logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 361963 veces)

imisel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #900 en: 04 de Marzo de 2016, 10:38:52 »
Darth Vader. Tan diplomático como Leia.  ;D

Es otra forma distinta de "diplomacia", como bien sabemos :) . Goebbels tambien era muy diplomatico a su manera...

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #901 en: 04 de Marzo de 2016, 10:55:09 »
Cada uno tiene sus formas de hacer diplomacía con éxito ;)

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #902 en: 04 de Marzo de 2016, 12:55:44 »
Han anunciado un Humble Bundle de Star Wars que contiene el Star Wars Rebellion:

https://www.humblebundle.com/star-wars

 8)
Comor? Eso que es lo que es?

Perdón, tendría que haberlo explicado un poco más, jeje.

HumbleBundle es una tienda de juegos para PC que se encarga de hacer paquetes con videojuegos independientes o viejas glorias (o no tan viejas... se ha visto de todo) y venderlas a un precio muy asequible... ¡tan asequible que tu eliges cuanto quieres pagar por el pack de juegos! (aunque, para tener todo el pack, debes pagar un mínimo).

En este caso por 1 dolar tienes el Rebellion y 3 juegos más de la saga. Si pagas más de 7,85$ tienes 4 juegos más (incluyendo los geniales Knights of the Old Republic) y ya por 9.99$ tiene el pack de 10 juegos completos.

Lo he puesto por aquí por si alguien no ha jugado al juego del PC del que se basa este de mesa le pueda dar un tiento por tan solo 1$ :D

Por cierto, otra cosa genial de Humble Bundle, tu decides a donde va el dinero de tu compra entre desarrolladores, la propia tienda o una ONG (en este caso Unicef).
Jojo, XWing Special Edition... otro que se llevó muchas horas... y cómo me gustaba lo de tener un escuadrón al que dar instrucciones en el combate... la verdad es que por 10$ es un pack de chulísimo.

PD: Una duda, pagas por la descarga en Steam o similar, ¿verdad?
« Última modificación: 04 de Marzo de 2016, 12:57:16 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

YourEvilTwin

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #903 en: 04 de Marzo de 2016, 13:24:46 »
Normalmente lo puedes descargar desde la página del Humble Bundle, y creo que si has pagado más de 1 euro te dan también un código para activar en Steam.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

kairos

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #904 en: 04 de Marzo de 2016, 15:31:04 »
Si,  te dan los códigos de steam para canjearlos por los juegos en la propia aplicación
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #905 en: 04 de Marzo de 2016, 17:32:41 »
Por favooooorrr...
Retomemos el tema original de hilo, que cada vez que se añade algo me creo que son las reglas o que hay fecha de publicación en español y me da una subida de tensión.
Si queréis comentar más cosas del vídeo-juego abrid un hilo "ad latere".

 ;)

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #906 en: 04 de Marzo de 2016, 17:51:55 »
Por favooooorrr...
Retomemos el tema original de hilo, que cada vez que se añade algo me creo que son las reglas o que hay fecha de publicación en español y me da una subida de tensión.
Si queréis comentar más cosas del vídeo-juego abrid un hilo "ad latere".

 ;)

Para eso te apuntas al RSS de FFG ( aquí ->  https://www.fantasyflightgames.com/en/rss/?tags=star-wars-rebellion& ) o algo similar, en vez de a un hilo de un foro donde diferentes personas hablan de lo que consideren oportuno. Además teniendo en cuenta que supuestamente este juego viene de un videojuego con el mismo nombre, y que ahora han puesto en oferta, me parece un tema bastante legítimo a tratar aquí...

Que manía hay en este foro de coartar los temas de los que se puede hablar, es matar la esencia de un foro. Mira que escribo un foros de diferentes temáticas, pero no recuerdo nada igual...

chiqui

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #907 en: 04 de Marzo de 2016, 17:58:04 »
Por favooooorrr...
Retomemos el tema original de hilo, que cada vez que se añade algo me creo que son las reglas o que hay fecha de publicación en español y me da una subida de tensión.
Si queréis comentar más cosas del vídeo-juego abrid un hilo "ad latere".

 ;)

Para eso te apuntas al RSS de FFG ( aquí ->  https://www.fantasyflightgames.com/en/rss/?tags=star-wars-rebellion& ) o algo similar, en vez de a un hilo de un foro donde diferentes personas hablan de lo que consideren oportuno. Además teniendo en cuenta que supuestamente este juego viene de un videojuego con el mismo nombre, y que ahora han puesto en oferta, me parece un tema bastante legítimo a tratar aquí...

Que manía hay en este foro de coartar los temas de los que se puede hablar, es matar la esencia de un foro. Mira que escribo un foros de diferentes temáticas, pero no recuerdo nada igual...
A ver por un lado lo del RSS tienes razón. Pero por otro se estaba empezando a hablar de humble bundle en general: que es, como va ...
Un poco de salseo y dispersion esta bien y no pasa nada. Pero cuando se va de madre pierde la gracia el hilo

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #908 en: 04 de Marzo de 2016, 18:01:46 »
Por favooooorrr...
Retomemos el tema original de hilo, que cada vez que se añade algo me creo que son las reglas o que hay fecha de publicación en español y me da una subida de tensión.
Si queréis comentar más cosas del vídeo-juego abrid un hilo "ad latere".

 ;)

Para eso te apuntas al RSS de FFG ( aquí ->  https://www.fantasyflightgames.com/en/rss/?tags=star-wars-rebellion& ) o algo similar, en vez de a un hilo de un foro donde diferentes personas hablan de lo que consideren oportuno. Además teniendo en cuenta que supuestamente este juego viene de un videojuego con el mismo nombre, y que ahora han puesto en oferta, me parece un tema bastante legítimo a tratar aquí...

Que manía hay en este foro de coartar los temas de los que se puede hablar, es matar la esencia de un foro. Mira que escribo un foros de diferentes temáticas, pero no recuerdo nada igual...
A ver por un lado lo del RSS tienes razón. Pero por otro se estaba empezando a hablar de humble bundle en general: que es, como va ...
Un poco de salseo y dispersion esta bien y no pasa nada. Pero cuando se va de madre pierde la gracia el hilo

7 mensajes desde el 29 de febrero. 7 mensajes en 5 días...

chiqui

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #909 en: 04 de Marzo de 2016, 19:22:08 »
Por favooooorrr...
Retomemos el tema original de hilo, que cada vez que se añade algo me creo que son las reglas o que hay fecha de publicación en español y me da una subida de tensión.
Si queréis comentar más cosas del vídeo-juego abrid un hilo "ad latere".

 ;)

Para eso te apuntas al RSS de FFG ( aquí ->  https://www.fantasyflightgames.com/en/rss/?tags=star-wars-rebellion& ) o algo similar, en vez de a un hilo de un foro donde diferentes personas hablan de lo que consideren oportuno. Además teniendo en cuenta que supuestamente este juego viene de un videojuego con el mismo nombre, y que ahora han puesto en oferta, me parece un tema bastante legítimo a tratar aquí...

Que manía hay en este foro de coartar los temas de los que se puede hablar, es matar la esencia de un foro. Mira que escribo un foros de diferentes temáticas, pero no recuerdo nada igual...
A ver por un lado lo del RSS tienes razón. Pero por otro se estaba empezando a hablar de humble bundle en general: que es, como va ...
Un poco de salseo y dispersion esta bien y no pasa nada. Pero cuando se va de madre pierde la gracia el hilo

7 mensajes desde el 29 de febrero. 7 mensajes en 5 días...
Venga teneis cuartelillo hasta que llegue a 10...

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #910 en: 05 de Marzo de 2016, 07:15:03 »

Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #911 en: 05 de Marzo de 2016, 16:53:21 »
Al fin una review decente!!

Me ha puesto los dientes mas largos aún si cabe. El faroleo tiene pinta de ser tremendamente divertido, así como la asignación de líderes. La pega que le saca a la narrativa no la comparto en absoluto. No es un juego con una historia guiada como puede ser el Arabian Nights por ejemplo. Prefiero que suceda como en Guerra del Anillo, donde los eventos pueden sucederese de manos de distintos personajes o  en otros lugares al original (atraer a Chewie al lado oscuro, OMG). Sobre el combate ya depende de lo que nos guste o no tirar dados... lo que si hecho en falta es un mazo de combate distinto para cada bando, que le hubiera dado más profundidad al no tener que resumirse las cartas en eventos generales como +1 impacto o quitar dados al rival, pero no es algo que me eche para atrás ni mucho menos.

Y queda poco gente! esperemos que FFG no tarde en publicar el manual.
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #912 en: 05 de Marzo de 2016, 17:23:33 »
Comparto tus opiniones. El combate parace un poco descafeinado pero creo que al no ser la parte central del juego puede ser mejor así...no considero necesaria una simulación más profunda con reglas más complicadas.

Me ha sorprendido lo fino de los dos manuales...parece un juego "sencillo" de aprender como dice la review.

La única pega que le veo ( sin haberlo jugado ojo! ) es la rejugabilidad...no creo que las partidad sean tan tensas como el TS. Yo al WoR me hecho alguna de higos a peras...el cuerpo no me pide más...

Como gran aficiado al juego de PC tengo el hype por las nubes...espero que no defraude ;)

YourEvilTwin

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #913 en: 07 de Marzo de 2016, 08:35:45 »
Al fin una review decente!!

Tened en cuenta que a Quinn los juegos de 4 horas no le acaban de convencer. Vista el resto de las críticas le gustan más los juegos rápidos (tanto de duración como de velocidad de los turnos, a ser posible en tiempo real), que tenga momentos espectaculares y memorables más que estos que van quemando lento, muchísima interacción y que no requieren 100 partidas para sacarle la "chicha". Por poner dos ejemplos, los juegos #1 y #2 de su top 50 son Cosmic Encounter y Pandemic Legacy.

De todas formas, las críticas de SU&SD suelen hablar lo suficiente de las mecánicas del juego para poder hacerse una idea de si te va a convencer, sobre todo si ya sabes de qué pie cojean. Siguen siendo el mejor sitio de críticas sobre juegos de mesa, en mi opinión.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

sircrowin

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #914 en: 09 de Marzo de 2016, 13:37:11 »
nueva review del juego

http://kotaku.com/star-wars-rebellion-the-kotaku-review-1763636498

aunque es un poco rara...no sé por donde pillarla XDD

But once you get your head around things, this game is great. The way me and my crew approached Rebellion is that it’s basically Risk vs Ticket to Ride, marrying the deployment and combat of the former with the secret, cumulative objectives of the latter.