logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 538305 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2025 en: 14 de Marzo de 2017, 09:46:08 »
Yo puedo jugar con 6 cristianos o 4 crístianos y 2 musulmanes. Solo tengo que decir que colores son musulmanes.

:-P

Además, tener minis diferentes para cristianos y musulmanes me parece racista. O diferentes por cada nación o todas iguales!

Eso de diferenciar por religión es muy feo.

  Es coña, no??   :P

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2026 en: 14 de Marzo de 2017, 09:54:05 »
Tan en serio o tan coña como la mayoría de lo dicho sobre la "necesidad" de pagar por upgradear minis. Te dejo que tú mismo decidas.

Dicho lo cual, es totalmente en serio que yo puedo jugar con musulmanes sin pagar más. Y que o todas diferentes o todas iguales. Y que es feo diferenciar por religión, pues la verdad, también.

Por que siempre que la religión interviene en algo ese "algo" cuesta más dinero?

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2027 en: 14 de Marzo de 2017, 09:58:35 »
Definitivamente creo que me quedo como estoy y ya está.. no quiero gastar más pasta y se puede jugar perfectamente con las minis tal cual me vendrán, sin entrar en más temas

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2028 en: 14 de Marzo de 2017, 10:50:28 »
Tan en serio o tan coña como la mayoría de lo dicho sobre la "necesidad" de pagar por upgradear minis. Te dejo que tú mismo decidas.

Dicho lo cual, es totalmente en serio que yo puedo jugar con musulmanes sin pagar más. Y que o todas diferentes o todas iguales. Y que es feo diferenciar por religión, pues la verdad, también.

Por que siempre que la religión interviene en algo ese "algo" cuesta más dinero?

 Es que no hay necesidad de jugar con minis musulmanas, simplemente algunos las preferimos por meternos mas en el tema... Igual que con cubos, o cartones tambien podria jugarse, pero... no seria lo mismo.

 Y no es que sea feo diferenciar por religion... es que en aquella  epoca los ejercitos musulmanes eran diferentes a los cristianos, no molaria usar minis cristianas para representar ejercitos arabes/musulmanes igual que tampoco me gustaria usar minis de romanos para representar ejercitos en la Edad media o , igual que para representar tanques de  ejercitos rusos no me gustaria tener que usar minis de tanques alemanas... por ejemplo. No es cuestion de religion sino de coherencia historica.

Evidentemente no es necesario, eso ya va en cada uno o su dinero.

CreepingDeath

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2029 en: 16 de Marzo de 2017, 12:21:12 »
Bueno, pues ya me llegó el enlace de Giochistarter! Ya tengo todo elegido (he elegido los 9 jugadores) y teóricamente, listo para el pago a plazos. Pero me ha llegado un mail de Giochistarter diciendo lo siguiente:

Atención: sólo las órdenes pagadas antes de que finalice la campaña valen para determinar el monto final recaudado. Recuerda de hacerlo a tiempo!
Importante! Este pedido no está aún pagado. Hemos pedido a Paypal la pre-aprobación del pago, que se hará efectiva sólo al final del proyecto (o subasta/pre pedido).


What? Entiendo que ahora está el balón en el tejado de Paypal... pero qué es eso de al final del proyecto? No ha terminado ya el proyecto?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2030 en: 16 de Marzo de 2017, 12:43:33 »
Bueno, pues ya me llegó el enlace de Giochistarter! Ya tengo todo elegido (he elegido los 9 jugadores) y teóricamente, listo para el pago a plazos. Pero me ha llegado un mail de Giochistarter diciendo lo siguiente:

Atención: sólo las órdenes pagadas antes de que finalice la campaña valen para determinar el monto final recaudado. Recuerda de hacerlo a tiempo!
Importante! Este pedido no está aún pagado. Hemos pedido a Paypal la pre-aprobación del pago, que se hará efectiva sólo al final del proyecto (o subasta/pre pedido).


What? Entiendo que ahora está el balón en el tejado de Paypal... pero qué es eso de al final del proyecto? No ha terminado ya el proyecto?

No te preocupes, a mi tb me llego eso. Todo esta ok, paypal lo aprobara en unos dias y te cobrara la primera mensualidad y tal...Todo ok.  :)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2031 en: 16 de Marzo de 2017, 13:13:22 »
La parte de ese mensaje que habla sobre la recaudación y la campaña creo que es un aviso para que quede claro que los extras que se añadan durante la fase de PM no se suman a la recaudación total de la campaña.

Las plataformas suelen aclarar esto para que la gente luego no se queje de que han metido más dinero en la campaña y no se computa para la recaudación y los SGs.

En principio, tal y como te dice Peepermint debería estar todo correcto.

Yo también tengo cerrado ya y pagado mi pedido, así que ya sólo queda esperar :)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2032 en: 16 de Marzo de 2017, 13:17:10 »
La parte de ese mensaje que habla sobre la recaudación y la campaña creo que es un aviso para que quede claro que los extras que se añadan durante la fase de PM no se suman a la recaudación total de la campaña.

Las plataformas suelen aclarar esto para que la gente luego no se queje de que han metido más dinero en la campaña y no se computa para la recaudación y los SGs.

En principio, tal y como te dice Peepermint debería estar todo correcto.

Yo también tengo cerrado ya y pagado mi pedido, así que ya sólo queda esperar :)

Siiiiii.... Deseando estoy que termine esto del pledge manager y olvidarme ya de la pasta y tal. Quero ver la evolucion del juego y ver las cosillas conforme vayan saliendo  :)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2033 en: 16 de Marzo de 2017, 17:41:16 »
Yo cada vez que quiero meterme con más cosas pienso en cómo sería invertir ese dinero en otro juego y ya han caído el no retreat, dale of merchants y quartermaster de la guerra del peloponeso.
Este kickstarter es una ruïna. :(

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2034 en: 17 de Marzo de 2017, 02:04:42 »
Yo cada vez que quiero meterme con más cosas pienso en cómo sería invertir ese dinero en otro juego y ya han caído el no retreat, dale of merchants y quartermaster de la guerra del peloponeso.
Este kickstarter es una ruïna. :(
Te has pillado el dale of merchants??traelo mañana!!lo has pedido a la distribuidora??

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2035 en: 17 de Marzo de 2017, 23:08:38 »
Al final y con el pledge cerrado ya, les he "tenido" que escribir para que me hicieran el apaño para poder añadir los 9 jugadores y las minis musulmanas...

.... que flojo soy ... al final caí con todo (o casi) ... en fin....

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2036 en: 17 de Marzo de 2017, 23:13:54 »
Al final y con el pledge cerrado ya, les he "tenido" que escribir para que me hicieran el apaño para poder añadir los 9 jugadores y las minis musulmanas...

.... que flojo soy ... al final caí con todo (o casi) ... en fin....

  Ya somos dos... ::)

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2037 en: 18 de Marzo de 2017, 08:38:46 »
Que buenos son haciendo que la gente compre más de lo que necesita! No es nada fácil conseguir eso!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2038 en: 18 de Marzo de 2017, 09:17:13 »
Que buenos son haciendo que la gente compre más de lo que necesita! No es nada fácil conseguir eso!

  Para nada son buenos en eso... el producto es caro y con un marketing bastante malo. XD

  Podrian haber vendido mucho mas si supieran como hacerlo, claro.

  Yo sigo prefiriendo dejarme la pasta en un solo juego y tenerlo lo mss completo posible,  aunque sea por coleccionismo que 6 juegos mas en casa que me ocupan espacio y que seguramente  ni jugare... Esto, ya cada uno.

 Pero por favor Borja, no les des el merito a ellos...



 

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #2039 en: 18 de Marzo de 2017, 10:02:33 »
Home! La jugada de las minis islámicas les ha salido redonda.

Me parece flipante que mucha gente compre un jugador más, que no había comprado, solo para que pagando por las minis musulmanas (insisto en el PAGANDO) le lleguen más minis musulmanas. Osea, que pagan por un jugador extra y pagan por las minis musulmanas. Te juro por dios que no lo entiendo, y lo digo totalmente en serio.

Como bien dices podrían haber vendido mucho más, pero precisamente por eso.... fíjate que con que poquito de esfuerzo están logrando que se pase por el aro.

El pensamiento contrario es peor, si no es mérito de ellos...  ::)
« Última modificación: 18 de Marzo de 2017, 10:04:31 por Borja »