logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38228 veces)

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #105 en: 22 de Febrero de 2016, 15:30:02 »
Lewis and Clark, Study Emerald, Dead of Winter, Noches de Sangre,  Machi koro, Zombicide
, Juego de Tronos ( a este le di 3 oprtunidades)...la de pasta que te ahorras jugandolos antes de comprarlos!

Menudo troll eres XD

gusanodeseda

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #106 en: 23 de Febrero de 2016, 11:34:21 »
Lewis & Clark o Cyclades.
Cyclades?????  hereje!

No tenía muchos híbridos en la colección y lo compré con bastante jaip de ese ;D ... Y casi me duermo. El combate es simple y llanamente tirar un dado y el que más saque gana, hay poquísimas estrategias posibles y solo merece la pena la parte euro, y claro, así no deja de ser medio juego.
Yo siempre aconsejo acudir a la BGG y leerse las dos primeras páginas de los comentarios de los usuarios. Pero, ojo, las dos primeras de mejores valoraciones y las dos peores. Así se evita uno el hype infundado y se forma una mejor opinión de lo que un juego puede dar de sí (en cuanto a lo bueno y  lo malo).
El azar me persigue, pero yo corro más rápido.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #107 en: 23 de Febrero de 2016, 11:40:54 »
Yo siempre aconsejo acudir a la BGG y leerse las dos primeras páginas de los comentarios de los usuarios. Pero, ojo, las dos primeras de mejores valoraciones y las dos peores. Así se evita uno el hype infundado y se forma una mejor opinión de lo que un juego puede dar de sí (en cuanto a lo bueno y  lo malo).

+1 a esto.
Exacto, esto junto con algún video del gameplay es lo que va a dar más idea de si cuajará o no el juego en el grupo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #108 en: 23 de Febrero de 2016, 12:50:53 »
Yo, Cyclades, después de adquirirlo con mucha ilusión lo tengo en observación.
Tres partidas a tres jugadores y en las tres sensaciones "raras", de juego interesante pero con enormes lagunas.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #109 en: 23 de Febrero de 2016, 12:57:13 »
Yo, Cyclades, después de adquirirlo con mucha ilusión lo tengo en observación.
Tres partidas a tres jugadores y en las tres sensaciones "raras", de juego interesante pero con enormes lagunas.

A tres es un poco bluff.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #110 en: 23 de Febrero de 2016, 13:03:06 »
Esa es la impresión que me da. Que no será mal juego, pero a tres se queda cojo y no queda de engranar del todo bien.
¿Alguien se viene a vivir a mi casa para arreglar esto?  :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

kalala

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #111 en: 28 de Febrero de 2016, 10:45:31 »
Lewis and Clark, Study Emerald, Dead of Winter, Noches de Sangre,  Machi koro, Zombicide
, Juego de Tronos ( a este le di 3 oprtunidades)...la de pasta que te ahorras jugandolos antes de comprarlos!
Menudo troll eres XD
troll??
El Study lo he jugado en dos ocasiones y no me ha aportado nada ...para mi es un euro disfrazado de tematico igual que el Lewis and Clark...puedo entender que haya a quien le guste  pero a mi no si eso es ser troll...
« Última modificación: 28 de Febrero de 2016, 10:50:23 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #112 en: 28 de Febrero de 2016, 11:54:49 »
Lewis and Clark, Study Emerald, Dead of Winter, Noches de Sangre,  Machi koro, Zombicide
, Juego de Tronos ( a este le di 3 oprtunidades)...la de pasta que te ahorras jugandolos antes de comprarlos!
Menudo troll eres XD
troll??
El Study lo he jugado en dos ocasiones y no me ha aportado nada ...para mi es un euro disfrazado de tematico igual que el Lewis and Clark...puedo entender que haya a quien le guste  pero a mi no si eso es ser troll...

El Lewis & Clark no es un euro disfrazado de tematico, es un euro.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #113 en: 29 de Marzo de 2016, 15:38:25 »
¿Por qué hay siempre tantos Colonos del Imperio en el mercadillo? ¿Tan malo es?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #114 en: 29 de Marzo de 2016, 16:51:40 »
Ni por asomo
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Kaxte

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #115 en: 01 de Abril de 2016, 15:22:19 »
Mi mayor decepción lúdica ha sido Combat Commander: Europe.
Las expectativas eran muy altas, pero las dos partidas que jugamos resultaron un bodrio lleno de situaciones extrañísimas a consecuencia de su sistema de cartas. Me gustaría volver a probarlo, pero con algún fan del juego que lo domine, porque las partidas que echamos entre novatos fueron un desastre.

Me llaman la atención las múltiples menciones aquí al Dead of Winter. Será porque yo no estaba demasiado hypeado, pero me ha parecido un juego bastante correcto (sin ser la bomba). Está claro que las expectativas influyen mucho.

Y también me llama la atención ver varias menciones al Robinson Crusoe, juego al que le tengo bastantes ganas (reconozco que un poco menos después de leer este hilo).

Gersen

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #116 en: 01 de Abril de 2016, 15:51:09 »
Xcom (sorprendentemente simplón y sin nada que contenga lo que realmente molaba del juego de pc, agobio sin placer)
Mysterium (sencillamente como juego es una chorrada y como experiencia no creo que la repitas mucho)
Colt express (no lo entiendo...no entiendo que guste esto)
Dead of winter (las mismas conclusiones que vosotros)
Marco Polo (es un euro meh...muy poca interacción y huele a refrito de mecanicas que apesta...no tiene mojo y no te anima a seguir jugandolo)
Dojo Kun (no es decepcionante...es sencillamente malo)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #117 en: 01 de Abril de 2016, 15:59:36 »
Xcom (sorprendentemente simplón y sin nada que contenga lo que realmente molaba del juego de pc, agobio sin placer)
Mysterium (sencillamente como juego es una chorrada y como experiencia no creo que la repitas mucho)
Colt express (no lo entiendo...no entiendo que guste esto)
Dead of winter (las mismas conclusiones que vosotros)
Marco Polo (es un euro meh...muy poca interacción y huele a refrito de mecanicas que apesta...no tiene mojo y no te anima a seguir jugandolo)
Dojo Kun (no es decepcionante...es sencillamente malo)

Totalmente de acuerdo en todo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

High priest

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #118 en: 01 de Abril de 2016, 16:04:28 »
Sólo me ha pasado con uno:

Pandemic: quizás sea el grupo, pero no veo la punyetera gracia al juego.

Al saber las probabilidades de lo que puede ocurrir, es demasiada obvia la mejor acción de los jugadores.

No es que tenga efecto líder, es que si se hace lo contrario a lo que dicta la lógica hay más opciones de perder.

warrafael

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #119 en: 01 de Abril de 2016, 17:09:03 »
Mi mayor decepción lúdica ha sido Combat Commander: Europe.
Las expectativas eran muy altas, pero las dos partidas que jugamos resultaron un bodrio lleno de situaciones extrañísimas a consecuencia de su sistema de cartas. Me gustaría volver a probarlo, pero con algún fan del juego que lo domine, porque las partidas que echamos entre novatos fueron un desastre.

Me llaman la atención las múltiples menciones aquí al Dead of Winter. Será porque yo no estaba demasiado hypeado, pero me ha parecido un juego bastante correcto (sin ser la bomba). Está claro que las expectativas influyen mucho.

Y también me llama la atención ver varias menciones al Robinson Crusoe, juego al que le tengo bastantes ganas (reconozco que un poco menos después de leer este hilo).
Pasate al CoH o al Lock & Load y no tendrás esos problemas.
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990