logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35842 veces)

silverton

Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #105 en: 10 de Enero de 2019, 15:19:48 »
Hola.

Tengo una duda de las bases militares

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Muchas gracias.

Un saludo.

silverton

Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #106 en: 10 de Enero de 2019, 15:47:53 »
Otra cosilla

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias

Gerb10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #107 en: 25 de Enero de 2019, 00:09:06 »
Otra cosilla

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias

Tenemos el juego en casa de un colega, mañana estaré allí. Si no te respondo mándame un privado que soy un puto parras. Saludos
Hilo de DUDAS de la nueva edición en castellano del PAX RENAISSANCE:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0

xa3r0

Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #108 en: 05 de Mayo de 2019, 03:44:29 »
Voy a poner un ejemplo de una partida sin modo historia, solo para ver cómo funciona el juego.
Solo queda la enfermedad amarilla por curar, quedan 3 cartas por robar, es mi turno y tengo 4 cartas amarillas en la mano.
Estoy en mi fase de robar dos cartas, robo como primera carta una ciudad amarilla, puede otro jugador usar la carta evento tiempo extra y darme dos turnos más para fabricar la cura? Gracias por la ayuda.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #109 en: 05 de Mayo de 2019, 09:30:27 »
Lamentablemente no.
Esa carta solo se usa en la fase " de jugar"

Si estás robando cartas ya estás en la fase " de robar carta " y no puedes " retroceder en el tiempo "
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

xa3r0

Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #110 en: 05 de Mayo de 2019, 13:17:52 »
Lamentablemente no.
Esa carta solo se usa en la fase " de jugar"

Si estás robando cartas ya estás en la fase " de robar carta " y no puedes " retroceder en el tiempo "
Gracias por responder, esto es así seguro? En las reglas pone que las cartas de evento se puede jugar en cualquier momento excepto entre que robas una carta y se desarrolla su efecto.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #111 en: 05 de Mayo de 2019, 14:01:58 »
Lamentablemente no.
Esa carta solo se usa en la fase " de jugar"

Si estás robando cartas ya estás en la fase " de robar carta " y no puedes " retroceder en el tiempo "
Gracias por responder, esto es así seguro? En las reglas pone que las cartas de evento se puede jugar en cualquier momento excepto entre que robas una carta y se desarrolla su efecto.

En este caso concreto y para esta carta en concreto es así. Yo también me hice esa pregunta en su día..nos ha pasado a todos ;D


https://boardgamegeek.com/thread/1711310/pandemic-iberia-faq/page/1

No lo veo en bgg del legacy, pero en el Iberia si.

https://boardgamegeek.com/thread/1695115/event-card-one-more-day
« Última modificación: 05 de Mayo de 2019, 14:08:06 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Nissa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #112 en: 26 de Diciembre de 2019, 10:29:44 »
Buenas noches, por primera vez he comprado y jugado a panfemia legacy caja azul de primera temporada con mi mujer. Hemos leído todo el manual y menos mal que no hemos empezado con enero porque no teníamos ni idea de jugar... Estamos jugando en modo básico y sin personajes no sabemos si esta bien o está mal. Perdemos siempre por los malditos bloques de color que se nos acaban joder. Solo en una partida hemos conseguido una cura.por ahora vemos que seguimos las normas a raja tabla.

Nuestras dudas:

¿Cuando robas del mazo y tienes más de 7 cartas tienes que descartar las dos últimas quehas robado? ¿O puedes elegir que descartar? ¿En modo normal podemos elegir un personaje por persona para tener pros? ¿Qué consejos nos dais para tener más posibilidad de ganar a parte de generar una cura cuanto antes? Al empezar partida antes de robar es como que te obliga solo a moverte del punto de partida... Es normal? Bueno hemos jugado 4 partidas las 4 partidas 1 por 8 nivel de panfemia y 3 por faltas de bloques de color..

¿Cuando nos aconsejáis comenzar con legacy? Y por cierto en el libreto de reglas nos pone pegar reglas etc... Cuando comencemos en modo legacy. Comenzamos con el mazo de stop y ya comienza la aventura? Entre ese mazo las pegatinas y las carpetas vaya jaleo. Perdonar tanta extensión... Nos está encantando el juego menudo descubrimiento, nos gustaría pulirnos... Solo con el manual al principio nos ha sido algo difícil jajaja

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #113 en: 26 de Diciembre de 2019, 10:34:49 »
Tenéis que elegir un personaje cada uno siempre.

Descartas lo que quieras

Parece que el pademic básico tenéis alguna dudilla. Os recomiendo ver tutoriales  incluso alguna partida del juego Pandemic (el básico a secas)
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2019, 10:36:47 por mago_wes »

Nissa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #114 en: 26 de Diciembre de 2019, 10:37:00 »
Muchísimas gracias. Cuando nos aconsejáis empezar con modo campaña? Solo hemos jugado 4 partidas al básico. Y se empiezan por las cartas de stop para empezar mes de enero?

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #115 en: 26 de Diciembre de 2019, 10:44:45 »
Cuando Tengais muy muy clara las reglas. Es un juego donde se introducen muchas reglas nuevas y si no tienes las reglas básicas sabidas, podéis sufrir.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


AsheS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #116 en: 19 de Mayo de 2021, 20:05:32 »
Hola familia:

A ver si hay suerte y alguien sigue este hilo todavía. Hemos comenzado a jugar el prólogo del Pandemic Legacy, 2º temporada y nos hemos encontrado con una duda que no se resuelve en el manual.

¿Cuando una ciudad tiene un cubo de plaga (cubo verde) se puede volver a poner en ella cubos de suministros (cubos grises) para impedir que la plaga siga creciendo?

Gracias!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #117 en: 21 de Mayo de 2021, 13:28:11 »
Hola.

No se si hay un hilo para el lwgacy 2@ temporada. Este en principio era solo para a la 1@.

Nonpuedo ayudarte porque esa no la he jugado
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Oskimad

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #118 en: 06 de Junio de 2021, 00:22:57 »
Hola familia:

A ver si hay suerte y alguien sigue este hilo todavía. Hemos comenzado a jugar el prólogo del Pandemic Legacy, 2º temporada y nos hemos encontrado con una duda que no se resuelve en el manual.

¿Cuando una ciudad tiene un cubo de plaga (cubo verde) se puede volver a poner en ella cubos de suministros (cubos grises) para impedir que la plaga siga creciendo?

Gracias!
Que yo recuerde sí.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


DaniMassaro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #119 en: 10 de Diciembre de 2021, 09:25:01 »
Hola. Estamos jugando a pandemic legacy temporada 1 y llevamos a analista y genetista y somos colegas.
En este caso, ¿Analista le puede dar a genetista cualquier carta en cualquier ciudad sin estar juntos?
Lo estamos haciendo así y las partidas se nos están haciendo muy fácil y queríamos confirmar que lo estamos haciendo bien.
Gracias.

Enviado desde mi Mi 10T Pro mediante Tapatalk