque ya sabéis que siempre puede haber algún retraso):

DOGFIGHT              02/07/2015
COCORICO             06/07/2015
MANILA              15/07/2015
STAR REALMS           25/07/2015
FILA FILO              30/07/2015
TERRA              10/08/2015
CATAN VIAJE          15/08/2015
CONFLICT OF
HEROES:EXP.SOLITARIO   15/07/2015
Interesantes el Star Realms y la expansión del Conflict of Heroes... Aunque de esta última no me creo para nada la fecha de lanzamiento (y no por culpa de Devir, sino por culpa de Academy Games).

Anduril

Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2015, 10:38:01 »
Pues si este mes salen Star Realms y la exp. del Conflict of Heroes, al OP y a mí no nos llaman para nada los mismos juegos  :D :D :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2015, 10:58:17 »
El Set es el juego que más he regalado en el pasado.
Hablamos de un juego que tiene casi 25 años de andadura.
Eso sí, 15€ me parece algo caro para lo que es.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2015, 14:05:23 »
Pero el Set es herencia de homoludicus no se porque lo anuncian como lanzamiento.  És más bien una reimpresión  no?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2015, 17:09:23 »

Pero el Set es herencia de homoludicus no se porque lo anuncian como lanzamiento.  És más bien una reimpresión  no?

de hecho yo me pille hace un mes la versión homoludicus que todavía anda por las tiendas

jose manuel

Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2015, 21:21:43 »
Estas son las últimas fechas estimadas de Devir (aunque ya sabéis que siempre puede haber algún retraso):

DOGFIGHT              02/07/2015
COCORICO             06/07/2015
MANILA              15/07/2015
STAR REALMS           25/07/2015
FILA FILO              30/07/2015
TERRA              10/08/2015
CATAN VIAJE          15/08/2015
CONFLICT OF
HEROES:EXP.SOLITARIO   15/07/2015
Interesantes el Star Realms y la expansión del Conflict of Heroes... Aunque de esta última no me creo para nada la fecha de lanzamiento (y no por culpa de Devir, sino por culpa de Academy Games).

Segun el autor en junio estaba ya en proceso de envio de los juegos via barco a a Europa. Segun me parece que postee en otro foro mis fechas van por ahi ahi.....Los almacenes de Devir si no me equivoco estan en Portugal.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2015, 00:49:54 »
Se ve que han hecho un rediseño grafico del SET y por eso lo tienen como novedad.


Yo tengo una versión más antigua que le de homoludicus y para mi era más clara que la de homoludicus. Tengo curiosidad por ver la de Devir
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2015, 10:31:02 »
¿Alguien puede explicarme en qué consiste el rediseño? Porque hablamos de unas figuras geométricas bastante simples.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2015, 11:16:39 »
Habrá que esperar a ver fotos de la mía ha la de homoludicus cambiaba el relleno y los contornos de las figuras










En la mia no habia rombos y habia rectangulos!
Era como los de la caja.

« Última modificación: 07 de Julio de 2015, 11:20:21 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2015, 11:22:00 »
¿Y en la nueva de Devir?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2015, 11:28:00 »
No lo se . Tendremos que esperar  a que alguien nos envie una fotito. A mi me pasa que me gusta más el diseño original no se si es por que me acostumbre y llevo muchos añoa jugando pero me molan más los rectanguos que los rombos.


Eso si es un gran juego!

Un abrazo

Maltzur  Baronet

High priest

Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2015, 15:22:22 »
Coincido con lo de que es un gran juego, pero si no me equivoco el de Homoludicus se acabo saldando en muchas tiendas. No creo que a 15 euros vaya a ser un exitazo. El mío vino de regalo con el Twilight Strugle en LaPcra.

desecho76

Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #28 en: 08 de Julio de 2015, 17:00:17 »
Pues si esto es lo más interesante que lanzará devir en verano ( según ludonoticias ) , lo más malo será algo parecido al cara y cruz con una moneda. O aún peor.

jose manuel

Re: Conoce algunas de las novedades más importantes de Devir para julio
« Respuesta #29 en: 08 de Julio de 2015, 17:36:24 »
Hombre, sacar el conflict of heroes solo, y el Victus no es moco de pavo, sobretodo este ultimo.