logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38227 veces)

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #165 en: 20 de Noviembre de 2017, 15:22:58 »
Me dijeron que el problema es que no había visto la serie. La vi (su última temporada se me hizo aún más larga). Me quedé igual.

 ;D
Más "responder" y menos "citar".

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #166 en: 20 de Noviembre de 2017, 15:34:00 »
Pues yo añado otro voto al Battlestar Galatica como juego que me decepcionó completamente tras oir maravillas en boca de todos. En mi entorno es un juego de referencia. A mí me aburre cosa mala. Se me hace larguísimo. Me dijeron que el problema es que no había visto la serie. La vi (su última temporada se me hizo aún más larga). Me quedé igual. Después apareció Dead of Winter como una versión más recortada. Me aburre igualmente, pero al menos es algo más corto de tiempo.

Por otro lado, si esperase la publicación de algunos juegos con la excitación con que parece hacerlo mucha gente del foro, me llevaría decepciones una detrás de otra ante la cantidad de humo que se vende. Hace tiempo que me aproximo a los juegos, y a casi todo en general, de manera cada vez más cauta y con menos espectativas.
Pues yo soy Mr Hype y decepciones gordas me he llevado pocas. Tambien es verdad que no suelo salirme de lo que me gusta pero... estan saliendo juegos muy chulos los ultimos años. Gracias a dios!

Scherzo

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #167 en: 20 de Noviembre de 2017, 15:40:19 »
Galactica puede gustar o no, claro está. No es juego para todos. Pero calificarlo de pufo cuando por lo que explicas no lo jugaste bien o no lo entendiste bien es, cuanto menos, osado. Yo estoy actualizando mi lista negra particular que repito cada noche antes de ir a sobar (Joffrey, Cersei, el Perro, uzieblo, Dumagul)  ;D

jeje, añádeme también si quieres, aunque en tamaño de letra algo más pequeña, tampoco me gustó demasiado. No le hago ascos, pero no es de esos juegos que me apetezca jugar y preferiré antes otros juegos. Si se juega, me apunto porque lo prefiero antes que no jugar, pero no me atrae demasiado.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #168 en: 20 de Noviembre de 2017, 15:53:18 »
Me dijeron que el problema es que no había visto la serie. La vi (su última temporada se me hizo aún más larga). Me quedé igual.

 ;D

Eso no quita para entender el porque del juego. Otra cosa es que no te guste.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #169 en: 20 de Noviembre de 2017, 16:00:54 »
En general los deseados de verdad nunca me han decepcionado... Pero de juegos que esperaba mas (porque me habian hablado de el) hubo alguno que otro... por ejemplo Pathfinder, o sobretodo Pandemic.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #170 en: 20 de Noviembre de 2017, 17:28:45 »
A mí me ha pasado últimamente con Gloomhaven y, en menor medida, con The 7th Continent. Menor medida no porque me parezca mejor que GH, que no me lo parece para nada, si no porque no esperaba gran cosa de él excepto que mi percepción al leer las reglas fuera equivocada. Y no.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #171 en: 20 de Noviembre de 2017, 17:39:44 »
Ahora mismo, y sin denostar las opiniones negativas, de las decenas y decenas de juegos a los que he jugado, Galáctica es el juego que he visto que tiene más probabilidades de salir rana en una partida de iniciación, o de frustrar al novato.

Es de lejos uno de los juegos que requieren varias partidas para disfrutarlo a tope.

Y esto no lo digo en plan "es que lo habéis jugado poco", de hecho me parece un defecto que tiene. El juego por otra parte me encanta.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #172 en: 21 de Noviembre de 2017, 08:50:01 »
es un juego grupo dependiente... si tu grupo es bueno para este juego, el juego triunfara, si no lo es...fracaso
Pero eso aplica a la gran mayoria de los juegos...cualquier juego puede ser un triunfo con el grupo adecuado

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #173 en: 21 de Noviembre de 2017, 10:03:39 »
No hay grupo que dignifique una partida a las 1001 Noches.   ::)

Eskizer

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #174 en: 21 de Noviembre de 2017, 10:04:47 »
Galáctica es un pepino y yo no he visto la serie.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #175 en: 21 de Noviembre de 2017, 10:52:32 »
Depende, depende del grupo como bien dice Gixmo, conste que a mi me encanta. RoR aún más, uno de mis jeugos favoritos pero cuando leo que alguien se lo quiere pillar me entra vértigo porque hay con mucha gente con la que resulta un completo fiasco.

De lo poco que juego resaltar L5R. No es mal juego, de hecho es un buen juego, es cierto, pero tenía el listón tan alto que no ha llegado a las expectativas. Cosas de gusto, insisto, no es falta de calidad, es simplemente que no me ha enamorado cuando yo estaba seguro de que lo iba a hacer.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kinnonii

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #176 en: 21 de Noviembre de 2017, 11:22:50 »
Taberna, lo pille a 20 pavos, jugue una partida con mi novia que me dejó frío. Luego jugué otra a 4 y confirmé que me parece un tostón. Vendido por 20€

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #177 en: 21 de Noviembre de 2017, 12:08:18 »
No es una decepción enorme pero si podría considerarse como tal y me ha pasado hace poco con el Furia de Dracula, de estar apunto de comprarlo y tener unas ganas locas de jugarlo por todo lo que se decía, jugarlo y tener claro que no me vuelvo a sentar en una mesa delante de el ni obligado.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #178 en: 21 de Noviembre de 2017, 12:42:23 »


Por otro lado, si esperase la publicación de algunos juegos con la excitación con que parece hacerlo mucha gente del foro, me llevaría decepciones una detrás de otra ante la cantidad de humo que se vende. Hace tiempo que me aproximo a los juegos, y a casi todo en general, de manera cada vez más cauta y con menos espectativas.

También hay que "conocer" a esos "hypeadores", si coinciden con tus gustos, tipos de juegos...Hay mucha gente que se tira de cabeza a por los juegos del momento sin tener nada más en cuenta y después es normal que no termine de convencer los juegos y más si son algo diferentes como este galactica.

Saludos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #179 en: 21 de Noviembre de 2017, 13:18:47 »
al margen de la opinion del Galactica, totalmente de acuerdo con lo que acaba de decir salpikaespuma, mucha gente solo va a por lo que esta de moda, o por la recomendacion del que este de moda... sin tener en cuenta de que va el juego o cuales son los gustos del que lo recomienda