logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1889 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Earth Reborn SAGS 30-04-2016
« en: 04 de Mayo de 2016, 12:07:00 »
Fue una partida que en un principio parecía que iba a estar reñida. Pero el Norad enseguida cogió ventaja sobre el terreno de juego.

Cometí el enorme error de desplegar al Dr Kendall en la cámara criogénica, cuya única vía de escape era la puerta exterior. Sorpresa, el jugador Norad desplegaba el Mamooth al otro lado de la misma.

¿Recordáis esa escena de Robocop II donde el prototipo de la OCP evaporizaba a un miembro de la junta directiva?. Así debió sentirse el pobre Kendall cuando se abrieron las puertas de la cámara y el enorme mecha saludó con su infierno balístico.

Ahí perdí la oportunidad de hacer puntos con mi misión más jugosa. (5 puntos por cada Zombie levantado).



Perdonad la calidad.

castrol

Re:Earth Reborn SAGS 30-04-2016
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2016, 14:56:03 »
¿Es posible conseguir el vídeo para ver la partida en velocidad normal?
Este juego es muy bueno y yo todavía estoy aprendiendo a jugar bien.

Muchas gracias
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Earth Reborn SAGS 30-04-2016
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2016, 15:43:53 »
No, lo siento. Fue grabado con una app que ya lo hace en timelapse directamente. Lo siento.
 
Ánimo, que es un juego como la copa de un pino.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Earth Reborn SAGS 30-04-2016
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2016, 15:48:41 »
Me estaba fijando en que vuestro mapa no se parece en nada a los que solemos generar nosotros. Nosotros nos empeñamos en meter losetas interiores y el edificio resultante siempre es mucho mas amplio.

En cuanto a lo de la camara criogenica... El lunes jugamos y la camara criogenica quedo tambien con una pared al exterior y una puerta. Asi que me tire el pegote, poniendo alli 2 Señuelos, pero mi novia hizo lo mismo y coloco sus dos señuelos en la puerta. Al final no habia nadie en la sala criogenica!

castrol

Re:Earth Reborn SAGS 30-04-2016
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2016, 15:54:27 »
Arrrgggg¡¡¡¡  :)
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Earth Reborn SAGS 30-04-2016
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2016, 16:42:24 »
Me estaba fijando en que vuestro mapa no se parece en nada a los que solemos generar nosotros. Nosotros nos empeñamos en meter losetas interiores y el edificio resultante siempre es mucho mas amplio.

En cuanto a lo de la camara criogenica... El lunes jugamos y la camara criogenica quedo tambien con una pared al exterior y una puerta. Asi que me tire el pegote, poniendo alli 2 Señuelos, pero mi novia hizo lo mismo y coloco sus dos señuelos en la puerta. Al final no habia nadie en la sala criogenica!

Nosotros lo montamos a conciencia para darnos y quitarnos puntos. Es lo maravilloso del sistema que a veces colocas una loseta por puro interés estratégico y otras por puras motivaciones temáticas.

En todo caso. Cuando terminamos de montarlo la pregunta fue obvia. ¿Cómo ha llegado el tanque a ese patio interior?
« Última modificación: 04 de Mayo de 2016, 16:45:59 por vendettarock »

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Earth Reborn SAGS 30-04-2016
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2016, 14:52:36 »
Os dejo otra sesión. En esta ocasión la partida estuvo bastante ajustada, punto arriba, punto abajo hasta la ronda final donde el Norad se llevó 10 puntos de diferencia gracias a escapar con el Jet Pack.

Ambos teníamos la misión de erradicar al contrario, cosa que el Norad aprovechó mucho mejor. Pero Kendall con el portátil conseguía mantener los puntos a la par.

También teníamos la misión de matar a un PJ en concreto. El Salemita acabó con éxito con Nick Bolter mientras el Norad se cargaba a Jeff Diller con una orden combinada de disparo totalmente brutal, con Vazquez y Woo




Mención especial a la carambola del Mammoth en el 0.56. Donde revienta el muro y consigue de esta forma, ver a una Jessica Hollister (al tope de cp´s) que se ha olvidado de cerrar la puerta.

El siguiente fotograma es un cadáver de Jessica con la tarjeta magnética encima.

La próxima vez ya sabéis, el último que cierre.

Andorense

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: Reus, Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Earth Reborn SAGS 30-04-2016
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2016, 00:37:11 »
Oye, ¡¡qué guay las partidas SAGS!! De hecho, a mi pareja de juegos y a mí nos quedan tan solo estos para "terminar" el juego, aunque ya sabemos que cada SAGS puede ser totalmente distinto por las misiones secretas que cada miembro debe completar exitosamente, a poder ser.

Me llama mucho la atención el pequeñito error de dejar la puerta abierta, a parte de hacerme un poco de gracia, jeje. A mi me pasó una cosa similar... Siendo Norad, tenía que conseguir lanzar unos misiles y eso me hubiera hecho ganar pero calculé mal las casillas porqué no quería que mi oponente se diera cuenta de mi malévolo plan y no me llegaron los movimientos de la loseta que tenía preparada y me quedé delante de la puerta. Vamos, una vergüenza que me gusten los números jajajaja (siempre se ríe de mí mi Salemita preferido, supongo que ese día me lo merecí por idiota). Aunque al finalizar la partida, me felicitó porqué fue una brillante estrategia, no sé si lo hizo para alagarme o por haberle hecho ganarme la partida. La verdad es que nos ha dado muchísimas risas y dolores de cabeza este juego. Sencillamente, me (nos) encanta.

Por si no lo sabíais y queréis reír y divertiros un rato, nuestras partidas están escritas en la reseña "Earth Reborn: el megapost".

Estoy deseando ver qué tipo de misiones debemos cumplir en secreto y putear al oponente. Eso sí, comprobado queda que los mejores... ¡¡ somos los Norad !! Jijijiji