logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 128480 veces)

Greene

• Veterano
  • Principal objetivo vital: ¡¡¡ REJUGAR MÁS !!!
  • Distinciones Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:OPINIONES DE D10juegos.com
« Respuesta #960 en: 20 de Octubre de 2019, 23:18:41 »
Y les meten multa, embargo o algo? Porque se están usando recursos para esta chorrada.

En mi caso, les pusieron una multa adicional a la devolución de mi dinero.
¿chorrada? Supongo que no te refieres con este término a que "molestes" a la Justicia, no sólo para que te devuelvan tu dinero, mucho o poco, sino porque no se trata de un caso aislado en el que este personaje, puede haber estafado apenas 100 €, vamos para una cenita y ya está.
 Estamos viendo por la cantidad de casos ( y sólo los que se publican porque conocen Labsk),  que hay muchos afectados y que el importe de esa estafa continuada da como resultado una cifra algo más importante.
Si te refieres a esto, que aún no lo sé, imagino que será porque a ti no te han "tangado". Enhorabuena.
Si no te refieres a esto y te he entendido mal, mis disculpas.
Efectivamente, me refiero a eso. No estoy menospreciando la estafa y me apena que estéis así.

Pero me revienta que se usen recursos públicos para algo que podía resolverse a la primera de cambio.

Ni soy afectado directo ni he comprado nunca en esa tienda, pero me intriga saber cuál es esa solución fácil que conoces...

Hasta donde yo se por lo leído en este hilo, hay al menos algunas decenas de afectados que han pagado diversas cantidades de dinero por juegos a una tienda que una vez cobrado se ha desentendido del tema.
Ni ha enviado los juegos, ni ha atendido a las peticiones de devolución del dinero, ni ha ofrecido ninguna otra respuesta. En la mayoría de los casos el silencio absoluto.
Por tanto, estas personas han establecido un contrato de compraventa con la tienda que la otra parte (la tienda) no ha cumplido y encima se les ha quedado el dinero.

Si la Administración de Justicia no está para esto... ???
« Última modificación: 20 de Octubre de 2019, 23:40:26 por Greene »
LO QUE ME APETECE JUGAR ES
https://boardgamegeek.com/collection/user/graham%20greene?wanttoplay=1

Mi Colección
https://boardgamegeek.com/collection/user/graham%20greene?own=1

"When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning"
-R. Knizia-

Frodo

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #961 en: 20 de Octubre de 2019, 23:42:13 »
Y les meten multa, embargo o algo? Porque se están usando recursos para esta chorrada.

¿chorrada? Supongo que no te refieres con este término a que "molestes" a la Justicia, no sólo para que te devuelvan tu dinero, mucho o poco, sino porque no se trata de un caso aislado en el que este personaje, puede haber estafado apenas 100 €, vamos para una cenita y ya está.
 Estamos viendo por la cantidad de casos ( y sólo los que se publican porque conocen Labsk),  que hay muchos afectados y que el importe de esa estafa continuada da como resultado una cifra algo más importante.
Si te refieres a esto, que aún no lo sé, imagino que será porque a ti no te han "tangado". Enhorabuena.
Efectivamente, me refiero a eso. No estoy menospreciando la estafa y me apena que estéis así.

Pero me revienta que se usen recursos públicos para algo que podía resolverse a la primera de cambio.
Claro, la justicia está para causas de divorcios, por ejemplo, que son más del interés público, no?
O para una disputa vecinal.

Si pudiéramos plantarnos en la tienda de este señor, seguro q no denunciaba nadie y que también dejaría de estafar.

En fin

Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk

marjualeon

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #962 en: 21 de Octubre de 2019, 10:23:10 »

Claro, la justicia está para causas de divorcios, por ejemplo, que son más del interés público, no?

Si pudiéramos plantarnos en la tienda de este señor, seguro q no denunciaba nadie y que también dejaría de estafar.

En fin

El problema es que esta tienda está cerrada. Una pena lo que le han hecho a la gente. Compré allí muchas veces y fue mi tienda de referencia. Lo que tendrían que hacer es cerrar o que les hagan cerrar el sitio web.

kosu

• Veterano
  • Thrust No 1
    • Ver Perfil
    • Mi Colección
    • Distinciones
« Respuesta #963 en: 21 de Octubre de 2019, 13:54:58 »

En fin

El problema es que esta tienda está cerrada. Una pena lo que le han hecho a la gente. Compré allí muchas veces y fue mi tienda de referencia. Lo que tendrían que hacer es cerrar o que les hagan cerrar el sitio web.
Tres cuartos de lo mismo,  compré muchísimo, y esto es una vergüenza inadmisible, que le cierren la web.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

VITAL

« Respuesta #964 en: 22 de Octubre de 2019, 10:36:03 »
Hola a todos. A mí mi banco me devolvió la pasta y después me fui a comisaría. Denuncié y todo más que correcto.

carpentil

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #965 en: 22 de Octubre de 2019, 13:27:52 »
yo denuncia puesta, y supongo que mi banco me dará el dinero en un mes. Ya veremos que pasa

Severian

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #966 en: 22 de Octubre de 2019, 22:16:47 »
pues sí y gracias por la info. Cada dos días les volveré a escribir un correo de que no me han devuelto el dinero y que ya he desistido del pedido. Y luego me tocará denunciar. Es increíble que estas cosas pasen y no les hayan cerrado la estafa aún.
  Y no olvideis dejarles su correspondiente reseña en google..

Pues he pasado por Google para dejar mi reseña de esta tienda y me he quedado de piedra con la cantidad de gente que le reseña muy negativamente por los mismos motivos que aquí todos explicamos, con lo cual las prácticas estafadoras de esta gente parece que han afectado a muchisimos compradores y la cantidad de dinero estafada no creo que sea una "chorrada".

Cody

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #967 en: 23 de Octubre de 2019, 09:01:45 »
Y no sólo en Google...fué legendario aquel Tweet allá por Mayo, en el que "celebraban su 4º aniversario y nos animaban a seguir picando a comprar con un 10% de descuento". Y todo con una imagen de Carlton (el principe de bel-air) bailando. Más recochineo , imposible.

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #968 en: 23 de Octubre de 2019, 11:35:52 »
Y no sólo en Google...fué legendario aquel Tweet allá por Mayo, en el que "celebraban su 4º aniversario y nos animaban a seguir picando a comprar con un 10% de descuento". Y todo con una imagen de Carlton (el principe de bel-air) bailando. Más recochineo , imposible.

Aquello fue muy bueno.
Una oda a "mi rostro de granito"

doom18

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
« Respuesta #969 en: 23 de Octubre de 2019, 12:34:13 »

Pues he pasado por Google para dejar mi reseña de esta tienda y me he quedado de piedra con la cantidad de gente que le reseña muy negativamente por los mismos motivos que aquí todos explicamos, con lo cual las prácticas estafadoras de esta gente parece que han afectado a muchisimos compradores y la cantidad de dinero estafada no creo que sea una "chorrada".

¿cómo es eso de reseñas en google? Link please

lianji

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #970 en: 23 de Octubre de 2019, 13:03:20 »

¿cómo es eso de reseñas en google? Link please

Si buscas "d10juegos" en google a la derecha te sale la información de la tienda y desde ahí se puede entrar en las reseñas.

Enlace directo:

https://www.google.com/search?q=d10juegos&rlz=1C1GCEU_esES819ES819&oq=d10&aqs=chrome.1.69i57j35i39j0j69i61l3.4383j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#lrd=0xd37907629bb024d:0xb40ab0caa89caa26,1,,,
« Última modificación: 23 de Octubre de 2019, 13:04:59 por lianji »
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Tuco

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #971 en: 21 de Noviembre de 2019, 17:11:11 »

Hola!!!

Yo también he denunciado a estos impresentables de León (España). Realicé un pedido en Junio (¿cuánto se tarda en enviar un paquete desde León a Madrid, estando los productos en stock en su web?) y aún lo estoy esperando... y el dinero se ha esfumado... Ya está en manos de la Policía Nacional.

Una pregunta: ¿Sabéis si la tienda BAMBOO BOARD GAMES (también de León) tiene algo que ver con D10JUEGOS?

Un saludo, y gracias.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2019, 17:21:41 por Tuco »

gekkonidae

« Respuesta #972 en: 28 de Noviembre de 2019, 10:26:51 »
Hace poco ing me ha devuelto el importe por el pedido que hice a D10 juegos y que por supuesto ni me enviaron ni me respondieron a correos ni llamadas.

Como me indicó un forero, avisas al banco, rellenas el formulario de mercancia no recibida y copia de los emails donde intentas contactar con ellos y al poco tiempo te lo deberian devolver.

Ya sabeis, a esta tienda no tocarla ni con la uña del meñique de la momia del caudillo. :D
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

burkroft

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #973 en: 02 de Diciembre de 2019, 19:57:56 »

Hola!!!

Yo también he denunciado a estos impresentables de León (España). Realicé un pedido en Junio (¿cuánto se tarda en enviar un paquete desde León a Madrid, estando los productos en stock en su web?) y aún lo estoy esperando... y el dinero se ha esfumado... Ya está en manos de la Policía Nacional.

Una pregunta: ¿Sabéis si la tienda BAMBOO BOARD GAMES (también de León) tiene algo que ver con D10JUEGOS?

Un saludo, y gracias.

Hola muy buenas.

No suelo usar el foro mucho la verdad, pero me han pasado este enlace y bueno, tenia que responder.
Como dueño de Bamboo Board Games, no, no tenemos nada que ver con D10Juegos a parte de estar en la misma ciudad y vender juegos de mesa.

Entiendo la frustración y el cabreo de la gente, pero espero que por ser de la misma provincia no nos metan a en el mismo saco. Por mi parte en BambooBG intentamos hacerlo lo mejor posible y abrirnos camino en un mercado que cada día tiene mas competencia.

Y por otra parte lo único que puedo hacer como Leones y como persona a la cual le guste este mundillo lo mismo que a vosotros es pedir disculpas  a todas las personas afectadas, y pediros que aunque se tenga esa desconfianza, somos otra tienda mas que intenta sobrevivir día a día.

Un enorme saludo :)